Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Experiencias con el Dr. Galo Lara en Barcelona

Anónimo
Germa18
Barcelona (Ciudad) · Creación: 12 jul 2016 · Última respuesta 11 ago 2023

Hola chicas. Estoy pensando en operarme con el Dr. Galo Lara, aunque de momento sólo hable con una chica que se operó con él y que le quedaron muy naturales y bonitas. Busco más experiencias. Gracias

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    anna1992
    11 ago 2023

    Hola chicas! quiero coger cita con él porque he visto algun resultado muy bueno aunque no hay mucha informacion. Me podéis explicar un poco vuestra experiencia? graciass

  • Anónimo
    Nidiana
    24 ene 2021

    Holaa chicas alguien se ha operado con el doctor Galo Lara ? Me gustaría operarme los pechos pero por miedo de no encontrar el cirujano adecuado. Me han hablado muy bien de él pero necesito más opiniones ,ya k este paso es muy serio , por favor alguien k responda

  • Anónimo
    vilani
    26 oct 2019

    Hola cómo estás te realizaste la cirugía con el doctor galo ¿como salió todo

  • Anónimo
    Yasna35
    27 jul 2016
    Mejor comentario

    Yo ya lo visité y me operaré en unos meses. Me pondré 350 cc submuscular de perfil medio por axilar. Me encantaron las fotos que me enseñó y sus explicaciones. Espero que todo me salga bien :) un beso!

  • Anónimo
    Ursa50
    27 jul 2016

    Yo también me operé con él. Me explicó lo bueno y lo malo de la cirugía. En mi caso salio todo bien. Si te animas con él espero que te salga todo perfecto. Un beso!

  • Anónimo
    Constanza40
    27 jul 2016

    Yo lo conozco. Hace año y medio me operé con él. El trato es perfecto, muy amable. Todo me fue perfecto. A mi me costo 4200 euros todo incluido y me quede encntada. Un beso!

  • Anónimo
    Berni30
    18 jul 2016

    Yo me voy a operar con él para ponerme 350 cc submuscular de perfil medio por la axila ¿Tu que tienes pensado ? Un beso

  • Anónimo
    vilani
    14 jul 2016

    Yo lo conozco. Hace 3 años me operé de aumento con él y la verdad que estoy muy contenta con los resultados. No es muy conocido pero es buen profesional. A mi me costo sobre 4200 euros. Un besoooo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio