Hola chicas, Hace unos días me operé el Dr. Jose Luis Martinez Rivas colocándome 350 cc redondas perfil alto y subfascial. Todo fue muy bien y me cneuntro genial. Lo peor es para dormir y porque me cuesta incorporarme tras estar tumbada. Estan inflamadas y no sé que talla me quedará pero si estais pensando en operaros, os recomeindo a este doctor. Un besazoooooo
Hola cómo estás ¿cuanto tiempo debes cuidarte para tener una buena cicatrización
Qué te pasó con él, moluquina?
No recomiendo a nadie que compre a traves de ClinicPoint, y sobre todo que no se ponga en manos del Dr Martinez Rivas es un carnicero.
Gracias a ti por compartir tu historia
Gracias
Carlos, otra que se une a las felicidades, deberían ponerte en los catálogos para vender el antes y el después.
Muchas gracias
Bueno Carlos no voy a decirte nada nuevo que no te hayan dicho ya las chicas, un cambio increíble, muchas felicidades.
Si, además cuando lo haces te das cuenta de que no es nada, no te afecta para nada en tu vida normal, además es rapido
Carlos pareces dos personas diferentes totalmente, enhorabuena porque eres el claro ejemplo de que estas cosas merecen la pena.
Muchas gracias, ahora se me ve bastante mejor, La foto que compartí es de hace más de un mes y medio
vaya cambio carlos!! que bien te ha ido la blefaroplastia, enhorabuena!!
Vaya Carlos, qué pasada chico, pareces otro!! Te has quitado unos cuantos años de encima y además has ganado en belleza un montón. Felicidades!
No, la verdad es que hematoma ninguno, tengo fotos del día siguiente y solo se me ven las tiritas en los ojos, pero ya está, de todas formas La foto que sale es de hace unos 45 días, ahora se me ve bastante mejor, cada día un poquito mas
Aaaah ya lo tengo! os dejo a todos el enlace a la experiencia de Carlos que veo que hay mucho interés ;) https://www.multiestetica.com/experiencias/blefaroplastia/me-hice-una-blefaroplastia-en-enero-y-estoy-contento-del-resultado-55956
Madre mía pareces otro Carlos! enhorabuena has rejuvenecido unos cuantos años por no decir muuuchos!!! te salieron muchos hematomas? es que hay gente que pobre los días después parece que le hayan dado una paliza!
Que enlace? No sé cómo va
tienes por ahi el enlace carlos?? si eso ponlo por aqui para que podamos entrar en ella jejeje, un besoo!
Hecho!!
pofnais estaría bien que te crearas tu experiencia también y nos pusieses las fotos del antes y después. Si lo haces seguro que puedes ayudar mejor a las indecisas :)
yo también estoy operada con este Doctor, es un gran profesional que sabe lo que hace. Explica muy bien todo y eso me hizo decantarme por él y no me arrepiento para nada. estoy encantada con mi pecho :)
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.