Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas con el doctor Carlos Rafael torres fortich en galicia??

Anónimo
Fisterra5
Miembro destacado
A Coruña (Ciudad) · Creación: 16 ago 2017 · Última respuesta 17 sept 2022

Porfavor todo lo que me podais decir me va a ayudar con ese doctor..voy a mi primera consulta con el en semana y media y por ahora lo que vi del en internet me gustó pero necesito opiniones!!!

106 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    17 sept 2022

    Hola, a las operadas por éste Dr. Fortich y que hayan tenido resultados malos; os podrías poner en contacto conmigo, porfavor?

  • Anónimo
    Scarlett2022
    16 mar 2022

    Me gustaría que alguien me informase sobre los resultados del dr.Fortich en blefaroplastias de párpados inferiores.

    Una persona me lo ha recomendado pero necesito conocer más opiniones.
    Gracias de antemano.

  • Anónimo

    Anónimo

    22 dic 2021

    Hola, yo estoy operada de mastopexia con prótesis con el Dr Fortich y no puedo decir nada malo de él excepto que no suele ser muy puntual.
    Me quedo sorprendida de algunos comentarios vuestros. En mi caso, este cirujano, para mi, es un artista...ahora bien...primero hablamos de lo que yo quería y después le dije que él decidía lo mejor para mí. Y no podía ni yo imaginarme los resultados tan impresionantes que iba a tener.
    La recuperación parece que va a acabar contigo los 4 primeros días, al menos en mi caso y luego, sorprendentemente, de un día a otro, la mejoría es muy visible.
    Todo...procedimiento, abordaje, prótesis decidí que lo eligiese él y NO ME EQUIVOQUÉ EN ABSOLUTO.
    Luego, y perdonadme, es mi opinión eh!!
    Cada cuerpo es un mundo y cada cuerpo recupera a su tiempo y mejor o peor...existen muchas cosas que intervienen, el estilo de vida, la alimentación, los cuidados...etc...y por supuesto...la genética...

  • Anónimo
    Emleirche
    26 nov 2021

    Hola Fisterra5 ! Al final te operaste el pecho con Fortich? Estoy buscando cirujano por zona Pontevedra y la verdad que el precio que tiene en bono médico es muy asequible, pedí cita con el la semana que viene… pero me gustaría tener información de más por la zona. Lo mío sería una maxtopexia con prótesis .

  • Anónimo
    holacaracolacoru
    5 ago 2021

    Estoy de acuerdo contigo Vanesa, comparten lo que quieren pero no las desgracias que van haciendo a diestro y siniestro

  • Anónimo
    vanesaPerGon
    13 abr 2021

    Buenas noches Isabel,ayudante del doctor Torres Fortich.
    Te refieres a ese canal donde solo ponéis los buenos resultados?
    Pues me encantaría que pusieseis mis "buenos resultados" en ese canal vuestro de cientos de cirugías,voy a poner aquí unas fotitos para que veas y vean las personas de este estupendo foro " mis magníficos resultados",a ver qué te parecen 😉

  • Anónimo
    TorresFortich
    17 mar 2021

    Buenos días,
    Mi nombre es Isabel y soy la ayudante del Dr. Torres Fortich.
    Lamentamos tu descontento pero, al no identificarte, no sabemos quién eres y no podemos responderte personalizadamente.
    Te animo a que contactes directamente con nosotros para analizar tu caso.
    Mientras, os dejamos el enlace a nuestro canal de ******* donde podréis encontrar cientos de cirugías realizadas por el doctor, todas ellas con resultados más que satisfactorios para las pacientes: **********
    Un saludo!

  • Anónimo
    MB720
    13 mar 2021

    Hola, Breyfa! Muchas gracias por responderme. Siento que hayas tenido una mala experiencia. Precisamente lo que no quiero es que me queden caídas porque, aunque parto de pecho, he adelgazado bastante y se me han quedado vacías. Seguiré buscando. Un saludo!

  • Anónimo
    MB720
    7 ene 2021

    Hola! Estoy mirando crujanos para aumentarme el pecho en A Coruña y, uno de ellos es el dr Torres Fortich, que con bonomedico me queda muy bien de precio. Por favor, alguien podría decirme qué marca de prótesis utiliza? Muchas gracias!

  • Anónimo
    victoriafernandex1
    24 nov 2020

    Maravillosos resultados, estoy feliz con los resultados, el posoperatorio muy fácil y él es un encanto como persona.

  • Anónimo
    HolaHola2020
    23 nov 2020

    Trato fantástico y estupendos resultados. Muy recomendable.

  • Anónimo
    Shetuena
    12 nov 2020

    Hola yo me opere el 23 de octubre de abdominoplastia y maxtopesia y quede encantada.un saludo

  • Anónimo
    HolaHola2020
    28 oct 2020

    Yo me operé con Fortich en dos ocasiones, de dos cosas diferentes y siempre encantada con el resultado. Os animo sinceramente a que os operéis con él, es un gran cirujano y una persona muy cercana!!

  • Anónimo
    Asdop
    10 jun 2020

    ¡Hola! ¿Alguna operada con el doctor Larrañaga que me pueda contar un poquito su experiencia?
    ¡Mil gracias! :)

  • Anónimo
    Ceciliatrabaestevez
    1 jun 2020

    Mc90 si se lo preguntas dime lo que te dice por fa...pork yo tuve el mismo problema k tu ...mi teta derecha la tenia más arriba 1cm o algo menos y me operé y me siguió quedando la derecha ese cm más arriba ..Es el único defecto que me veo que ya tenia yo . ..pero lo que me raya es porke no me lo arregló sabes ? Y no me las dejo iwal lineales? Xk yo soy muy tikismikis y al no verlas perfectas me rallo...quiero saber si te las tienen k dejar cmo están o si te las pueden dejar idénticas.. por fa dime cuando sepas . .y cuando te operas??

  • Anónimo
    MC90
    Miembro destacado
    31 may 2020

    Hola Cecila! Me quedo con la microtexturizada entonces, gracias por decirme ☺️ Sii la tengo un poco más baja que la izquierda pero yo creo que es por una descompensación que tengo en la cadera, tengo un fémur 1 cm más largo que el otro ajaja, no sé si debería preguntarle al doctor si me va a poner las dos del mismo tamaño o no la vrd, al fin y acabo estoy descompensada de forma general 🤣

  • Anónimo
    Ceciliatrabaestevez
    31 may 2020

    Como lo siento caracola nos puedes enseñar una foto de cómo te dejó fortich??Mc90 no tengas miedo cariño ..es normal k lo tengas yo tb lo tuve y me ganaba la ilusión.. Mejor k sea texturizada k lisa pa k no se encapsule son las k mas ponen. AHOra las prótesis no caducan ..solo se desgastan con el roce dl músculo.. y según se desgaste a los muchos años se tendrán k cambiar ..a mi medio mínimo 10años y pueden ser muchos más. ME fijé k tienes la derecha en la fto algo más abajo es lo mismo k tenia yo...y a mi me kedo iwal mis tetas más grandes pero la k tenia más abajo me kedo más abajo también es el único defecto k le pongo...a ti te lo va a arreglar I te va a kedar iwal? En la fto de 3D te sigue quedando un pelín la derecha más abajo ..k fue lo k me pasó a mi..Cuando te opere te va a dejar cmo en la fto 3d o te lo va a arreglar?y dejarlas lineales?

  • Anónimo
    MC90
    Miembro destacado
    30 may 2020

    😕 lo siento por lo que os ha pasado chicas... yo tengo mucho miedo de operarme por mil cosas, que me quede de una manera que no me guste, si escojo la marca de prótesis equivocada, si por ser microtexturizada me da algún problema, cuantos años me va a durar, que me tenga que meter en un quirófano otra vez tarde o temprano etc

  • Anónimo
    holacaracolacoru
    30 may 2020

    Ya te digo Rocio...

  • Anónimo
    Rocio3456
    30 may 2020

    Holacaracola ojalá se pudoese volver atrás

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio