Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas con el doctor alvaro fernandez garcia ??

Anónimo
Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 29 jun 2017 · Última respuesta 21 oct 2020

Hola!! quiero hacerme un aumento de pecho y mi ginecólogo me ha recomendado este cirujano que opera en la milagrosa y en EGR, solo hay 4 o 5 opiniones por internet sobre él muy buenas pero me gustaría si alguien más se ha operado con el.

Un saludo

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    FatiiDontworryguapi
    21 oct 2020

    Hola , yo estoy operada de aumento de pecho con el u me voy a operar la nariz tb !! Alguna que se haya operado la nariz ????

  • Anónimo
    Teresa1309
    17 sept 2020

    Hola, mi nombre es Teresa.
    Me hice una abdominoplastia el 11 de febrero en la Milagrosa con el cirujano plástico Álvaro Fernández García, estoy muy contenta como me ha quedado el hombligo todo genial, con mis 53 años me alegrado la vida, solo decirle gracias por una buena cirugía

  • Anónimo
    Sannoa76
    25 oct 2019

    Hola, yo me hice una reducción de pecho con
    Levantamiento de senos y reconstrucción de pezón con el doctor Álvaro Fernández,fue el día 21 de mayo , me opero en la milagrosa,bueno que decir de el que el trato fue espectacular y todo muy bien, es una persona muy humana para mí un 10.

  • Anónimo
    Haize
    25 oct 2019

    Hola buenas tardes
    Ayer a las 9 de la mañana me operé de una cirugía reconstructiva de mamás tras mastectomia y reconstrucción de pezon,a las 14 :00 ya estaba en la habitación despierta y sin dolor ,y en estos momentos escribo desde el sofá de mi casa ,es expectacular como trabaja ,el trato maravilloso y el resultado no puede ser mejor ,estoy emocionada de lo bien q me ha dejado los pechos ,totalmente recomendable ,para mí maravilloso

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Te realizaste el aumento con ese doctor como te dejo estás contenta con el resultado

  • Anónimo
    Sannoa76
    29 abr 2019

    Hola buenas tardes me gustaría saber si alguien se a operado con el doctor Alvaro Fernandez García?me quiero hacer una reducción de pecho y subirlo, me podríais ayudar chicas?

  • Anónimo
    pepirios
    5 abr 2018

    mjpb me interesa hacerme la reduccion tambien, soy de madrid. puedes explicarme un poco como fue tu caso? gracias!

  • Anónimo
    mjpb
    4 abr 2018

    hola, a mi me operó en 2016, todo genial fue reducción de pecho, muy contenta con el resultado, recuperación y trato. todo genial.

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    2 jul 2017
    Mejor comentario

    Hola guapa! Yo no lo conozco, pero claro soy de Málaga y de fuera de aquí no conozco más que los que veo por el foro.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio