Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Moises martin anaya..alguna operada por el?

Anónimo
angygm
Miembro destacado
Salamanca (Ciudad) · Creación: 10 ago 2017 · Última respuesta 31 jul 2022

Chicas m gustaría k m.contarais vuestra experiencia con Moisés...pues ando buscando opiniones...cambié de cirujano ..y estoy buscando...graciass

32 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LuaB
    31 jul 2022

    Hola Angy! Me subo al comentario de Luna, te operaste al final con este doctor? Como fue todo y que tal con el tiempo?
    Gracias!!!

  • Anónimo
    Luna92
    29 jul 2022

    Angy buenas como fue tu operación de pecho? Alfinal la realizaste con Moisés? Fue todo bien? Te gustó el resultado? Un saludo! Me opero dentro de dos meses con él.

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019
    Mejor comentario

    Hola cómo estás te relaizaste la cirugía con el doctor maoises Martín como salió todo

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    31 ago 2017

    Bueno Laura pues paso a paso, ya llegará el momento y si mientras estás buscando información y hablando con otras chicas todo esto extra que te llevas que no es poco ;) ¿Cuándo tienes vacaciones?

  • Anónimo
    Laura2381
    30 ago 2017

    Genial pues a disfrutar...quisiera q me mantengas al día d tu segunda visita con el doctor...ya me contaras vale...

  • Anónimo
    angygm
    Miembro destacado
    30 ago 2017

    Pues mira..aún no..kde con la.enfermera...k en.cuanto m.hiciera las pruebas preoperatorias pues ya la llamaba..y quedaba para la segunda visota con Moisés y hablar d todo y poner fecha...m.voy ahora de vacaciones..el domingo...

  • Anónimo
    Laura2381
    30 ago 2017

    Angy tienes fecha....?

  • Anónimo
    angygm
    Miembro destacado
    30 ago 2017

    Hola .sii fui dnd Moisés...y m encanto...menuda.diferencia...no se todo, m.fui de ahí super trankila y contenta...sabía k.había encontrado a mi cirujano...hablamos.de.todo menos de.tamaño...ni redondas ni anatómicas...eso ni se nombró..ni siquiera m.acordé...fueron otros temas..más importantes k el.tamaño..como por ejemplo anestesia, las prótesis y su composición, durabilidad...etc..y la.marca con la.k el trabaja ..k es mentor

  • Anónimo
    Laura2381
    30 ago 2017

    Mal...he parado el asunto hasta las vacaciones q me ponga manos a la obra d nuevo aunq sigo buscando cirujano y informacion...

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2017

    Hola Angy, visitaste al Dr Anaya? Qué tal te fue? Ya tienes cirujano entonces? ;)
    Y tú Laura, cómo lo llevas guapa? :)

  • Anónimo
    Laura2381
    12 ago 2017

    Se llama jessica506...tiene d titulo mi mastopexia con dorsia...esta en la página 2 d mis experiencias en la opción d mastopexia...ok...cuando lo veas me dices

  • Anónimo
    Laura2381
    12 ago 2017

    Es para flipar...lo q le ham echo y como la han tratado despues...

  • Anónimo
    angygm
    Miembro destacado
    12 ago 2017

    Ok..luego lo veo..

  • Anónimo
    Laura2381
    12 ago 2017

    Métete en tratamientos... cirugía d pecho...en mastopexia...y en mastopexia en las experiencias....

  • Anónimo
    angygm
    Miembro destacado
    12 ago 2017

    No lo encuentro..en k.foro lo.busco?

  • Anónimo
    Laura2381
    12 ago 2017

    Buscalo pq es digno ...me alegro q lo haya compartido con nosotras...yo lo hubiera echo igualmente pq cuando hacen estas cosas debemos d saberlo todas ...

  • Anónimo
    angygm
    Miembro destacado
    12 ago 2017

    No lo lei..voy a buscarla

  • Anónimo
    Laura2381
    12 ago 2017

    Angi q dios nos libre d eso pq vamos...es para morirse d la pena tia...

  • Anónimo
    Laura2381
    12 ago 2017

    Pues se hizo una mastopexia con prótesis y flipas la q se le lio en el pecho...lleva 3 operaciones....infecciones y demas...y en la clinica ni caso ...solo si pagaba la operaban d nuevo...dias ingresada...fiebre...bueno y al final para tener q operarse d nuevo y quitarse protesis y todo... cicatrices q flipas...y lo peor d todo...el dolor del corazón d q hayan jugado asi con ella...si me pasa a mi t aseguro q arremeto contra ellos con todas las d ganas...aunq a ella la entiendo...no tiene fuerza para luchar...

  • Anónimo
    angygm
    Miembro destacado
    12 ago 2017

    No lo lei...lo.buscaré..pero k la.paso?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio