Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Experiencias con Dr. Pineda?

Anónimo
SoniaMunoz32
Las Rozas de Madrid · Creación: 5 jul 2016 · Última respuesta 10 ene 2021

Hola. ¿Hay alguna chica que se haya operado con el Dr Pineda y que haya tenido problemas? Gracias

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Suvi
    10 ene 2021

    Hola!!
    Os cuento, yo tuve en octubre una rotura de prótesis de un pecho después de 14 años operada. Así que pedí hora en la misma Clinica donde me había operado, ya que el resultado en su día fue perfecto. Una amiga me dijo, ¿porque no preguntas en Clínica Londres? como una segunda opinión, precio. Como referencia ella tenía a una prima y a una amiga que se habían operado este verano con el Dr Pineda y totalmente satisfechas. Y eso hice, no sin antes haberme informado sobre el doctor y sobre las opiniones y ya me dio muy buenas sensaciones. Y no me equivoqué, durante la visita lo tuve claro, me operaba allí, con el. Una visita que superó mis espectativas, con una persona cercana, de tú a tú, donde las dudas que llevas en tu cabeza ni las formulas, porque todo te lo aclara y explica muy bien. Un trato magnífico donde te transmite una tranquilidad que es lo que necesitas, por el miedo al quirófano y al resultado.. 2 semanas después estaba operada, esto fue en Noviembre. No tengo más que halagos para todo el equipo, desde la recepción. Los nervios de ese día se quedaron en la puerta de la Clínica. Solo tengo un recuerdo extraordinario de ese día, un trato de 10, y lo mejor y más importante al día de hoy, un resultado espectacular, 💯 natural!

  • Anónimo
    Ide
    22 ago 2020

    Hola,
    Yo me operé con el doctor Pineda y al principio el resultado fue espectacular. Me hice elevación de pecho con reducción de areolas. Pero a los pocos meses las areolas se fueron haciendo cada vez más grandes, llegando a un tamaño mayor al que tenian antes de operarme.. sin tener cambios de peso ni lactancia ni nada que pudiera influir. El trato magnífico, pero el resultado en mi caso no muy bueno, tendré que volver a pasar por quirófano.
    Saludos

  • Anónimo
    Adely12
    27 oct 2019

    Hola cómo estás después de este tiempo te realizaste la operación con el doctor Pineda cómo salió todo

  • Anónimo
    SoniaMunoz32
    13 jul 2016
    Mejor comentario

    Gracias a todas!!

    Naga36 lo pregunto porque he leído que bastantes chicas han tenido problemas pero también otras que dicen que todo loes fue bien.

    ¿Alguna más que me pueda dar su opinión? Sigo buscando ciru!

  • Anónimo
    Asun32s
    12 jul 2016

    Yo me operé con Pineda hace un año y todo perfecto. Un Beso!

  • Anónimo
    Shirin24
    11 jul 2016

    He escuchado algunas experiencias negativas pero también conozco gente que se ha operado con él y todo le ha ido perfecto. Un saludo

  • Anónimo
    Naga36
    7 jul 2016

    ¿Porque lo preguntas? Yo me voy a operar con él...

  • Anónimo
    Adely12
    6 jul 2016

    Yo me operé con Pineda pero de liposucción y no tuve ningún problema, ni con él ni con el resultado. Un saludo!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio