Alguna operada por María Dolores García Domínguez es q operó a una compañera de mi amiga de mastopexia y mi amiga insiste en que la visite a ella pero tengo tal lío en la cabeza q ya son muchos cirujanos por eso he abierto el tema para que me deis vuestras opiniones
Buenas, alguien tiene alguna experiencia más con esta doctora?
Hola cómo estás contraste a la doctora ¿con ella te realisaste la cirugía
viviam2 que bien!!! cuentanos, que te pusieron?
Hola yo me opere hace un mes y mejor imposible todo lo que cuente me quedo corta!
Super profesional y sobre todo super humana ...la recomiendo 100 por 100.
Lo de la lactancia me interesa, porque soy joven y no he sido mamá. Para eso tienen que no tocar ni areola ni pezón?
Después de 10 años no las tengo igual, las tengo mejor!! Más naturales aún y pude darle el pecho a mi hija sin ningún problema. Os dejo mi email por si queréis consultarme algo. ***********************
HRG que quieres hacerte, aumento?
Hola me podrías decir algo más de ella....me quiero operar con ella
Hola Rocfer! ¿Tras 10 añitos las sigues teniendo igual de bien que al principio?
Hola, no se si aun te lo estas pensando pq veo q la conversacion es de octubre pero a mi me opero ella y es una maravilla, me opero a mi y a una amiga y las 2 quedamos contentísimas, nadie se cree q estoy operada, han quedado super naturales, yo me opere hace 10 años y si tuviera q volver a hacerme alguna operación estetica no lo dudaria , lo haria con ella, visitala veras q solo hablar con ella ya te convence.
Suerte.
Cuando los vas a visitar guapa?
Muchas gracias por tu consejo q es realmente lo q pienso yo. Coincido en todo
Pues mira bien eso de mastopexia o aumento, que a una chica le querían hacer mastopexia y luego otro doctor le dijo que no era necesario y no veas la diferencia (cicatrices, etc). Asegúrate 100% de que con aumento simple no lo puedes solucionar! Veo que tienes unos cuantos en mente jeje paso a paso y a mi esos que te visita una secre o lo que sea, no me transmiten confianza, yo querría conocer de buenas a primeras al cirujano y ver qué impresión me da....
Sí yo soy de la Axarquia así q me operaré en Málaga.
En mente muchos que me encaje...ya menos
He visitado a de Grado q ni siquiera te ve él y a Cagigal y nada
Tengo cita para Raimundo, García Rodríguez, Lara u Meyer así q a ver
Tengo dudas porque uno me ha dicho mastopexia y otro solo aumento simple así q tengo tiempo para informarme bien porque hasta febrero o marzo no me operaría
Tienes alguno en mente? donde quieres operarte en malaga?
Sí eso es lo q voy a hacer
Ufff claro es que es eso.... y porque no pruebas primero a ver otros que no cobren, si no te convencen pues entonces a ella??
Cobra 50 euros la primera consulta así q la dejo como último recurso
noo la verdad es que no la conocía, por eso pregunto jeje hombre si tienes buenas referencias mejor ve n?
Naty a ti también te han hablado de ella?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.