Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operación de pechos en vigo

Anónimo
Jennifer340
Miembro destacado
Vigo · Creación: 24 abr 2017 · Última respuesta 19 may 2020

Hola a todas. Siempre he tenido complejo de no tener mecho y ahora por fin me he decidido he visto al doctor torres fortich alguien sabe que tal es? Y claro yo parto de cero porque no tengo pecho y me dijo que intentaría meterme 360cc pero que cree que al tener el pezon pequeño solo me va a entrar 320cc me podéis decir a que talla equivale y si alguien conoce a alguna chica que se operará con el. Muchas gracias a todas

91 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MC90
    Miembro destacado
    19 may 2020

    Holaa! Me gustaría saber opiniones sobre cirujanos que tengan consulta en Coruña (Montepeque, Novoa, Larrañaga etc), de Dorsia y Zúrich también me valen, como trabaja cada uno, trato, precios (de lo que más me preocupa, tengo 21 años aún estoy estudiando y me lo voy a costear yo, estuve en la consulta del doctor Valero esta semana y todo muy bien excepto los 7000 euros que tendría que pagar...😅 no me puedo permitir tanto, buscaba algo entre 4000€, que sería perfecto - 5000€ maximo, busco que quede un resultado natural) os agradecería mucho si me respondéis, estoy bastante perdida con esto y al no encontrar fotos de los trabajos de cada uno por ningún lado y que seguramente tenga que pagar 80€ por cada consulta que haga como en la de esta semana...
    Un besoo!

  • Anónimo
    laica
    25 oct 2019

    Hola qué numero de copa te colocaste ¿fue difícil pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    Volante
    Miembro destacado
    15 may 2018

    La marca de tus implantes la sabes?

  • Anónimo
    Jennifer340
    Miembro destacado
    14 may 2018

    Yo me opere en vigo con el doctor torres

  • Anónimo
    Volante
    Miembro destacado
    13 may 2018

    No hay ningún médico del que hayas oído algo?

  • Anónimo
    PaolaFernandez
    12 may 2018

    Hola chicas, si ya he leído el foro por eso me animé a escribiros.Yo ahor pues de contorno una 90 y de pecho una a.Yo más que por el tamaño es por igualarlas y q sea bonitas porq ahor una es más grande q la otra y son puntiagudas jajaja.Pero vamos por lo q leí con ponerm más prótesis en una q en la otra ya estaría.Justo escribí en este foro porq era en l único en el q leí que se habían operado gallegas.De todos modos gracias por tu respuesta Volante

    Jenifer340 tú dnd te operaste y con que médico?
    Es q ando un poco liada por ese mismo motivo porq considero q es tan importante encntrar un buen doctor como q te den buenas garantías.Porq 4000 euros yo no puedo gastarlos cada 10 años....
    También me sale siempre lo de el bonomédico y me pone q tiene garantía de rotura de por vida....pero vamos q no deja de ser publicidad y no me fio.
    Toda la info que me podais dar de médicos Gallegos será bienvenida

  • Anónimo
    Jennifer340
    Miembro destacado
    10 may 2018

    Hola paola yo puedo hablar x mi el precio fueron 4000e no tienen caducida simplemente con lis años se pueden romper alomejor en 40 años nunca pasa nada Alo mejor a los 15 si eso es suerte me parece q tiene garantía de fabricante es decir de la marca de las prótesis 10 años no estoy segura si son 10 o 5

  • Anónimo
    Volante
    Miembro destacado
    10 may 2018

    Hola Paola, la verdad es que no es tan fácil contestarte, porque los precios varían desde 3000 y pico hasta 6.000 que he visto yo a chicas por aquí. Lo del recambio, parece que con las que se ponen ahora, como que no hace falta. hay mogollón de hilos en este foro sobre aumento, lo mismo te va bien echarles un vistazo. De Galicia no he visto nada, no se si es que os operaáis poco por allí, jeje. Qué talla usas ahora?

  • Anónimo
    PaolaFernandez
    10 may 2018

    Hola chicas!Me he animado a escribiros, estoy un poco perdida asiq agradezco toda la info que me podais dar.Busco cirujano en Galicia para aumento de pecho, ahor mismo las tengo puntiagudas (no sé si al extremo de ser tuberculosas) y más grande una que otra .Asiq estoy decidida en operarme.Podéis decirme precios si sabeis (ya sé que luegi dependiendo de lo q me hagan puede variar)pero para tener una referencia.Y otra duda, hay q cambiarlas a los 10 años?porque hay gente q se operó recientemente q me dice que si y otros que
    no.Yo quiero unas prótesis que ya queden ahí empadronadas de por vida jajajaa.Y otro tema que me preocupa es que si en el futuro hay algún problema cn ellas si hay forma que en la clínica se hagan cargo(q mal me explico jajajaj).Un saludo y gracias a todas.

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    26 oct 2017

    Hola Cris86 guapa! Qué tal estás?
    Feliz por lo que veo, me alegro mucho!
    Te animas a dejar escrita tu experiencia? Puedes ayudar a muchas chicas que estén en tu misma situación. Sabes cómo hacerlo?

  • Anónimo
    Fisterra5
    Miembro destacado
    26 oct 2017

    Caen a los 15 o 20 dias...y trankila k no se despegan..son muy fuertes..a.yo llevo con ellos 20 dias..y me empezaron hoy a caer..y aun asi solo me callo la mitad..la otra mitad esta despegandose pokito a poko

  • Anónimo
    Fisterra5
    Miembro destacado
    26 oct 2017

    Cris los puntos d papel caen solos..yo llevo 20 dias operada..y sali del kirofano ya con ellos puestos con los de papel..y me empezaron a caer aun hoy..

  • Anónimo
    YanetRodriguezAlonso
    26 oct 2017

    Cuanto os han costado las mastopexias con los distintos doctores?

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    24 oct 2017

    no es lo mismo la T invertida que la cicatriz de chupa chups? :o

  • Anónimo
    Cris86
    Miembro destacado
    23 oct 2017

    Que intente no mojarme los puntos q cuanto mas secos esten mucho mejor.

  • Anónimo
    Cris86
    Miembro destacado
    23 oct 2017

    Hola Fisterra pued mañana hago 1 semana y he ido hoy a verlo y me quito las gasas y me puso los puntos de papel y me dio mas a mi x si se me despegan. Me a dicho q el lunes q viene me saca los puntos que me hidrate mucho el pecho y la sorpresa q yo pensaba q tenia la T invertida y solo tengo en forma de chupa chups jejeje pezon y una linea para abajo. Y x lo demas todo muy bien.

  • Anónimo
    Fisterra5
    Miembro destacado
    23 oct 2017

    Y decirme tambien porfa si os mandaron hacer curas en los puntos o no??pork a mi no ..nada..solo m mando bañarme a los 9 dias con 2 kilos de sal..y ya haves vida normal cris a los 7 dias?

  • Anónimo
    Fisterra5
    Miembro destacado
    23 oct 2017

    Te kitan los puntos a los 7 dias cris??yo hoy hago 18 dias que me operé y aun los tengo..a mi me los hizo internos y por fuera los tengo de papel k caen solos pero aun no me calleron ..como son los tuyos?y te digo que Fortich no suele contestar a los wasaps..solo si ya te operó hace el esfuerzo y te contesta..a el le tienes k llamar por teléfono..el teléfono te lo coge siempre aunk estea operando..pero el wasap no..pero no por nada..sino porke esta muy ocupado..opera todos los dias en muchos hospitales..y hay veces l hasta opera 2 veces al dia..por la mañana y por la tarde..y el pobre ya no dará a basto con los wasaps jajajjaja a mi tambien me pasó hasta k le llamé por telefono y me atendio supeer bien y es de entender k se le olvide..tienen muchas cosas en la cabeza los pobres..pero es un amor de persona y super atento..pero da iwal cris..eligiendo a fortich no te ibas a ekivocar pero eligiendo a moran tampoco..pos tambien es muy bueno..yo aun tengo k subir mi experiencia jaja..pero esk aun tengo los puntos y las tngo inchaditas aun..a mi las vendas y los drenajes me los kitaron a los 6 dias..y los puntos me caen solos

  • Anónimo
    Cris86
    Miembro destacado
    22 oct 2017

    Hola chicas yo vivo en coruña y me opero el cirujano Moran Montepeque en la clinica Decorps y la verdad estoy fascinada de como me a dejado el pecho y me opere el dia 17. Me hizo mastopexia y la verdad q tenia mucho miedo al resultado xq tenia muchisima piel sobrante. Mañana tengo cita para que me quite los apositos de los puntos. Yo en su dia able cn Fortich x telefono y fue super agradable eso fue en agosto y le dije q apuntara mis datos para darme una cita cn el en septiembre y aparte le mande un whasapp recordandoselo y no tube respuesta ni me llamo asi q opte x mirar x otro sitio y sin duda qde encantada.

  • Anónimo
    Fisterra5
    Miembro destacado
    22 oct 2017

    D nada lady..si lo eliges a el no te vas a equivocar..es un doctor con muchisima experiencia.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio