¿Dr.Pere taverna,Dr. Fernando Serrat, Dr Sesma??

Anónimo
Anónimo
Barcelona (Ciudad) · Creación: 16 oct 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

¡Holaaa!

Soy nueva en foros, y por lo que he leído, se dan muchos consejos y ánimos.

En breve me quiero operar de aumento de pecho.

He visto q en Barcelona hay buenos cirujanos y me han llamado mucho la atención estos 3.

Con los q en principio quiero hacer una primera visita.

¿Alguien q tenga su experiencia con algún doctor de estos?

¿O alguna sugerencia mas?

Me encantaría leer como os fue.

Estoy super ilusionada y decidida

¡¡¡¡¡¡Con mis 40 años por fin cumpliré mi sueño!!!!!!

109 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sahara
    Miembro destacado
    30 ago 2019

Hola pudiste realizarte la cirugia o te desanimaste? si en caso asi fuera que cirujano se hizo cargo?

• Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    21 feb 2018

Hola Raquelgonzalez, ¿tienes alguna fotito de lo tuyo? ¡cuenta un poquito más!

• Anónimo
    Raquelgonzalez09
    19 feb 2018

Hola chicas!! yo me acabo de hacer un aumento con la Dra. Cartró y lo que hice fue probarme las prótesis con un sujetador que tenían en la clínica. No sé si en todas se puede pedir o no, pero ahí lo hacían y a mi me sirvió porque estaba un poco perdida con las tallas...jajaja os dejo link de la clínica por si queréis echarle un vistazo: http://www.opcionmedica.es/es/

Cas4 yo lo que hice es decir la talla de sujetador también... no hablamos tampoco de cc!!

• Anónimo
    Angelsbcn
    Miembro destacado
    14 dic 2017

No sabes todavia lo que te va a poner Cas? Pero lo que sea mientras te quede una 90 b oc verdad? Esa es la talla que querías tu desde un principio?

• Anónimo

Anónimo

11 dic 2017

Yo le dije lo q me gustaría.. un pecho bastante natural ..proporcionado con mi cuerpo y el me dijo q lo perfecto sería una 90 B o C
    Mi ciru no habla de momento de cc si no de talla resultante.... no se si en la visita de antes de operación ya hablaremos de cc o que.
    Yo por si acaso le diré q preferiría una c si es que me queda bien claro.

• Anónimo
    Angelsbcn
    Miembro destacado
    11 dic 2017

Claro es que es un poco relativo por eso yo creo que es importante tener confianza total con el cirujano. El sabra mejor que nadie lo que nos va bien a cada una. Porque dentro de lo que una quiere, luego el te dice lo que te vendria mejor verdad chicas?

• Anónimo
    Lolitas83
    Miembro destacado
    6 dic 2017

Mas feo veo yo en una niña q pese lo mismo q nosotras y mida 20 cm mas una talla 90! Esq depende de muchas cosas!

• Anónimo
    Lolitas83
    Miembro destacado
    6 dic 2017

Lai una 90 en un cuerpo como el de cas o el mio no creo q se vea feo! Yo creo q hablan de cc porque en todos los cuerpos no quedan igual, depende de muchos factores. Yo no se q talla quiero pero dentro de q no quede exagerado con mi cuerpo lo mas grande! Jajaja

• Anónimo
    Lolitas83
    Miembro destacado
    6 dic 2017

Yo la 80 b de contorno me la tengo q poner en el broche mas flojito y de copa vacia y tengo 73 bajo pecho me han dicho de ponerme mentor redondas y q 350 o 380 cc. He dado dos lactancias y tengo el polo superior vacio. Por si te sirve de algo

• Anónimo
    Lai
    Miembro destacado
    6 dic 2017

A mi.m sobra todo... el suje se me va cayendo siempre... de copa de contorno y hasta de hombros :) pondre medidas a ver como las veis

• Anónimo

Anónimo

6 dic 2017

El Dr. Taverna es el cirujano... lo veo el día 15 de Enero y el 18 me operó
    Q ganas tengooooo

• Anónimo

Anónimo

6 dic 2017

Aixxx espero q me entiendas... no se si me explico bien.
    Jiniji

• Anónimo

Anónimo

6 dic 2017

Para saber talla idónea de sujetador si es 80..85...90...etc... es el contorno de bajo pecho.. Hay tablas q lo indican
    Y los centímetros q es contorno de pecho te indica la Copa..a b o C
    Bien yo utilizo la 80 porq es la q tiene la Copa más peque y la única q lleno... pero de contorno me aprieta y utilizo un alargo con corchetes y así no me aprieta el sujetador

• Anónimo
    Lai
    Miembro destacado
    6 dic 2017

Hay q medirse el contorno de debajo del pecho cas4? Por cierto tienes q volver a ver a Taverna antes de la ciru?

• Anónimo

Anónimo

6 dic 2017

Holaa yo 1.52.... de bajo pecho mi 79 cm... entonces tendré talla 90 si o si
    Lo q hay q acabar de decidir es el volumen o Copa b o C
    El 15 de Enero acabaré de concretar más con el ciru... aunque el acabará de decidir en quirófano... la talla q quede más bien y adecuada a mi constitución...

• Anónimo
    Lai
    Miembro destacado
    6 dic 2017

Uy angelsbcn yo quiero ponerme poquisimo. Con tener una 85 bonita suficiente!
    Imagina q poquito... lo k no se si habran implantes tan pequeños.. una 85 llenita estaria contenta.
    Con 1.50 una 90 es mucho creo yo...
    Alguien de por aqui tb era menudita pero no m acuerdo quien es ni cuanto le dijo de ponerse.

• Anónimo
    Angelsbcn
    Miembro destacado
    6 dic 2017

Hola chicas! Que hable de tallas yo lo veo super importante, cuando hablais de cc yo no veo que talla de pechos os puede quedar y me quedo igual que nada jejeje, al fin y al cabo nosotras queremos tallas y no cc. No? Lai y que talla quieres tener tu?

• Anónimo
    Lai
    Miembro destacado
    4 dic 2017

Yo es a de eso ni idea ni de marcas ni de nada. M quedo igual con lo q me diga jaja lo.de la talla es muy importante para mi quiero muy poco..
    El 15 os dire q tal ha ido XD aunk seguro q bien x lo q estoy leyendo

• Anónimo

Anónimo

4 dic 2017

Hola Lai....
    Me deje de preguntar la marca con que trabajan de pròtesis... Si hacen pruebas con sujetador para hacerse a la idea... Q la respuesta fue q no... Q ellos no lo hacen porque del simulacro a la realidad hay mucho cambio.. me gustó la respuesta..
    Como dice merchy.. no te habla de cc..si no de talla.. le tienes q comunicar q es lo q te gustaría..
    Me dejé de preguntar por un problema mío de pulmones y ya solucionado...
    Y no se ... tonterías q te pasan por la cabeza.
    Pero gracias a Sofía todo quedó solucionado.

• Anónimo
    Merchy73
    Miembro destacado
    2 dic 2017

Buenas tardes chicas!!! Otra chica Taverna? Jijijij que bien Lai!!! Como dice Cas es un amor de persona, yo que ya estoy operada y ya lo conocía de antes, que te voy a decir..... Vamos que lo tenía Claris I o que tenía que ser el.... Dile claramente lo que quieres, que te enseñe fotos de sus trabajos, si quieres ver mis fotos y te gustan puedes enseñarlas y copiarlas jijijiijij piensa que no te hablará de Cc ni cantidades si no de tallas.... Creo que con esto estarás muy informada. Besitos ya contarás

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio