Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Los parches mepiform ¿ Protegen del sol?.

Anónimo
O1234
Las Rozas de Madrid · Creación: 23 may 2022 · Última respuesta 3 jul 2022

Buenas

Hace dos meses me operé de maxtopexia con prótesis en T y me han recomendado éstos parches. A pesar de que lleve bikini, los uso muy finos y me da pavor que el sol pase la tela y toque la cicatriz. Por eso me gustaría saber, si protegen totalmente del sol porque, aunque los de tronfolastin creo que sí, con ésta marca no me queda muy claro. He visto que ponen que tiene una protección solar nivel 5,pero no sé si eso se refiere al SPF.

Muchísimas gracias

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    O1234
    3 jul 2022

    Hola, pues ya llevo 3 semanas usándolos y la verdad es que súper bien. No me hacen heridas, los corto como me dijo el cirujano ( 1 cm) y dos días a la semana tengo que estar sin ellos ( hidratar bien la cicatriz y dejar que respire) y luego volver a ponerlos otros 5 días. Protegen del sol, a mi me dan muchísima seguridad en la playa, la verdad porque, aunque lleve bikini, a veces el sol traspasa la tela.

  • Anónimo
    O1234
    26 may 2022

    Son de SPF 50+

  • Anónimo
    O1234
    26 may 2022
    Mejor comentario

    Te recomiendo unos sticks solares que usan los surfistas para protegerse del sol y tienen componentes naturales al 100%, yo tengo la piel muy muy sensible. Los he usado estos dos días y alucinante, no se va ni con los baños ni nada. Son super resistentes, me los compré en color azul ( para asegurarme que tapo , y que sigue tapada, bien la cicatriz gracias al color) y en color carne para poner con vestidos así más escotados si salgo a tomar algo y que no se vea, de paso, he de decir que el carne, al ser en barra, te difumina la cicatriz muchísimo. EQ se llaman. De momento, hasta que no me asegure de que haya extrusión de ningún punto creo que los voy a utilizar en vez de los parches.

  • Anónimo
    LauGE
    26 may 2022

    Pues yo comencé sobre los 2 meses y medio ok también, se me abrió un punto y tenía que esperar. La verdad, si he notado mejoría pero como me hacen herida pues los tengo que dejar. También me pasa a veces con tiritas creo que es más mi piel que el parche en si

  • Anónimo
    O1234
    24 may 2022

    Pues aún no los he usado, no me dejan hacerlo hasta dentro de mínimo 15 días. Es decir, han de pasar como mínimo 2 y meses y medio desde la intervención para ponerlos según me dijo , justamente para asegurarse de que la herida esté bien cerrada sin puntos fuera, aunque creo que ya lo está, y me aconsejó éstos en vez de tronfolastin qué, además, son algo más baratos. En la próxima visita le pregunto porque los de las heridas ni idea ¿ Hace cuanto los usas desde la operación?.

  • Anónimo
    LauGE
    23 may 2022

    Hola!! Respecto a la protección, no se responderte. Pero quería aprovechar para consultarte... Que tal vas con esos parches?? He estado utilizando la marca trofolaston,però me hacen bastantes heridas

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio