Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

muchas dudas, operación de Pecho (Coruña)

Anónimo
Bellafit
A Coruña (Ciudad) · Creación: 3 jul 2017 · Última respuesta 10 abr 2021

Hola chicas, estoy pensando en operarme..os explico:

  • he visitado al doctor Montepeque (no me gustó,cuando salimos de consulta y le dijo a la secretaria lo que tenía que mandarme le dijo todo al revés de lo que habíamos comentado en consulta...) 4.700 €redondas, 5.300 € anatómicas.(me dijeron por teléfono que la primera consulta era gratis, luego me querían cobrar 50€)

-Visité también al doctor Novoa...(Eliminado también... no me pareció cercano, y poco profesional,y la verdad no me resolvió mucho mis dudas), le dije que a lo que mas miedo tenía era a la contractura capsular, y el me dijo: fumas? y yo no, pues eso solo se está dando en pacientes fumadores, yo sólo he tenído 4 casos, y 3 de ellas fumaban cannabis... (enfín... no me creí esto último...) 5000€ (primera consulta gratis)

-Y por último visité al doctor Ulloa (me ha encantado.... me quedé muy contenta, tienes que pagar 50 € por la primera consulta, a partir de ahí,puedes ir las veces que quieras a preguntar todo lo que quieras... Su trato, su clínica... todo me ha encantado, opera en el San Rafael y con dos cirujanos,me dijo que era muy meticuloso, su equipo está formado por chicas, debido a que ELLAS dice que tienen otras perspectivas que a veces los hombres no ven. Fué el único que me enseñó fotos, y no sé... me ha gustado.

Este me dice que si tengo tanto miedo a la contractura capsular que me valla a las prótesis de poliuretano, vosotras que opináis?son mejores?Precio... 7600 euros!

-Tengo una cita pedida para el doctor Cerqueiro,y haber que tal.

Ahora, después del tocho este..no sé si a vosotras os entran las mismas dudas que mí, valdrá la pena operarse? quedaré bien? Dentro de unos años voy a tener que cambiar de prótesis, será muy doloroso?tendré pasta para una nueva operación?Y si me sale contractura capsular?cuando sea más vieja...que haré con mi pecho? Tendré que sacarme las prótesis?

Además, para agosto2018me caso, y quería quedarme embarazada,valdrá la pena operarse antes del embarazo?Gracias

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    10 abr 2021

    MC90 estás por aquí aún? Te operaste al final en Coruña?

  • Anónimo
    MC90
    Miembro destacado
    19 may 2020

    Holaa! Me gustaría saber opiniones sobre cirujanos que tengan consulta en Coruña (Montepeque, Novoa, Larrañaga etc), de Dorsia y Zúrich también me valen, como trabaja cada uno, trato, precios (de lo que más me preocupa, tengo 21 años aún estoy estudiando y me lo voy a costear yo, estuve en la consulta del doctor Valero esta semana y todo muy bien excepto los 7000 euros que tendría que pagar...😅 no me puedo permitir tanto, buscaba algo entre 4000€, que sería perfecto - 5000€ maximo, busco que quede un resultado natural) os agradecería mucho si me respondéis, estoy bastante perdida con esto y al no encontrar fotos de los trabajos de cada uno por ningún lado y que seguramente tenga que pagar 80€ por cada consulta que haga como en la de esta semana...
    Un besoo!

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    30 sept 2019

    Hola cómo estás como salió la cirugía ¿qué numero de prótesis te colocaste

  • Anónimo
    isabel35jm
    Miembro destacado
    7 jul 2017
    Mejor comentario

    bueno cristinachio el peso no significa nada! pesar casi 70 kilos no significa estar gorda ni nada, depende mucho de la constitución!!!

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    7 jul 2017

    qué delgaditas sois todas chicas! qué suerte! veo por aquí que pesáis bien poquito, yo llego a los 70 kilos casi jajaja

  • Anónimo
    Anitita
    Miembro destacado
    6 jul 2017

    Mido 1,64 y peso 48 kilos,no tenia apenas ni tejido ni mucha piel enton fue lo que me entraba,antes tendria una 80 vacia,es normal que tngas dudas,tomatelo con calma y medita si es lo qie de verdad quieres.Yo tb tenia muchos problemas con la ropa,muchas camisetas.no quedan bien o lo que dices quedan flojas y los sujes pues yo usaba los de intimisimi con relleno

  • Anónimo
    Bellafit
    6 jul 2017

    Y cuanto mides y pesas? Que talla llevabas antes? Yo tengo tantas dudas porque a ver... complejo complejo no tengo la verdad.. solo que es eso, no me siento cómoda porq n encuentro ningún suje adecuado... soy muy estrechita, y tengo problemas con todos

  • Anónimo
    Anitita
    Miembro destacado
    6 jul 2017

    Sii toy muy contenta xq tenia muxho complejo y siempre quise hacerlo,me quedaron naturales ya que no queria nada exagerado sisino se me veria muy artificial (me pusieron 300cc)

  • Anónimo
    Anitita
    Miembro destacado
    6 jul 2017

    Claro,la piel estira cuando ered mama,aunq es verdad q cuanto menos tengas menos se caen,cosas de la gravedad jijiji,bellafit si tienes ganas adelante!!! Eso si tienes que estar muy segura

  • Anónimo
    Bellafit
    6 jul 2017

    Cristinachio pues si, dicen que algo se caen... al igual que si no tienes hijos, con el tiempo se te caen un poquito

  • Anónimo
    Bellafit
    6 jul 2017

    Gracias anitita! Ains estoy echa un lio, por una parte quiero, por otra no... me alegro que estés bien, que los dolores sean soportables y eso, como te ves? Estas contenta de haberlo hecho??

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    6 jul 2017

    entonces aunque estén operados tb caen al ser mamás?? vaya pensaba que no...

  • Anónimo
    Anitita
    Miembro destacado
    6 jul 2017

    Hola bellafit!! Perdona x no contestar antes,pero me lio con los foros.yo tampoco tngo hijos demomento y tengo 28 años,mi opinion es que mejor ahora xq despues entre que tienes los niños y tal como que vas a tener otras prioridades antes de operarte.Yo se lo comente al doctor y me dijo que sin problemas que aunque se caiga un poquito el pecho no es lo mismo que el natural.Los primeros dias es bastante fastidioso xq mas q doler es mucha tension y presion en el pecho y tw tienen que ayudar pa casi todo,hay que llevarlo cn calma pero despos poco a poco ya te vas encontrando mejor
    Llevo 15 dias operada y ya me ouedo lavar yo sola el pelo y peinarme aunque no hago cosas que sean de mucho esfuerzo ni cojer mucho peso,aun tengo un pecho mas grande y alto pero poco a poco se van normalizando,dolor ya no tngo :) bueno perdona x el rollo que e soltado y noe si me olvido de algo jijiji

  • Anónimo
    Bellafit
    4 jul 2017

    Hola RebecaDiaz, tienes toda la razón del mundo, lo que pasa es que al final pensé..
    O lo hago ahora, o no lo hago nunca, porque tengo 26 años..voy para 27 en noviembre.
    Quiero tener más que un hijo... y entre que los tengo y una cosa y otra, voy a tardar varios años en hacerlo, y luego tengo que cuidar de los niños, por lo que no me veo para pasar por una operación, aparte que me encantaría lucir tipín desde ya. jejejej

  • Anónimo
    Bellafit
    4 jul 2017

    Anitita, yo no conozco a nadie que se haya operado, y tras leer lo habido y por haber por internet...me entran muchas dudas, en realidad, no es que tenga complejo, no tengo pecho, llevo una 75.. lo que me pasa, es que estoy en contínuo conflicto con la ropa, al igual que con los sujetadores.. todos me caen las tiras, me quedan grandes, y se me suben... vamos que estoy incómoda.
    Encontré estos doctores por internet también, ya que no conocía ninguno, ni tenía referencias de nadie..

    Como estas de la recuperación?? el primer y segundo día, mucho dolor?
    Que te comentó cerqueiro? si te queda mal te vuelve a operar sin coste?
    Y puedes decirme que tal el precio??
    Tengo cita con él, el día 11....

    Gracias!!!!

  • Anónimo
    Kekita84
    Miembro destacado
    4 jul 2017

    Mi humilde opinión es que si quieres ser madre, te operes tras serlo. No a todo el mundo le cambia el pecho drásticamente pero igual no se queda nunca. Como mínimo pierdes tersura.yo me he operado tras dos lactancias porque perdí muchísimo. Es sólo mi opinión

  • Anónimo
    Anitita
    Miembro destacado
    4 jul 2017

    No,fui directa a cerqueiro x una amiga que tb se opero :) aqui toy pa resolverte dudas

  • Anónimo
    Bellafit
    4 jul 2017

    Hola ana! Y al doctor ulloa lo visitaste? Que guay encontrar a alguien de coruña! Me encantaría hablar contigo...y asi sacar muchas dudas que tengo

  • Anónimo
    Anitita
    Miembro destacado
    4 jul 2017

    Hola bellafit!!!!! Yo me opere con cerqueiro y estoy muy contenta,tu le expones lo que quieres pero luego el te dice la verdad....que si son muchos cc q si no quedaria bien,etc vamos que no intenta vender a toda costa.Me resolvio todas las dudas.Opera en el belen,sobre a lo que tiened miedo....haber es normal yo tb lo tngo....pero si vas a pensar asi no te vas a decidir nunca no??? Que puede pasar si! Pero tb puede que no.Si estas segura y con muchas ganas adelante!!! Yo llevo 15 dias y me enncuentro muy bien salvo x dormir animo!!!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio