Buenos días chicas,
Me opero en octubre con el doctor Jose Luis Escobar en Hospital Costa Luz en Huelva. Alguna tiene experiencia con el?
Hola Maria, estamos las dos por el mismo camino 😅😅😅😅 a ver si alguien nos dice! Qué día tienes tu la cita? Yo el día 16
Yo tengo cita con él dentro de 1 mes, alguien que me dé opiniones?
Hola. Sadomu, que tal te fue en la operación? Quedaste contenta? Yo estoy planteándome operarme con el, pero quiero opiniones. Me puedes ayudar diciéndome que tal?
Hoy es tu día Sadomu :) Te deseo todo lo mejor y espero que pronto te conectes para contarnos cómo ha ido todo y cómo estás! Un abrazo
jajajaja! que talla tienes ahora? como la tengas pequeña se te va a notar! ;) tampoco una 95c es exagerado de grande...
Si, a mi no me desagradan grandecitas... Tampoco en plan Yola Berrocal jajajaja pero que se vean bien y tu tienes decidido algo?
pues si, más liadas que las sandalias de un romano estamos jajajaja hombre 95c son unas buenas tetis!
Me dijo que me quedaría una 95c, es que también depende el perfil de la prótesis org!!! Que lío
450 es un tamaño considerable no? más o menos a qué talla de suje equivale? que va yo aqui decidiéndome aún y volviéndome medio loca jaja
En la primera consulta me dijo el cirujano 450cc submuscular anatómicas y la vía seria periareolar, pero habrá que concretar en la próxima del día 19. Tu ya estas operada?
aiii qué suerte hija como te envidio!!! mejor así por supuesto!! ya sabes el tamaño que te vas a poner y todas esas cosas?
Hola zaimalaga, la verdad que muy bien, soy muy tranquila jajajaja. Estoy deseando que pase el mes ya. Gracias
hola sadomu! que poquito te queda!! como llevas los nervios?
Hola, me opero el día 2... La verdad que salí de la consulta muy contenta y segura. Es cirujano de Sevilla, pero tiene consulta en Huelva también. Gracias
Hola sadomu, bienvenida a la comunidad! ❣️ ¿Qué día de octubre te operas? A ver si alguna chica del foro te puede contar qué tal con este cirujano. ¿Te costó mucho decidirte?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.