Hola! alguien se ha operado recientemente en Dexeus?
Yo me he visitado con el Doctor Ramón Riu, y la verdad es que tiene muchísima experiencia y me ha transmitido confianza.
Alguien se ha operado con él?
Gracias
Hola mika como etsas te realizaste la cirugía con el doctor Ramón como salió todo
Yo, desafortunadamente, he tenido una experiencia muy muy mala con el doctor Riu Labrador.
hola noes, no te lo dicen por telefono cuanto puede costar mas o menos? tienes que pagar la visita? vaya tela.
Quiero operarme de la nariz en la Clinica Planas ,sabe alguien el precio mas o menos .
Ya he contactado con la Clinica ,me piden que vaya de visita y pagar 100 € ,antes quiero saber si esta dentro de mi presupuesto
pues siii, la verdad es que haciendote pagar se aseguran que no veas a mucho y te decidas pronto por "los mejores"... en fin...
yo si, me gustaria operarme pero aun estoy decidiendome me da mucho miedo
Pues quiero ir a la teknon a visitar a vicente paloma, q creo q tiene muy buenas criticas. Tb he ido leyendo que pere taverna es buen cirujano. Normalmente x norma general me gusta tener varias opiniones, o ir a distintos sitios y comparar.. pero claro Lo q me da rabia es tener q estar pagando cien euros x cada primera consulta a la que vas.. Vosotras tb queréis operaros? Ya sabéis dnd?
que bien!! me alegro!
vas a ver a alguien mas? tienes citas?
Hola!! Pues fui ayer a verlo.. y es un encanto. Estuvo explicándome bien todos los contras (tengo mamas tuberosas y fibromialgia). Me enseñó los tipos distintos de prótesis que hay, y el que me iria bien. La verdad que me gustó muchísimo, como han dicho en varias ocasiones muy cercano y humano. Visita totalmente gratuita. De momento es el primero q he visitado, y no lo descarto en absoluto
Patry que tal te ha ido? Cuenta cuando puedas porfa ;)
ok Patry! ya nos cuentas.
Alicia voy el lunes a última hora.. a ver q tal!
Hola yahas ido a ver al dr darnell? Cuando te operas?
Milka porfa cuentanos un poquito más :)
Te ha ido todo bien? Te has notado rara despues del cambio?
Alguien se ha operado con pere darnell? Tengo cita con él por mamas tuberosas..
Alicia yo conozco gente operada en esa clínica y todos muy contentos, es una de las mejores de España así que seguro que te va todo genial.
Hola Milka, guapa! que tal ha sido la operacion con el dr. Riu en Dexeus? Te gusta el hospital? es que probablemente me opera en Dexeus pero con otro doctor..era por ver que tal ha ido y que tal el trato alli. Muchas gracias!!
Tengo conocidas operadas allí y estan muy contentas, es un buen profesional o eso me han dicho aunque yo no me operé allí. Yo me operé en la Clínica Planas, para mi los mejores
Ala qué bien! te lo tenías bien calladito Milka05 ;) ¿qué tal vas? ¿qué talla te ha quedado? enhorabuena!!! cuenta detallitos andaaa
Pues ya me operé con él hace casi 2 meses y he quedado encantada.
pues a mi no me han hablado nada bien de este cirujano, asique yo no te lo recomiendo, vale más asegurar con otro que de verdad tenga muchas opiniones buenas y aqui no hay ninguna experiencia propia por el momento de él, algo raro...
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.