Hola! Estoy decidida a operarme con este doctor para ponerme anatómicas de 350 cc ¿alguna operada con él que me pueda contar su experiencia? Muchas gracias a todas!!
Hola cómo salió la cirugía..¿es doloroso pasar por el post operatorio
hola chicas? que es eso que hay comentarios falsos?
Chicas las que estáis operadas cuando se puede dormir de lado ????
jajajajaj conchita que bueno!! ojala yo no fuera real!!! cuanto hace que te operastes? se te ve un escotazo en la foto madre mia!
siii...aquí todo es real menos mis pechos que son de silicona..jejej
hola conchita! yo ya te conozco de verte por aqui y en tu caso me pareces muy real jejejej espero que si lo seas... ;) bromas aparte en general veo este foro muy bien
Hola chicas!!, yo me opere con Gullón tambien gracias a las referencias que vi en otro foro no se si serian falsas o no ,no estas obligada a nada, pero yo me anime por las referencias y por el , es un cirujano que no se enrolla ni se intenta vender… normalmente no me enrollo demasiado en los foros, cuento que he operado que me ha ido muy bien y que si quieren mas info pues que me pregunten, eso si ,normalmente como tengo la foto de perfil, digo que llevo 350cc para que os hagáis una idea del tamaño y luego que pregunten.
Anónimo
Exacto Naty79, aquí por lo menos no borran comentarios como en enfemenino, aunque se cuele algún comentario teletienda, pero por lo menos la gente puede contar su experiencia sin que te borren
ah si??? pues aqui ya ves que no borran comentarios jejejej veo mucha gente que se queja! a mi me parece un sitio muy autentico no te digo que haya comentarios teletienda como dices jejejjjejee pero en general bien
Anónimo
Hola Naty79, claro, si que hay casos reales, he conocido casos totalmente reales. Pero también hay comentarios tipo teletienda, y se nota, ya te digo es el típico comentario "Me he operado con fulanito, me explicó todo muy bien, he quedado estupenda y contentísima, os recomiendo a fulanito..". Y luego hay otras historias que se nota que son más reales. Lo que todos sabemos es que hay gente de las mismas clínicas que ponen comentarios para captar clientes y que te operes con ellos, y por eso hay que tener cuidado.En el foro de enfemenino por ejemplo conozco gente que les han borrado los comentarios porque los han amenazado con denunciarlos. Y créeme que eran comentarios totalmente normales, sin insultar ni nada solamente por decir que no recomiendas a fulanito porque tu no has quedado bien. Y gente que incluso le han borrado las reseñas que han puesto.
si bueno ya he visto alguno de estos pero hay muchos otros que son como si te los estuvieran contando en persona la verdad jejejej no se si los habras visto, sobre todo en cuestion de pecho
Anónimo
Hola Naty79, me baso en que aquí sólo hay cuatro comentarios y los cuatro son estilo teletienda, mensajes muy cortos y escuetos diciendo , "yo me he operado con fulanito, y he quedado muy contenta os lo recomiendo", estos tipo de comentarios todo el mundo sabe con de las propias clínicas. Quizá en otros foros haya más comentarios y más variados, pero en este de Carlos Gullón solo hay cuatro comentarios, y son de ese estilo.
hombre no se, en que te basas para decir eso? alguno raro si se ve pero la gran mayoria veo a las chicas y algun chico que cuentan las cosas con mucho entisuiasmo ydetalle
Anónimo
Hola Naty79 , hombre muchos comentarios realmente autétenticos no créo que veas, porque aquí solo hay cuatro. Y son el típico comentario que suelen hacer las clínicas.
hola violeta! hombre no creo que todo sea falso aqui yo veo muchos casos realmente autentico, vamos como si estuvieramos en un grupo de wasap
Anónimo
La mayoría de las opiniones son gente de la misma clínica. NO SOMOS TONTAS.
Muchas gracias a todas por las respuestas :)!!
Yo no me operé con él pero una amiga se hizo una blefaroplastia y la mirada que le dejó es preciosa. Un beso!
Hola! Yo me operé el mes pasado con él y estoy super contenta. Me quedó un pecho precioso y eso que todavia tiene que ablandarse y cambiar un poco! El post me lo esperaba mucho peor, ya que apenas tuve dolor, solo alguno en la espalda pero muy bien. La atención tambien perfecta. Un beso!!
Hola wapa! yo tambien me voy a operar con él. Tengo amigas que lo han hecho y el resultado fue genial. Por eso no tuve dudas a la hora de elegirlo, ahora a ver que tal!!
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.