Granos con pus al bañarme en el mar

Anónimo
Frabra
Las Gabias · Creación: 27 jun 2024

Buenas, espero que alguien pueda ayudarme porque estoy desesperada y ya no sé qué hacer. Desde el año pasado, cada vez que iba a la playa me salían al día o dos días un montón de granos con pus tanto en cara, como cuello, pecho y espalda pero solo parte superior de la espalda. Los médicos cuando iba no me decían que podía ser, los dermatólogos decían que alergia al sol sin más. He descubierto que no es alergia al sol porque he ido 2 veces a la playa y no me ha salido la alergia, he estado de rutas dándome durante horas el sol y tampoco me han salido los granos. Pero este fin de semana me bañé en el mar y el lunes empezaron a salirme los granos con pus. Por lo tanto es algo con el agua y solo con el agua del mar puesto que en la piscina no me pasa ni con el agua verdosa de los parques de atracciones. Hace muchos años me salió una vez que fui a la playa y una compañera me dijo una crema pero ni ella ni yo recordamos cuál era, ella me dijo que es por la sal. Alguien sabe del tema? Gracias, un saludo.

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio