Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Me opero en octubre con Dorsia Marbella

Anónimo
Anónimo
Fuengirola · Creación: 16 sept 2017 · Última respuesta 2 dic 2021

¡Hola a todas! Me opero el 25 de octubre en Dorsia Marbella, con el Dr. Juan José Bonilla ¿alguna tiene referencias o experiencias con él? Me recomienda prótesis redondas, 375cc, proyección alta, y será submuscular y por el surco. Mido 1'70 y peso 53 kg, soy estrechita y parto de una 90 A. Tengo miedo de quedarme corta en cc..otros cirujanos que he visitado me recomiendan en torno a los 450 cc.. alguna recomendación?? besoss

126 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ngc26
    2 dic 2021

    hola @BlancaGuevara te operastes con bonilla? y que tal tu resultado? yo me opere hace un año y me dejó echa un cristo ahora dice que es problema de mi cuerpo y debo volver a operar pero no sé si debería ponerme en sus manos de nuevo..

  • Anónimo
    Lexsa
    16 oct 2021

    Hala blancaguevara, te operaste alfinal con el doctor ?

  • Anónimo
    BlancaGuevara
    9 jul 2021

    Hola , me opero con Bonilla este mes , tengo mama tuberosa , por favor la que os habéis operado con él , me podéis dar vuestra opinión, estoy muy nerviosa .

  • Anónimo
    Rociopp98
    7 mar 2021

    Hola me opero en Dorsia Marbella con el Cirujano Juan José Bonilla tengo muy poco pecho el me recomienda ponerme 440 en el pecho grande y 475 en el pecho que tengo mucho más pequeño y mido 1'63 y peso 65kl
    Ami me gustan grandecitas pero no una exageración qué opináis porfavor ayudarme estoy muy nerviosa necesito que alguien me diga su experiencia y opinión
    *****

  • Anónimo
    crisssssssss
    30 nov 2020

    Hola Alicia1498 me gustaría ponerme en contacto con usted, soy una persona operada por este señor, me puede pasar alguna red social para hablar con usted? Gracias

  • Anónimo
    Vanesa960
    15 oct 2020

    Gran profesional.a mi me operó en julio y más contenta no puedo estar. Me puso 400cc mido 1,64 y peso 56 kg. Me han quedado grandes pero no exageradas. Estas en buenas manos, es un gran profesional

  • Anónimo
    Alicia1498
    23 jun 2020

    Hola, quiero deciros que he esperado 1 año después de operarme con el doctor Bonilla para ver si al año el pecho cambiaba o mejoraba, sobre todo las cicatrices. Al ver que están queloides y hipertroficas después de gastarme 70 euros en los parches que me dijo de Trofolastin y hecharme cada día Rosa Mosqueta el resultado es el siguiente. En el cual me dijeron que estaban bien en la revisión y que si me las volvían a hacer iban a quedar más largas y no me aseguraban que no me volviera a pasar. Luego tampoco contenta con el tamaño me dijeron que me llamarían el Lunes para hacerme un presupuesto más barato de aumento de pecho en una segunda operación y aún sigo esperando. Además cuando se me callo la costra a las dos semanas de operación se me salió un punto de dentro y se me infectó, pero ellos lo ven normal. Sigo acomplejada a día de hoy, llegue allí a llorar incluso explicando lo mal que me sentía y no se han vuelto a poner en contacto conmigo, aquí lo dejo.

  • Anónimo
    Alicia1498
    23 jun 2020

    Hola, quiero deciros que he esperado 1 año después de operarme con el doctor Bonilla para ver si al año el pecho cambiaba o mejoraba, sobre todo las cicatrices. Al ver que están queloides y hipertroficas después de gastarme 70 euros en los parches que me dijo de Trofolastin y hecharme cada día Rosa Mosqueta el resultado es el siguiente. En el cual me dijeron que estaban bien en la revisión y que si me las volvían a hacer iban a quedar más largas y no me aseguraban que no me volviera a pasar. Luego tampoco contenta con el tamaño me dijeron que me llamarían el Lunes para hacerme un presupuesto más barato de aumento de pecho en una segunda operación y aún sigo esperando. Además cuando se me callo la costra a las dos semanas de operación se me salió un punto de dentro y se me infectó, pero ellos lo ven normal. Sigo acomplejada a día de hoy, llegue allí a llorar incluso explicando lo mal que me sentía y no se han vuelto a poner en contacto conmigo, aquí lo dejo.

  • Anónimo
    aitanA85
    16 oct 2019

    Dorsya cuentameeeeee

  • Anónimo
    aitanA85
    16 oct 2019

    Contar experiencia con Bonilla??

  • Anónimo
    Dorsya
    11 oct 2019

    Ai mucha gente afectada por dorsia? Enviarme un mensaje y os informo x privado chicas

  • Anónimo
    Silvi26
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola como te fue con la cirugia pudiste realizarla? recomendarias a tu cirujano?

  • Anónimo
    DesireeDelgado
    Miembro destacado
    3 jul 2019

    Yo me opero el 2 de agosto en clínicas dorsia de rinoplastia! Con David Menéndez, pero no se si elegir finalmente a javier valenzuela! ¿Qué opináis? Ayudaaa! Plis! Estoy nerviosaaa!! Muaak!

  • Anónimo
    Nickita33
    Miembro destacado
    3 jul 2019

    Hola!! No se si seguira alguna por aquí después de tanto tiempo pero es el único sitio donde encuentro algo de información del.doctor bonilla, tenía pensado operarme con el después de verano pero no salgo de la duda porque no encuentro a nadie que me pueda dar referencias y después de leer alguna experiencia por aquí ahora estoy bastante indecisa. Si alguna me puede dar información me da miedo quedarme con cicatrices mal hechas o algo por el estilo😣

  • Anónimo
    SirenaTurquesa
    25 feb 2019
    Mejor comentario

    Hola a todas!! Hace 6 meses me realice una Mastopexia con prótesis con el Dr. Bonilla Álvarez y no solo encontré un profesional que me asesoro en todo momento, sino que los resultados han sido maravillosos. El trato en el quirófano y la cercanía conmigo por parte del Doctor durante toda mi evolución ha sido impresionante =). Mis pechos esta precioso, en su sitio y con el volumen que quería y que decir de mis cicatrices, sin duda un trabajo fino. Tengo amigas y conocidas que tras mi experiencia se han operado tmb con él y están encantadas. Fue toda una suerte encontrar al Dr Bonilla y sin ninguna duda me pondría en sus manos una y mil veces más.

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    16 sept 2018

    Si te das una vuelta por los foros verás opiniones de todo tipo, de hecho yo no consigo decidirme porque hay cosas a favor y en contra.

  • Anónimo

    Anónimo

    5 sept 2018

    Hola Anaisrl!
    yo si que la recomiendo, y todas las chicas que conocí gracias a este foro y que tambien se operaron en Dorsia
    me operé con el doctor Bonilla y todo genial

  • Anónimo
    anaisrl
    5 sept 2018

    Hola!!! Estoy investigando e informándome sobre la operación de aumento de pecho en Marbella y quisiera saber vuestras experiencias en Dorsia y que doctor os operó, porque en un principio lo tenía descartado al ser una franquicia pero he leido buenas opiniones tb. Mil graciasss!

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    16 ago 2018

    Es tremendo el morro de algunos. Y por qué te esperas al año y no vas antes?

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    1 ago 2018

    Pero, no entiendo que quiere justificar con eso de que necesitabas más horas de quirófano. Eso no es cosa de él... es que vaya morro!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio