Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Ojeras. Dermopigmentación, camuflaje de ojeras.

Anónimo
ValeriaAlamo
Oviedo · Creación: 1 feb 2023 · Última respuesta 10 abr 2023

Hola , quería preguntaros si alguien se ha hecho la dermopigmentación de ojeras, osea el camuflaje de ojeras. hay una especialista en barcelona que se llama patricia mulero y me han dado muy buenas referencias, no es micropigmentación es un método innovador que hace también el brasieño Rodolp Torres en Brasil. Aquí en España me podéis decir por favor si alguien se lo ha hecho con Patricia Mulero o conoce algún otro especialista que lo haga . . Si alguien está en la misma situación que yo , o se lo ha hecho con Patricia Mulero o sabe de otro profesional que lo haga , por favor que se ponga en contacto conmigo. Muchas gracias!!

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ValeriaAlamo
    10 abr 2023

    Muchas gracias Claudiamarquez , te lo agradezco mucho . Un beso !!

  • Anónimo
    ClaudiaMarquez1
    8 abr 2023

    Buenas Valeria!! Finalmente tuve que retrasar la cita, e iré este miércoles. Ya te cuento qué tal!!!

  • Anónimo
    ValeriaAlamo
    8 abr 2023

    Claudiamarquez1 Hola Claudia, qué tal te ha ido con el retoque? Puedes contarme qué tal te ha ido con el camuflado de ojeras y si te quedan más sesiones. Muchas gracias.

  • Anónimo
    ValeriaAlamo
    21 mar 2023

    Muchísimas gracias Claudia por contarme tu experiencia. Yo quiero hacérmelo pero me daba miedo por miedo a que quedase mal los pigmentos y quería conocer la experiencias de alguien que se lo hubiese hecho, si por favor pudieras contarme que tal ido en el retoque cuando te lo hagas. te lo agradezco mucho. Un saludo y muchas gracias.

  • Anónimo
    ClaudiaMarquez1
    20 mar 2023
    Mejor comentario

    Hola Valeria! Yo me lo he hecho con patricia mulero, personalmente despues de los 3 meses he notado cambio, no obstant han quedado partes más claritas donde me ha codigo mas el color que en otras.

    Semana que viene me haré el repaso y espero que se me uifique el tono en toda la ojera.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio