Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Necesito saber opiniones cirujano Javier Valenzuela Serrano

Anónimo
Anónimo
Facinas · Creación: 13 sept 2017 · Última respuesta 2 dic 2021

El próximo 10 octubre me opero clinica Dorsia en el hospital Quirón de Marbella necesito saber opiniones del el y alguna que otra foto de aumento de mamas.

603 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Esther2222
    2 dic 2021

    Las que os habéis operado con el doctor Valenzuela, sabéis más o menos que lista de espera tiene, si después de la 1 cita tarde 1 o 2 o 3 meses en operarte de aumento de pecho?
    Y sabéis si cobra por la primera cita?

  • Anónimo
    Imm9
    2 sept 2021

    Dorsia*

  • Anónimo
    Imm9
    2 sept 2021

    Dormía, perdón

  • Anónimo
    Imm9
    2 sept 2021

    Hola,hay mucha diferencia de condiciones y precios con el Dr Valenzuela si lo hace desde su clínica o desde dormir? Necesito información chicas

  • Anónimo
    bjanice
    30 oct 2020

    Hola a todas. Me operé de aumento con dr Valenzuela hace ya un mes y por ahora el resultado es muy gratificante. Tengo el pecho que deseaba. Espero que no baje más, la verdad porque al principio me pareció algo grande con la inflamación y tal aunque su enfermera y el doctor me tranquilizaban que bajaría y ahora no quiero que baje mas..

  • Anónimo
    yosita
    25 jun 2020

    Me opere en enero con Valenzuela y todo genial. Su enfermera encantadora y el anestesista un diez vamos vaya bien que tuve de recuperación. Todavía las noto algo duras pero dev tamaños me encanta

  • Anónimo
    tolomira
    14 jun 2020

    Yo me opere en marzo del 2019 con el doctor Javier valenzuela y estoy súper contenta de haberlo conocido porque no podía haber quedado mejor de lo que el me ha dejado

  • Anónimo
    Cata75
    Miembro destacado
    27 may 2020

    Anina87
    Yo me operé con Javier Valenzuela hace año y medio,y estoy muy contenta de haberlo conocido y decidido operarme con él, para mí es un gran profesional y una maravillosa persona.
    Seguro k cuando lo conozcas te causa buena impresión.

  • Anónimo
    Anina87
    26 may 2020

    Queria información sobre el doctor ya que tengo consulta la semana que viene y me da miedo que me queden mal... alguien que se haya operado con él ???

  • Anónimo
    teresacampillos
    19 abr 2020

    azamontosa llegaste a operarte??? yo he tenido esta semana pasada consulta con el doctor por videoconsult y la verdad que muy bien pero tengo que para cuando todo pase a terminar dudas y tal. Yo también tengo una elevación en T la cicatriz me dijo y me gustaría ver como vas si te has operado

  • Anónimo
    azamontosa
    14 ene 2020

    buenas tardes, alguna me puede decir precio de elevación con valenzuela? lo mío es una elevación y mas o menos saber cuanto sale y tiempo para recuperarse. gracias

  • Anónimo
    elvilujan
    13 ene 2020

    yo me operé hace una semana con el doctor y por ahora solo tengo palabras de agradecimiento para el y todo su equipo. He ido a revisión y cada día estoy mucho mejor. estoy encantada

  • Anónimo
    Jenif
    15 nov 2019

    Mi caso fue relacionado con 2 implantes dentales que me los dejó separado de la encia que estéticamente se veían feisimos y luego al estar separado de la encia pille una infección que se me puso la cara como un globo ahora estoy bien después de 11000e gastado en la boca por desgracia
    O como ellos lo llaman mala praxis
    su manera de solventar el problema es diciendo que esta todo bien y hasta el dia de hoy

  • Anónimo
    Cata75
    Miembro destacado
    26 sept 2019

    AdriGarciaRios
    Desde mi experiencia Javier Valenzuela es un gran profesional y una maravillosa persona.

  • Anónimo
    AdriGarciaRios
    26 sept 2019

    Buenas chicas se que esto es de mujere pero hoy voy a dar una sorpresa a mi mujer que ella se queria ópera sus pechos pero nunca emos podido y quiero que me digáis como es el doctor Javier valenzuela gracia

  • Anónimo
    Majofepa
    Miembro destacado
    5 sept 2019

    Paula dejate aconsejar por el .
    Yo mañana hago 3 meses y menos mal que me puso lo que el me dijo 500 cc porque bajan un montón y yo no me veo tanto.las tengo muy discreta y son mentos perfil medio y redondas

  • Anónimo
    Dianajona
    5 sept 2019

    Me podéis informar de los precios? Se que cada persona varía pero por tener una idea

  • Anónimo
    Cata75
    Miembro destacado
    4 sept 2019

    PaulaFerp
    Yo me dejaría aconsejar x Javier,ten en cuenta k entre una y otra apenas hay diferencia,y muchas chicas cuándo se acostumbran a verse dicen k se hubieran puesto más.

  • Anónimo
    PaulaFerp
    4 sept 2019

    Hola chicas!!!¡En noviembre me operó con el doctor Valenzuela y mi gran miedo es ponerme más pecho del que quiero. Tengo una 80 (no estoy plana pero poco pecho,lo bueno que tengo Campillo sin sujetador nose por qué jajaj) el doctor me quiere poner 350 y yo quiero 320....no se que hacer. Me aconseja Mentir perfil medio alto

  • Anónimo
    Majofepa
    Miembro destacado
    2 sept 2019

    Eli fue genial el pos Operatorio el te dan unos consejos de preoperatorio pos Operatorio y todo lo que tiene que hacer día a día fantástico medicación consejos todo todo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio