Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas con Rubén Alvarado? (Las Palmas)

Anónimo
Anónimo
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 6 oct 2017 · Última respuesta 4 abr 2024

Hola chicas, hace un tiempo busco información online ya que para decidirnos siempre nos cuesta y claro, hay que buscar bien con estas temas tan delicados. Quisiera saber si alguna se ha operado con este doctor y su experiencia asi como otras personas de Las Palmas que quieran aportar un poquito a este post para poder barajar posibilidades.

404 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Nefara
    4 abr 2024

    Hola chicas mañana tengo cita con el Dr. Alvarado. Yo estoy operada me puse protesis hace 20 años y el pecho entre la perdida de peso y los embarazos está mal cada uno de diferente tamaño. No se si me recomendara cambiar las protesis

  • Anónimo
    OnaraDelPinoYanez
    26 jul 2023

    Buenas noches estoy mirando varios cirujanos para la operación de pecho sería reducción y poner implantes tengo dudas con los cirujanos entre Felipe castillo y Rubén Alvarado podéis ayudarme

  • Anónimo
    Acoidann
    26 sept 2021

    Hola buenas alguien que se halla operado de liposucion con el D.R Ruben Alvarado y me pueda aconsejar gracias

  • Anónimo
    Zss8
    8 ago 2021

    Buenas noches chicas. Alguna tiene reseñas sobre el doctor Palacios? Me opero con él. La verdad es que aportó muchísima confianza.

  • Anónimo
    emilota
    3 may 2021

    hola buenas noches, en una semana me opero con el dr alvarado, estoy nerviosilla, me comenta que tengo mamas algo tuberosas, si alguna de vosotras me puede mostrar alguna foto, que se hayan operado de mamas tuberosas, muchas gracias

  • Anónimo
    Concha94
    19 dic 2020

    aluien conoce un buen cirujano para hacerse , un lifting facial en barcelona?, si alguna de vosotras se lo ha hecho, me puede decir el precio?
    gracias

  • Anónimo
    Aroasi
    Miembro destacado
    18 sept 2020

    Suriato ! Podrías poner fotos ? En otro foro vi una chica operada con él y me encantó! Quiero pedir cita con el pero estoy con muchas dudas e inseguridades...

  • Anónimo
    Suriato
    26 ago 2020

    Hola!! Llevo 19 años operada con el Dr.Alvarado de aumento de pecho. Están perfectas!! Mi hija se operó hace un mes con él de aumento y quedó preciosa. Yo en Septiembre me hago blefaroplastia y relleno de código de barras . Os lo recomiendo, no me pongo en manos de otro cirujano estético ni que me lo regalen. Para mí es el mejor!!!

  • Anónimo
    carla3434
    Miembro destacado
    26 ago 2020

    Hola! yo hable con fleipe castillo y me gusto mucho su trato, sigo sin decantarme por uno, me gustaria consultarlo con estrada y alvarado tambien. que me podeis decir?

  • Anónimo
    NancyHernandezcabrer
    14 ago 2020
    Mejor comentario

    Me operé con el Doctor Alvarado en octubre 2019 de una mastectomía y quede encantadísima....El trato y su profesionalidad desde el primer minuto..Te hace seguimiento antes y después de la operación muy exhaustivo, es más tuve un pequeñísimo contratiempo que soluciono desde que llegó de sus vacaciones directo del aeropuerto un domingo en la noche..Comparto fotos porque gracias a el ya no siento pudor en hacerlo.

  • Anónimo

    Anónimo

    5 ago 2020

    Hola Aroasi !! Sii , me he decido por él y me opero en octubre . A ratos sigo teniendo mil dudas , pq por mi tipo de pecho yo tenía claro anatómica perfil alto submuscular . Fui a Felipe Castillo y justo eso es lo que me recomendaba , pero no acabe de conectar con él ... Tenía que ir sacándole yo la información , no me explico nada .. y en 10 min me despachó. Rubén es todo lo contrario , estuvo 1 hora conmigo .. me explicó, me dijo los pros y contras , me dijo que le enseñará fotos ... En fin .. me encantó . Él me dice que redondas perfil moderado , cortes en la glándula para eliminar tuberosidad e intervenir por el pezón para reducirlo. Me he decidido por él pq me ha transmitido que sabe lo que hace , aunque en un principio no me dijera lo que tenía en la cabeza .

  • Anónimo
    Aroasi
    Miembro destacado
    2 ago 2020

    Hola liilii al final te decidiste por el ?

  • Anónimo
    Yleniabolanos
    18 jul 2020

    Hola chicas saben si el dr ruben alvarado da facilidades de pago?

  • Anónimo

    Anónimo

    13 jul 2020

    Hola chicas ! Alguna con pecho tuberoso operada con Alvarado ? He ido ya a las citas .. y estoy encantada con él , pero me recomienda redonda perfil moderado y estoy hecha un lío ! Muchas gracias

  • Anónimo
    DianCS
    Miembro destacado
    22 jun 2020

    Hola kery, él no recomienda prótesis si ya tu tienes mucho pecho de por sí, es decir un pecho digamos carnoso,pues con el propio tuyo te crea un pecho bonito y bien colocado..otra cosa es que tú pecho sea caído y vacío, digamos un pecho con más colgajos que carne...no sé si me explico....entonces en este último caso obviamente sí necesitaría él usar prótesis pues no tiene con qué trabajar digamos para crear un pecho nuevo.

  • Anónimo
    YaniraLuna
    22 jun 2020

    Sobre los 6000€ y no tarda mucho en dar fecha para la operación

  • Anónimo
    emilota
    17 jun 2020

    Hola chicas saben más o menos los precios por los que ronda el aumento de pecho con el dr ruben Alvarado? Y cuánto tarda más o menos en darme te cita para la operación? Gracias!

  • Anónimo
    KeryGonzalez
    6 abr 2020

    Hola he estado leyendo comentarios, veo que alvarado tiene muy buenas criticas en cuanto a aumento pero en cambio de mastopexia.. es decir, no malas pero yo no quiero solo subirlas porque efectivamente pierdo una talla minimo, prefiero con implante aunque me suba una talla más. y leo que el no recomienda implantes en las mastopexias no? estoy hecha un lio..

  • Anónimo
    YaniraLuna
    26 feb 2020

    Holaaa. Tuve consulta hoy con Alvarado y me opero el 24 de abril y me gustaría ver fotos y experiencias porque iba claro con lo que quería pero ahora mismo ni idea. ¿Alguna operada con el?

  • Anónimo
    PatriciaRamirez9
    17 ene 2020

    Hola chicas! Saben cuánto tarda aprox en dar cita Rubén? Y cuánto suele pasar desde la primera consulta hasta la fecha de la operación?

    Me gustaría saber si hay alguna chica operada con él de reducción/elevación 🥰

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio