Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas en Asturias

Anónimo
Lira
Miembro destacado
Oviedo · Creación: 15 oct 2017 · Última respuesta 4 mar 2024

Hola a todas! Me gsutaría que me contarais vuestras experiencias de aumento de pecho en cirujanos de Asturias, resultados, postoperatiorio etc. Las opciones que más valoro a día de hoy son dr. Barón y dr. Fernández. Alguna operada por alguno de ellos? Busco principalmente un resultado con aspecto de lo más natural posible. Gracias!!

509 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Henarfe
    4 mar 2024

    Hola alguna opinion sobre graiño y fernandez para mastopexia?

  • Anónimo
    Henarfe
    4 mar 2024

    Hola! Alguien que se haya operado con el dr fernando o graiño? de mastopexia

  • Anónimo
    Dimuber
    6 ago 2023

    Hola estoy pensando en hacerme una rinoplastia con el doc Fernández (punta caída) precio aproximado y si sería sedacion. Gracias

  • Anónimo
    Galop
    1 jul 2023

    Hola, alguna se hizo rinoplastia en la clinica fernandez de Oviedo? Tengo una cita dentro de poco

  • Anónimo
    Soles
    2 dic 2022

    Alguien que se haya operado en la clínica asturias?

  • Anónimo
    Jee
    17 nov 2022

    Buenas chicas!
    Quería hacerme un aumento de pecho. He ido a la clínica Dorsia en Gijón. Pero quería pedir otras opiniones. Que tal las chicas que os habéis operado con Barón? Y con el Doctor Fernández? La verdad, que me da bastante miedo. Vosotras por lo que veo lleváis tiempo operadas y así sabré si es seguro y cuál sería la mejor opción. A parte de que es bastante dinero, pero más es el miedo de que me pueda salir mal la operación o luego no ne guste el resultado... Puf qué lío! Si podéis echarme una mano os lo agradecería un montón!
    Gracias de antemano!

  • Anónimo
    Miriam1284
    Miembro destacado
    15 sept 2022

    Hola yo lunes hago 2 meses, con la Dr cosio, y llevo anatomicas 355cc,muy natural me están quedando, nadie sabe qué me he operado.

  • Anónimo
    ClaudiaCortizo
    12 sept 2022

    Hola! Me opere con Barón hace un año y el resultado es Justo el que quería. El doctor me aconsejó perfectamente en cuanto a tamaño y forma. La recuperación en mi caso fue algo lenta. Estuve una semana bastante fastidiada, de hecho pagué una noche extra de ingreso en el hospital. Algo que tener en cuenta, es que este doctor pone drenajes siempre, cosa que me dio mucha grima y me fui a casa con ellos.. en cuanto a precio rondó los 7000 euros. Espero haberte ayudado

  • Anónimo
    CynthiaDePinto1
    25 abr 2022

    Hola chicas alguna me puede decir algo sobre la clínica Jovellanos de Gijón
    Me quiero hacer una mastopexia pero en la clínica Fernández me parece carísimo casi 8000€
    Y x lo q veo muchas fueron con Barón me podría. Decir más o menos que tal y qué precio maneja ese cirujano

  • Anónimo
    Cas4
    8 mar 2022

    Hola!! Alguna operada de rinoplastia en la clínica Fernández?? Si alguien me puede dar opinión y contar un poquito! Gracias!!

  • Anónimo
    covrdg
    12 oct 2021

    Hola buenas!!
    Tengo cita para operarme en la clínica Fernández y estoy de los nervios!! Voy a hacerme una rinoplastia, y voy a hacer el pago mediante transferencia, a vosotras también os hicieron pagar unos días antes de la operación??

  • Anónimo
    Crisaims
    13 mar 2021

    Hola! Estoy pensando en realizarme una intervencion quirurjica en clinica Fernandez (oviedo) me gustaría saber cuanta lista de espera suelen tener para realizar las intervenciones...
    Gracias chicas

  • Anónimo
    Nataliagreta
    2 dic 2020

    Me operé de aumento de pecho hace 3 años en la Clínica Barón.Partía de un pecho con forma bonita,pero vacío totalmente,sin apenas perfil.No puedo estar más contenta con el resultado,me ha quedado un pecho perfecto,muy natural.Mi operación fué submuscular,con prótesis anatómicas.Son unos cirujanos excelentes.

  • Anónimo
    R1981
    Miembro destacado
    22 jun 2020

    Hay un doctor q se llama pablo casas en león y lo sigo en imstagram, es buenisimo, drpablocasas, echale un vistazo,ya verás

  • Anónimo
    R1981
    Miembro destacado
    21 jun 2020

    Nbm, caray tmte piden 8000 por arreglar,? Me parece una pasada, claro q tienes q volver a intentarlo, pero que te dicen? No reconocen el fallo o no te pueden garantizar un mejor resultao?

  • Anónimo
    R1981
    Miembro destacado
    20 jun 2020

    Jolin,pues q pena nbm porque la verda q uno pone muchas experanzas en las operaciones y mucho dinero y quedar descontenta tiene q ser muy jodido, yo al final estoy contenta, se me quitó el complejo q tenia, pero si q en la primera operación me pasó eso y quedara un poquito grande todavia y un pelin torcida pero porque tenia el cartilago mal y era dificil pero ahora es minima la diferencia,. Espero q puedas solucionarlo, quizas puedes visitar al doctor baron de gijon, un saludo, ya nos cuentas

  • Anónimo
    R1981
    Miembro destacado
    19 jun 2020

    Hola nbm, yo me operé con ellos en el 2018 de rinoplastia y el resultado tampoco fué el esperado pero me volvieron a operar en el 2019, entraba en el precio ya,era lo contratado, supongo q tu tambien no? Cuanto hace q te operaste porque al principio es normal q haya diferencia, despues se va corrigiendo, un saludo

  • Anónimo
    Jessi87
    21 abr 2020

    Hola, experiencia con la clinica baron por favor? Lo recomendais? Es para aumento de pecho

  • Anónimo
    Garcia1990
    6 ene 2020

    Hola a todas!!! Soy una chica de 30 años que estaba pensando en hacerme una liposucción. No es que esté gorda, mido 154cm y peso unos 55 kilos cuando me paso comiendo un tiempo. Pero tengo una barriga como si estuviese embarazada, y no tengo cintura. Por mucho ejercicio que haga... Me noto muy ancha e inflada.
    Quería saber si alguna se hizo una liposucción y el precio aproximado, y si se puede pagar a plazos. Estaba mirando en hacerlo o bien en clínica Fernandez, o en clínica Barón.
    Estoy muy acomplejada por no poder llevar ropa ajustada, o bikini en verano, porque me veo fatal.
    Gracias!!!

  • Anónimo
    Sandra3489
    3 ene 2020

    Hola chicas, alguna se ha realizado una rinoplastia con el de Fernández?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio