¿Dr.Pere taverna,Dr. Fernando Serrat, Dr Sesma??

Anónimo
Anónimo
Barcelona (Ciudad) · Creación: 16 oct 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

¡Holaaa!

Soy nueva en foros, y por lo que he leído, se dan muchos consejos y ánimos.

En breve me quiero operar de aumento de pecho.

He visto q en Barcelona hay buenos cirujanos y me han llamado mucho la atención estos 3.

Con los q en principio quiero hacer una primera visita.

¿Alguien q tenga su experiencia con algún doctor de estos?

¿O alguna sugerencia mas?

Me encantaría leer como os fue.

Estoy super ilusionada y decidida

¡¡¡¡¡¡Con mis 40 años por fin cumpliré mi sueño!!!!!!

109 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sahara
    Miembro destacado
    30 ago 2019

Hola pudiste realizarte la cirugia o te desanimaste? si en caso asi fuera que cirujano se hizo cargo?

• Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    21 feb 2018

Hola Raquelgonzalez, ¿tienes alguna fotito de lo tuyo? ¡cuenta un poquito más!

• Anónimo
    Raquelgonzalez09
    19 feb 2018

Hola chicas!! yo me acabo de hacer un aumento con la Dra. Cartró y lo que hice fue probarme las prótesis con un sujetador que tenían en la clínica. No sé si en todas se puede pedir o no, pero ahí lo hacían y a mi me sirvió porque estaba un poco perdida con las tallas...jajaja os dejo link de la clínica por si queréis echarle un vistazo: http://www.opcionmedica.es/es/

Cas4 yo lo que hice es decir la talla de sujetador también... no hablamos tampoco de cc!!

• Anónimo
    Angelsbcn
    Miembro destacado
    14 dic 2017

No sabes todavia lo que te va a poner Cas? Pero lo que sea mientras te quede una 90 b oc verdad? Esa es la talla que querías tu desde un principio?

• Anónimo

Anónimo

11 dic 2017

Yo le dije lo q me gustaría.. un pecho bastante natural ..proporcionado con mi cuerpo y el me dijo q lo perfecto sería una 90 B o C
    Mi ciru no habla de momento de cc si no de talla resultante.... no se si en la visita de antes de operación ya hablaremos de cc o que.