Chicas m gustaría k m.contarais vuestra experiencia con Moisés...pues ando buscando opiniones...cambié de cirujano ..y estoy buscando...graciass
Hola Angy! Me subo al comentario de Luna, te operaste al final con este doctor? Como fue todo y que tal con el tiempo?
Gracias!!!
Angy buenas como fue tu operación de pecho? Alfinal la realizaste con Moisés? Fue todo bien? Te gustó el resultado? Un saludo! Me opero dentro de dos meses con él.
Hola cómo estás te relaizaste la cirugía con el doctor maoises Martín como salió todo
Bueno Laura pues paso a paso, ya llegará el momento y si mientras estás buscando información y hablando con otras chicas todo esto extra que te llevas que no es poco ;) ¿Cuándo tienes vacaciones?
Genial pues a disfrutar...quisiera q me mantengas al día d tu segunda visita con el doctor...ya me contaras vale...
Pues mira..aún no..kde con la.enfermera...k en.cuanto m.hiciera las pruebas preoperatorias pues ya la llamaba..y quedaba para la segunda visota con Moisés y hablar d todo y poner fecha...m.voy ahora de vacaciones..el domingo...
Angy tienes fecha....?
Hola .sii fui dnd Moisés...y m encanto...menuda.diferencia...no se todo, m.fui de ahí super trankila y contenta...sabía k.había encontrado a mi cirujano...hablamos.de.todo menos de.tamaño...ni redondas ni anatómicas...eso ni se nombró..ni siquiera m.acordé...fueron otros temas..más importantes k el.tamaño..como por ejemplo anestesia, las prótesis y su composición, durabilidad...etc..y la.marca con la.k el trabaja ..k es mentor
Mal...he parado el asunto hasta las vacaciones q me ponga manos a la obra d nuevo aunq sigo buscando cirujano y informacion...
Hola Angy, visitaste al Dr Anaya? Qué tal te fue? Ya tienes cirujano entonces? ;)
Y tú Laura, cómo lo llevas guapa? :)
Se llama jessica506...tiene d titulo mi mastopexia con dorsia...esta en la página 2 d mis experiencias en la opción d mastopexia...ok...cuando lo veas me dices
Es para flipar...lo q le ham echo y como la han tratado despues...
Ok..luego lo veo..
Métete en tratamientos... cirugía d pecho...en mastopexia...y en mastopexia en las experiencias....
No lo encuentro..en k.foro lo.busco?
Buscalo pq es digno ...me alegro q lo haya compartido con nosotras...yo lo hubiera echo igualmente pq cuando hacen estas cosas debemos d saberlo todas ...
No lo lei..voy a buscarla
Angi q dios nos libre d eso pq vamos...es para morirse d la pena tia...
Pues se hizo una mastopexia con prótesis y flipas la q se le lio en el pecho...lleva 3 operaciones....infecciones y demas...y en la clinica ni caso ...solo si pagaba la operaban d nuevo...dias ingresada...fiebre...bueno y al final para tener q operarse d nuevo y quitarse protesis y todo... cicatrices q flipas...y lo peor d todo...el dolor del corazón d q hayan jugado asi con ella...si me pasa a mi t aseguro q arremeto contra ellos con todas las d ganas...aunq a ella la entiendo...no tiene fuerza para luchar...
No lo lei...lo.buscaré..pero k la.paso?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.