Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas Francisco Giraldo

Anónimo
Melsi34
Miembro destacado
Málaga (Ciudad) · Creación: 29 ago 2017 · Última respuesta 11 abr 2023

Buenaas chicas, me gustaría escuchar vuestra experiencia con este doctor. Estoy de los nervios estoy pendiente de la cita preoperatoria, muchas veces me siento super decidida y otras me echo para atrás..

399 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mayte461
    11 abr 2023

    Sarita88 yo pedía cita en otro sitio y asegurarte bien!!
    Yo tengo clientas operadas con Valenzuela que seguro habrá comentarios como en todo y experiencia como en todos pero tengo 5 clientas operadas con él y están encantadas.
    Yo quiero ir a pedir opinión a este cirujano a Valenzuela y ver qué tal!

  • Anónimo
    Mayte461
    11 abr 2023

    Yo voy a pedir opinión en otro cirujano para cerciorarme de que no sea culpa mía, explicarle el caso y si no es culpa mía, yo voy a denunciar por que llega un momento en el que te aburre de decirte siempre lo mismo!!

  • Anónimo
    Sarita88
    11 abr 2023

    Hola chicas tengo que cambiar las prótesis porque ya tienen tiempo, tengo una xita con este cirujano, me gustaría saber mas opiniones porque algunas me dejaron con dudas.

  • Anónimo
    Lisset79
    Miembro destacado
    1 abr 2023

    Y encima a todas nos pasa en el pecho derecho,que casualidad que todas tengamos el mismo problema después de operarnos con él no??? Y siempre el pecho derecho

  • Anónimo
    Lisset79
    Miembro destacado
    1 abr 2023

    Mayte461 pues así estoy yo después de 5 años de la última operación con el.....y sabes que dice?? Lo mismo que a ti que es culpa mía jajajaja...así k si puedes ir a otro cirujano mejor porq este solución no te va a dar ninguna....y si denuncias no estaría mal...yo estoy en ello 😉

  • Anónimo
    Mayte461
    1 abr 2023

    Yo también estoy operada con el, y la verdad que no está a la altura para nada de mi problema, me hice un aumento de mamá sencillo, por que según el doctor solo era poner prótesis y listo, cuando me opero a los 10 días hablo con la secretaria que no me encontraba bien con el pecho derecho, que me daba la sensación de que la prótesis me oprimiera algo y me daba molestia en la axila y que mi sensación es que parecía el increíble hulk, ella me dijo que no que esperara que eso a los 3 messs estaría mejor así estuve varías semanas y para nada el resultado que esperaba, para mi sorpresa me quede embarazada al mes, contacto con ellos llorando de que puede pasar y me dice que tranquila que no coja mucho peso en el embarazo y que siempre estuviera con el sujetador que me aconsejó, que fue de decathlon y encima no sabía ni decirme qué talla es la que me puso.
    Después de ir muchas veces por que la prótesis derecha se mueve, me duele y tener que estar después de 2 años y medio con el sujetador como si estuviese recién operada el resultado es feo.
    No me hace ninguna eco, le digo que el pecho derecho en la zona del medio no tengo sensibilidad y que en el pezon siendo dolor y me dice que eso es normal que muchas veces pasa y que lo que me pasa es que tengo malformación de cascada según él.
    Yo estoy planteando ir a otro cirujano para exponerle mi caso y ver qué solución tengo y ver si realmente es mi culpa como dice el doctor o no y si no es mi culpa creo que pondré una demanda.
    Pero la verdad que yo le tenia muchas esperanza y la verdad que para nada ha estado a la altura.

  • Anónimo

    Anónimo

    23 sept 2022

    Me gustaría contactar con Megy84

  • Anónimo
    Rubli
    23 mar 2022

    Hola! Tengo cita para una befaroplastia, que horror!!! Leer los comentarios sobre las intervenciones del dr. Giraldo y la asimetria en los ojos después de pasado un tiempo desde la operación me preocupaba muchísimo. Según todos los cirujanos la befaroplastia es una operación muy sencilla sin complicaciones

  • Anónimo
    AnaRos
    14 mar 2022

    Blefaroplastia superior e inferior. Te vende q en 20 días todo está perfecto. Voy x los 2 meses y aun tengo un punto abierto y no puedo ni rozar la cicatriz del dolor x haber tocado nervio, además de una total asimétria en los ojos

  • Anónimo
    Chinchora
    Miembro destacado
    10 ene 2022

    Hola Mónica yo me operé con el doctor Giraldo hace 2 años de una abdominoplastia y estoy súper contenta

  • Anónimo
    Monica956
    10 ene 2022

    Hola chicas , quería preguntar si conocéis al Dr. Fco.Giraldo en Málaga , voy a pedir cita ,cestoy buscando por una liposucción o abdominoplastia, lo que pasa que esta última creo q deja mucha cicatriz , alguien que se lo haya hecho y me pueda contar , muchas gracias

  • Anónimo
    Chinchora
    Miembro destacado
    9 abr 2021

    No nose de nadie yo estaba entre los dos pero al final me decidí por el Giraldo

  • Anónimo
    Ladypink
    9 abr 2021

    Hola chinchora, no sabes de nadie que se haya realizado con el o con otro doctor una rinoseptoplastia o rinoplastia?

  • Anónimo
    Chinchora
    Miembro destacado
    9 abr 2021

    Hola ladypink yo me operé con el doctor Giraldo y lo único que puedo decir es que me dejó súper bien me hice una abdominoplastia y estoy súper encantada

  • Anónimo
    Ladypink
    9 abr 2021

    Hola chicas, alguna se ha operado de la nariz con el Dr. Francisco Giraldo en Málaga ? O si conocéis a otro doctor que haga rinoplastia. He oido hablar también del Dr. Jose Miguel García Rodríguez y Dr. Juan Carlos hijano, qué opináis de ellos?

  • Anónimo
    Beatrizgalleta
    31 jul 2020

    Hola chicas, mañana tengo mi cita con el doctor pra una rinoplastia, veremos a ver qué tal...

  • Anónimo
    Sara872020
    24 jul 2020

    Gracias Lisset79 por tus consejos,Raimundo me ha pedido 4.900€ que la verdad m parece algo excesivo pero tengo buena recomendación de él

  • Anónimo
    Sara872020
    19 jul 2020

    Qué penita entonces...yo fui a su consulta porque una chica operada por él me lo recomendó y gracias a dios le ha ido todo muy bien...al leer este post de tantas chicas con problemas creo que o me quedo con Raimundo o el 29 voy a César Padilla,a ver que tal

  • Anónimo
    Sara872020
    18 jul 2020

    Buenas,pues hoy he salido de la consulta del doctor súper contenta con él, al leer este post se me están quitando todas las ganas de operarme vamos...¿alguna que se haya operatorio últimamente?

  • Anónimo
    Isiiiita
    22 ene 2020

    ¡Hola a todas!
    Me han hablado genial de Giraldo tengo cita esta semana y si todo va bien quiero operarme lo antes posible. Agradezco cualquier dato. Si alguien se ha operado en el Hospital San Antonio, cuando puedes empezar a hacer vida normal etc. Gracias

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio