Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas con doctor Marco Vricella?

Anónimo
Ana3306
Palencia (Ciudad) · Creación: 27 mar 2017 · Última respuesta 30 may 2020

No encuentro a nadie operada con este doctor, parece profesional y es agradable pero no encuentro mucho de el, solo prensa rosa ( es el ex marido se Sonia Ferrer jjjj )

Me convence todo lo que me ha dicho, lo único el precio. Son 5.400 con prótesis MOTIVA. Me parece un poco caro, ya que no son las más caras del mercado como Mentor o Allergan aunque se que son muy buenas. Alguien puede ayudarme?

Gracias.

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MariCarmenGutierrez
    30 may 2020

    Ana3306 buenas!! Es el primer foro q veo q hablan de el. Te operaste finalmente con este doctor? Como te fue??
    Saludos!!

  • Anónimo
    Moni77
    Miembro destacado
    19 jun 2018

    Ya, es más incómodo pero las curas no son tan seguidas creo. En fin es que... si el otro te dice eso es para desmoralizarse. Pero, lo que no hay que hacer es abandonar

  • Anónimo
    mideseo88
    Miembro destacado
    18 jun 2018

    moni77 pues esque no conozco mas cirujanos por aqui,ahi mas pero esque tampoco me fio ponerme en manos de cualquiera,hace 2 meses asi fui a otra consulta con una cirujana y me gusto mucho y ella fue la que opero a mi cuñada y la verda que genial pero me hecha un poco para atras la distancia que es 1h en coche y para las curas y todo tendria que estar yendo y viniendo nose..

  • Anónimo
    Moni77
    Miembro destacado
    18 jun 2018

    Como lo siento Cris. Y no te planteas una visita con otro?

  • Anónimo
    mideseo88
    Miembro destacado
    15 jun 2018

    Hola chicas! Pues me sali un poco plof de la consulta porque me dijo que era un gran reto lo que tenia que hacerme que el pecho cambia mucho despues de los embarazos y que no es igual que una chica que nunca a tenido hijos y que nome asegura que queden perfectas pero si mejor de lo que tengo,que me cerraria el bolsillo para que no se vayan mas para la axila y luego me haria una mastopexia y me pondria el inplante mas pequeño (que por cirto ni me pregunto que talla queria) y que me tendria que yevar los drenajes a casa 2 o 3 dias depende de mi evolucion y que sus protesis son de gel y duran unos 10 años asi ke segun el me debo operar una vez mas para sustituirlas y me fui de alli sin decirme el precio,su secretaria me mando un email alos 2 dias diciendome que todo era 7.000€ asi que nome gusto nada chicas y cada vez estoy mas agobiada yega el verano y para mi es una tortura el vestirme con estos 2 pedazos de carne enorme golgando que no ahi sujetador ke las mantenga mas o menos en su sitio y por no hablar del dolor de espalda

  • Anónimo
    Moni77
    Miembro destacado
    12 jun 2018

    Que tal la cita cris?

  • Anónimo
    mimi22
    Miembro destacado
    11 jun 2018

    CrisYlucia mañana cita no? Ya nos contaras! Sabes que le vas a preguntar?

  • Anónimo
    mideseo88
    Miembro destacado
    8 jun 2018

    Labraldez236 hola! Veo que quedaste muy contenta,la semana que viene tengo cita con el aver que tal,quiero una tallita pequeña discreta pero bonita,que talla se te a quedado ati?

  • Anónimo
    mideseo88
    Miembro destacado
    8 jun 2018

    Ana3306 te operaste? El dia 12 de este mes tengo cita con el aver que tal?

  • Anónimo
    Labraldez236
    6 abr 2017

    Sí! me operé hace un añito y encantada :) Me puse 325cc y creo que es el tamaño perfecto para ti! Si quieres algo discreto 300 creo que estará genial! Entonces no te animas a operarte ya? piensa que es otro verano sufriendo por el bikini, como mínimo para mi era así...

  • Anónimo
    Ana3306
    5 abr 2017

    Hola! Pues quiero pocos cc. No mas de 300 ya que parto de una 85 c. Lo que necesito es rellenar la parte de arriba. Y no quiero mucho más tallaje del que tengo. Quiero algo natural, que no se note. Tengo tiempo de mirarlo, al final lo dejo para después de verano.
    Tu estás operada?

  • Anónimo
    Labraldez236
    4 abr 2017
    Mejor comentario

    A mi no me parece caro, puede que las prótesis sean más baratas que otras pero aun así he leído buenas opiniones sobre ellas. En total 5400 euros no me parece caro, ¿Cuanto tamaño te quieres poner? ¿De cuanto partes?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio