Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Eliminar ojeras muy marcadas

Anónimo
Rosacastellon
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana · Creación: 29 may 2020 · Última respuesta 3 jun 2020

Buenas, soy una chica de 25 años soy una persona que tengo un poco de ojeras aunque no es lo que mas me molesta, lo que me molesta es que se me transparentan las venas de color verde debajo del ojo y a la luz del sol es sobretodo cuando mas se ve me gustaria saber si hay algun tratamiento que ayudaria para que se viera menos, me puse acido hialuronico y no obtuve buenos resultados, me quedaron bultos y ahora casi se me esta absorviendo todo ya que hace 2 años casi que me lo puse. Un saludo.

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    3 jun 2020

    @Rosacastellon bienvenida ❤

    Seguramente tus ojeras son genéticas, bueno normalmente lo que mas funciona es el ácido hislurónico acompañado de un peeling especial en la zona. ¿Hace cuánto te pusiste el ácido hialurónico? ¿Sabes cuánta cantidad te pusieron?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio