tengo pendiente una abdominoplastia con el cirujanl ezequiel monzon alguien se ha operado con el en madrid ..clinicas lola sopeña ..gracias
Cómo estás como te fue con la abdominoplastia ¿el post operatorio como fue
uff tienes migrañas? yo también esta mañana lo he pasado fatal un poco más y no puedo ir a trabajar con los vómitos y todo...cómo sigues guapa??
Anónimo
pues fatal encima desde ayer tos q no deja dormir ...es horroroso...hoy migrañas...noooooo auxilio
Que me dices!!! No puede ser... jolin... Que tal estas hadaverde? Espero que te recuperes sino creo que te suspenderan la cirugía asi no te podrán operar...
Anónimo
pues tranquila..lo peor me dio gripe ..con flemas ....hayyyyy solo quiero mejorarme de esto y ya centrarme en lo otro
Vaya!! Que poquito entonces! Se te va a hacer eterna la semana... jejeje
Que tal los nervios?
Anónimo
la otra semana ya .....
Pues el miedo a que no quede bien o si el tratamiento es mas complicado a que salga algo mal.
Y cuando te operas tu?
Bueno operarme espero que no, estoy gordita y quiero quitarme peso asi que estoy en busca de tratamientos jejeje
Anónimo
silvi. te quieres operar de?????
tienes miedo...a que en concreto
Que bien que estes feliz! Me alegro mucho. A mi me puede mas el miedo todavia... :(
Anónimo
si un pelin. pero ...es lo que deseo hace mucho tiempo asi que .....feliz
Ui que poquito te queda entonces!!! Que bien!!! y los nervios que tal?
Anónimo
en una 3 semanas mas o menos ....claro en cuanto pase fotos ..
Hola hadaverde! cuando te operas? que tal llevas los nervios? porfa cuelga fotos para que te podamos ver! (si te apetece claro jejejej) :)
Hola Hadaverde, bienvenida a la comunidad! :)
Aquí te dejo un poquito más de info sobre la clínica: https://www.multiestetica.com/centros/clinicas-lola-sopena
Cuándo te operas guapa?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.