Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Liposucción en Bilbao

Anónimo
verver80
Bilbao · Creación: 21 jul 2021 · Última respuesta 3 feb 2022

Hola, me he decidido a empezar a preguntar en Bilbao. Hasta ahora he visto a Ricardo Ruiz de Erenchun en Quirón. Pero la verdad que me decepcionó un poco en el sentido de que parece que estaban vendiendo una enciclopedia. Eso si, fue encantador la verdad. Tengo apuntados algunos más (y espero que más económicos) para ir a preguntar: Llop, Javier Meléndez y Jose Manuel Béjar. Alguien que pueda contarme su experiencia? Y si es posible ver fotos del antes y el después… la verdad es q ya de por si soy muy indecisa, y es muy complicado elegir, no hay mucha info de testimonios reales x la red.

Gracias de antemano.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MariaBarrenetxea
    3 feb 2022
    Mejor comentario

    Buenas verver80, al final te animaste? Con que médico? Que tal estas?

  • Anónimo
    verver80
    22 jul 2021

    Hola! Gracias!! No tengo fecha, pero a partir de septiembre sería buen momento. No me importa cuando, lo que me importa es estar bien informada y segura, y si la cosa se demora no me importa. Estoy empezando a informarme porque es algo que casi diría desde que fui adolescente he querido hacer. Tengo unos acúmulos de grasa que no se van “ni con agua caliente” es horroroso. Sobre todo en las caderas y cartucheras, y algo en rodillas también.
    La verdad es que tengo ilusión pero me da un poco de miedo el que se pueda complicar la cosa (que no es lo normal, pero…nunca se sabe)..

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    22 jul 2021

    Bienvenida Verver

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio