Elegir entre clinica londres o clínica diego de león

Anónimo
Marinacoitia
Madrid (Ciudad) · Creación: 23 ago 2016 · Última respuesta 4 oct 2019

Hola me gustaria que me recomendarais cual es la mejor clinica, si la clínica Londres o la Diego de León, sigo buscando para hacerme un aumento.

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Melindaazcona
    4 oct 2019

Hola Amiga,

Cual te resulto mejor? pudiste operarte?

• Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    28 ago 2017

Hola Paco! Veo que te has cambiado el usuario? Oye, me preocupa eso que dices del chico que se suicidió, madre mía! Eso va en serio?

• Anónimo
    OperadoDrDelaFuente
    Miembro destacado
    21 ago 2017

Ramona tu foto la puse en google y pertenece a una persona fuera de España, y con otro nombre etc. Hombre ya está bien de perfiles falsos de las propias clínicas¡¡

• Anónimo
    OperadoDrDelaFuente
    Miembro destacado
    21 ago 2017

el único caso que conozco de un chico en rinoplastia, terminó suicidándose después de su destrozo.... Su familia lleva el tema por lo penal claro, donde tendría que estar la mayoría de los cirujanos carniceros

• Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    17 ago 2017

Hola Marinacoitia, te operaste al final? Cuéntanos por favor. :)

• Anónimo
    coloradita
    16 ago 2017

Hola chicas! yo me hice un aumento de pecho en Leclinics y la verdad que yo estoy contentísima. No es una franquicia y son muy profesionales. Me opere con el doctor Gonzalez Nicolas.

• Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    12 jun 2017

Opino lo mismo que PacoL, lo mejor es buscar un cirujano directamente y no una clínica!

• Anónimo
    OperadoDrDelaFuente
    Miembro destacado
    8 jun 2017

no bsuqueis clínicas, buscar CIRUJANOS consolidados

• Anónimo
    Marinacoitia
    23 ago 2016

Gracias a todas chicas. ¿de clinica Londres no hay ninguna operada? Gracias!

• Anónimo

Anónimo

23 ago 2016
    Mejor comentario

Yo me operé en Diego de León y todo me fue perfecto. Me hice un aumento de pecho y me gusto tanto el trato com olos resultados.

• Anónimo
    Eulaliaazpeitia
    23 ago 2016

Entre esas dos yo me quedaría con Diego de León, tengo buenas referencias.

• Anónimo
    Eugeniaazpe
    23 ago 2016

Solo conozco Diego de León por una amiga y todo le fue bien . Bsos

• Anónimo
    Melindaazcona
    23 ago 2016

Sinceramente no me gusta ninguna de las dos, prefero una clinica que cueste algo mas pero me ofrezcan mas seguridad, eso ya depende de cada una. Muakk

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio