Hola me gustaria que me recomendarais cual es la mejor clinica, si la clínica Londres o la Diego de León, sigo buscando para hacerme un aumento.
Hola Amiga,
Cual te resulto mejor? pudiste operarte?
Hola Paco! Veo que te has cambiado el usuario? Oye, me preocupa eso que dices del chico que se suicidió, madre mía! Eso va en serio?
Ramona tu foto la puse en google y pertenece a una persona fuera de España, y con otro nombre etc. Hombre ya está bien de perfiles falsos de las propias clínicas¡¡
el único caso que conozco de un chico en rinoplastia, terminó suicidándose después de su destrozo.... Su familia lleva el tema por lo penal claro, donde tendría que estar la mayoría de los cirujanos carniceros
Hola Marinacoitia, te operaste al final? Cuéntanos por favor. :)
Hola chicas! yo me hice un aumento de pecho en Leclinics y la verdad que yo estoy contentísima. No es una franquicia y son muy profesionales. Me opere con el doctor Gonzalez Nicolas.
Opino lo mismo que PacoL, lo mejor es buscar un cirujano directamente y no una clínica!
no bsuqueis clínicas, buscar CIRUJANOS consolidados
Gracias a todas chicas. ¿de clinica Londres no hay ninguna operada? Gracias!
Anónimo
Yo me operé en Diego de León y todo me fue perfecto. Me hice un aumento de pecho y me gusto tanto el trato com olos resultados.
Entre esas dos yo me quedaría con Diego de León, tengo buenas referencias.
Solo conozco Diego de León por una amiga y todo le fue bien . Bsos
Sinceramente no me gusta ninguna de las dos, prefero una clinica que cueste algo mas pero me ofrezcan mas seguridad, eso ya depende de cada una. Muakk
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.