Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

OPERADAS de aumento de pecho en MADRID

Anónimo
Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 16 jul 2017 · Última respuesta 20 jun 2022

Hola chicas!! me quiero operar el pecho en enero y quiero aprovechar las vacaciones para visitar cirujanos y decidir con quien me opero.

mañana tengo cita con el doctor Carlos gullon, el miércoles con el Doctor Escariz en la clínica La Luz y el viernes con el Doctor Carlos Navarro en Clínicas menorca.

Alguna que haya visitado a alguno de estos 3 cirujanos??

34 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Alial
    20 jun 2022

    Hola chicas,me operé hace 5 meses en Madrid con el doctor Diego Tomás ivancich,la peor decisión de mi vida,llevaba años ahorrando super ilusionada y lo que era mi sueño se ha convertido en una pesadilla.El trato una vez que pagas..horrible tanto antes de la operación como después aún que eso para mí ya es lo de menos..acordamos ponerme unas anatómicas talla 300 cc,con la cicatriz por debajo,el insistió mucho en una marca de prótesis en concreto con la que el trabajaba y yo me negué porque leí muy malas críticas sobre ellas y ahí empezó su cambio de actitud conmigo,de hecho el mismo insistió en que no me pusiera ni un gramo más porque no quedaría bien.En ningún momento vi mi prótesis..me despierto de la operación con un dolor horrible,apenas podía respirar,al par de días me quita los drenajes a tirones literalmente sin cuidado ninguno,al igual que hizo en la siguiente revisión con los puntos..cual es mi sorpresa cuando me veo cortada por la aureola en lugar de por debajo,con unas prótesis enormes redondísimas con el perfil medio extra plus osea tipo balones y además deformadas y una bastante más alta que la otra,pasé un mes"durmiendo"sentada con unos dolores de miedo,aparte de la apariencia que son horribles lo más antinatural que he visto jamás,las cicatrices que me han quedado son horribles super grandes,no era un corte recto son como en zigzag los pezones los tengo inflamados y muy doloridos,no tengo sensibilidad ninguna en todo el pecho pero si mucho dolor y hace ya 5 meses que están así de la misma presión de las prótesis por qué no me caben es evidente a simple vista,me duele incluso el roce de la ropa,estoy con depresión,usando solo camisetas anchas y no hablemos de quitarme el sujetador,es imposible con el peso solo me lo quito lo justo para ducharme,al tacto la prótesis se nota perfectamente, están caídas y super arrugadas se nota solo con mirarlo,me tengo que volver a operar (con otro cirujano por supuesto) pero ya tengo pánico,me ha destrozado el pecho la autoestima y aún que sea secundario en lo económico ya que no es precisamente un cirujano barato,aún operandome jamás voy a volver a tener mi pecho bien. dejar de ir a las revisiones puesto que no aceptaba su error ni me daba soluciones,simplemente que esperara que ya bajaría y que las cicatrices me las tapara con micropigmentacion que él no podía hacer nada, también le pregunté por los cuidados en el pos operatorio y me dijo que ninguno que me lavara a diario para que cicatrizara más rápido. es mi experiencia y es real,esta es mi experiencia y es real

  • Anónimo
    Maku_maku
    4 ene 2022

    Hola chicas soy de Toledo, y estoy decidida para arreglar mis tetitas, por que después de 2 años de amamanta a mi niño la pérdida d peso, edad etc ...
    Jajajaj Dan pena.
    Pero no se que médicos como empezar y lo que aún no me hace seguir más es el tiempo en poder coger peso.
    Ho por mi trabajo cojo mucho peso.
    Y hago muchos movimientos con los brazos.
    Necesito co sejo.
    Pues me gustaría quitarme este complejo que tantos años me acompaña.
    Pero por miedo al trabajo y no saber que tienes Necesito para no perjudicar la operación que me realicén....
    No se si me explico.
    Gracias.

  • Anónimo
    MC90
    Miembro destacado
    26 may 2020

    Hola chicas! Soy de A Coruña y estoy buscando un buen cirujano en Madrid que ronde los 4500€ (arriba/abajo), tengo 21 años y aún estoy acabando mis estudios por lo que no tengo mucho presupuesto, me podéis aconsejar? Muchísimas gracias!! 😊
    Pf: tengo muchísimo miedo!! Ajajajaja

  • Anónimo

    Anónimo

    1 may 2019
    Mejor comentario

    Hola!!! Alguna se ha operado en clínica menorca con La doctor villares villacillos????
    He visto varias clínicas y la verdad que es la que más me ha gustado!!

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    16 sept 2018

    Cuándo hablas de recuperación rápida, a cuánto más o menos te refieres?

  • Anónimo
    Hd26
    11 sept 2018

    Hola! A mi madre le operó hace 5 años el Dr. Fernández Blanco y todo salió genial. La operación consistió en un cambio de prótesis y está muy contenta con el resultado.

    El pasado mes de abril, me operé yo también con el Doctor Fdez Blanco y el Dr. Gómez-Comino. No puedo estar más contenta con el trato y por supuesto con el resultado. La intervención fue en el Hospital La Luz y me quedé una noche ingresada, algo que agradecí mucho. Tras la operación no tuve dolores ni molestias. Y la recuperación fue bastante rápida. De todos modos, el médico de forma preventiva, me recomendó revisiones semanales para evitar el encapsulamiento. Ya que a mi músculo y mi piel le costó un poco ceder. En dichas revisiones, además del control médico, me hicieron varias sesiones de masajes para mejorar el estado de las prótesis. Mencionar que los masajes me los hizo su ayudante Sara. Es una gran profesional y se vuelca muchísimo con los pacientes. Estoy segura que sin ese seguimiento tan exhaustivo las cosas no hubieran ido tan bien.

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    23 jun 2018

    Y de money cuánto? Yo soy de Valencia y a lo mejor me paso, bueno si no es de los sitios que te cobran por la consulta

  • Anónimo
    aumentopecho
    21 jun 2018

    https

  • Anónimo
    aumentopecho
    21 jun 2018

    Yo visité la semana pasada a la Dra. Pilar de Frutos en las clínicas LC's para hacerme el aumento de pecho en Madrid y, aunque no es ninguno de los que has comentado, salí super contenta y muy confiada porque me comentó todos los pros que tenía la operación para mi y las pequeñas complicaciones que podían aparecer. Me dio mucha confianza y el precio, la verdad, es que no es muy caro. Todavía estoy pensando en si dar el paso, pero estoy convencida de que si lo hago, será con esta clínica (he visto que también tienen clínica en Valencia y Barcelona, por si alguna se anima)

  • Anónimo
    Sahara
    Miembro destacado
    8 may 2018

    Jannett, En qué no opinan lo mismo, en el tipo de prótesis o en qué?

  • Anónimo

    Anónimo

    7 may 2018

    Yo llevo 3 meses operadas es lo mejor q hice!!!! Ayer conte todo pero no subi fotopero es q no me deja subir

  • Anónimo
    Jannett
    4 may 2018

    Hola, hoy he tenido dos citas con : el
    Cirujano sordo y Carlos gullon, la verdad que salgo con muchas dudas por que uno me dice una cosa y el otro otra, pero el primero lo veo con más profesionalidad y más confianza que el segundo, iré a una tercera opinión, y eso que iba muy animada ya en operarme en la clínica femm, pero ahora no, no me transmitieron confianza ni el cirujano explica bien, iré a otra cita que tengo con otro y valorarlo con el primero que es gustavo sordo

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    5 ago 2017

    que bien que lo tengas ya todo casi decidido!! me alegro!!! pero el dr escariz te gusto o lo has escogido por fechas?

  • Anónimo
    ConchitaG
    4 ago 2017

    Buenos dias chicas!
    Muchas gracias, os cuento mi post:
    Fui al hospital acojonadisima, tuve que esperar en la habitación hasta que me llamaran para ir al quirófano… en el quirófano muy bien porque Gullon es súper gracioso y su equipo muy majos y la verdad que lo lleve muy bien, no me entere de nada, cuando me desperté, me desperté llorando jeje no por el dolor, no se porque… pero luego me pasaron a la habitación y muy bien allí , me atendieron fenomenal,al dia siguiente del alta en casa, ya regular… el post no fue doloroso, notas solo presión, unos 5 dias como mucho, para dormir un poco rollo porque tienes que dormir boca arriba durante una sem aprox.
    Luego ya fenomenal, deseando ir a las consultas a ver a Gullon. Jeje
    Mucho animo chicas.

  • Anónimo

    Anónimo

    3 ago 2017

    Hola chicas!! muchas gracias por vuestros comentarios, Conchita te han quedado estupendas que tal fue el post??
    Creo que ya tengo casi decidido que quiero operarme con el doctor Escáriz, cuando fui a la primera cita estuvimos hablando sobre las fechas de la operación que me vendrían bien y en principio será el 25 de enero. Tengo que llamar para confirmar que quiero operarme con él

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    31 jul 2017

    lau, yo creo que eso ya tienes que decirlo tú. Si recopilas comentarios de uno y otro, luego puedes decidir quien tiene mejor opiniones, ya que los has visto a los dos y están en empate, digamos. jejeje
    conchita uuuau, que bien las tienes! madre mia! eso no lo consigo yo ni con suje de relleno jajaj
    la verdad es que cuando veo testimonios asi, me animo mucho, espero pronto verme asi... :)
    entonces el post no te fue muy bien??

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    31 jul 2017

    pues es una decisión muy personal imagino Lau!!!! entre todo lo que leas y tus sensaciones tendrás que decidir, pero bueno por lo que comentas estás entre 2 que son buenos así que decidas lo que decidas estarás en buenas manos!!!!! me encanta tu resultado Conchita!! podrías subir una experiencia con todos los detalles? nos ayudarías a muchas :)

  • Anónimo
    ConchitaG
    27 jul 2017

    Hola Lau! Yo que te voy a decir que me he operado con Gullón y el otro no me suena de nada… jeje
    Si las tienes tuberosas, lo mejor son redondas, tengo amigas operadas con Gullón con redondas y quedan muy bien, las mías son anatómicas hay gente que dice que si son redondas también, Gullón para mi tiene mucha fama y también se preocupa muchísimo por el aspecto, yo me quise aumentar los labios y me dijo que ni de coña.. también me quise poner mas cc y me dijo que tampoco que quedaría mal… yo si le veo que se preocupa, y si no te hace falta hacerte algo , no te lo hace y de esos hay pocos… no se, Ya nos contaras por aquí que tal.

  • Anónimo

    Anónimo

    26 jul 2017

    Hola Chicas!! ya he visitado a 3 cirujanos y creo que no voy a ir a más porque sino no me voy a decidir por cual, estoy decidiendo entre el doctor Gullón y el Doctor Escáriz.
    Yo tengo mamas tuberosas pero de poco grado y el dr Gullon me dijo que la cicatriz podia ser por el surco o por la areola dependiendo si quería o no mejorar la forma del pecho y que eso lo tenia que decidir yo porque me dijo que con un implante ya quedaría bien mi pecho ( me aconsejo protesis redondas de la marca Mentor o Motiva ) y el dr Escariz me dijo que mi operación tendria que ser por la areola para mejorar la forma del pecho y expandir la glándula y poner un implante ( Coincide con lo que me dijo un tercer cirujano al que fui a una cita ).
    Tanto el dr Gullon como el dr Escariz rondan el mismo presupuesto pero nose a quién elegir, por un lado el dr Gullon tiene más fama pero por otro lado el dr Escariz hizo más incapie en mejorar el aspecto de mi pecho que es el principal motivo por el que quiero operarme.
    Vosotras chicas que pensais??

  • Anónimo
    ConchitaG
    26 jul 2017

    Holaaa!, me opere hace un año casi… el post lo peor fue la banda, la presión que notas, y dormir boca arriba, es mi foto , por su puesto!! , me encanta como queda, ahí estoy sin sujetador, queda muy naturales.
    Luego hablo con la otra chica que pregunta por Gullón…gracias!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio