Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

La bleflaroplastia disimula el surco nasoyugal?

Anónimo
MariaClaudiaCG
· Creación: 27 nov 2020 · Última respuesta 12 jun 2021

Hola soy una joven de 27 años, tengo bolsas leves debajo de los ojos y el surco nasoyugal un poco marcado, mi pregunta es si me hago la beflaroplastia el surco nasoyugal disminuye un poco ? si mis bolsas son leves y me las quito me quedara la apariencia de ojo hundido o calaverico por tener poca grasa que extraer o los cirujanos miden cuanta grasa quitar ?

2 comentarios

Anuncio
  • Estimada María claudia

    Habría que valorar su caso en particular, ya que comenta que las bolsas son muy leves.

    Por edad y falta de valoración facultativa podría ser candidata a reposición de surco nasoyugal con un ácido hialurónico de alta densidad y dinámico ( tipo teoxane RH4) y blefaromodelación inferior con Teosyal redensity II en ojeras si precisara

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez

  • Anónimo
    baraka1976
    12 may 2021

    Como estas? en el siguiente enlace encontrarás diferentes comentarios que pueden ayudar https://www.multiestetica.mx/preguntas/rellenos-con-acido-hialuronico. Espero sea de ayuda, saludos.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio