Me voy a operar con el Dr. Colás en Pamplona pero no encuentro muchas opiniones sobre el. Hay alguien que lo haya hecho? Me opero de abdominoplastia y mastopexia a la vez. Muchísimas por vuestra ayuda.
hola ,yo me e operado dos veces con el y no estoy muy contenta .
Hola cómo estás tomaste la decisión de rea,izarte la cirugía con el doctor Carlos como fue tu experiencia y el post operatorio
De las dos cosas a la vez Pituli?
Hola Vegula, yo también estoy pensando en operarme de lo mismo que tu. Agradecería mucho que nos contará tu experiencia. Espero que vaya todo fenomenal
Imagino que en Pamplona tampoco habrá mucha oferta?
Anónimo
Candela, vi una opinión de alguien que estaba pensando en operarse con él y comento que era muy buen cirujano.
Entonces lo de la buena fama, cómo lo sabes?
Anónimo
Pues sí, estaría bien encontrar alguna paciente que se haya operado con él. Tiene buena fama aquí en Pamplona, pero no he hablado con ninguna paciente suya.
Bueno, pero el solo enseñará fotos de sus trabajos que estén chulas. No se va a autocriticar!!! Entiendo que estés buscando pacientes
Anónimo
Hola Miriam, sí, se los pediré, gracias. Tengo cita ahora en Septiembre otra vez. Me opero en octubre.
Yo no se de el vegula... cuando te operas? podrias pedirle que te enseñe trabajos suyos
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.