Buenas noches a todas chicas, estoy investigando sobre cirujanos para aumentarme el pecho ya que después de la lactancia se me ha vaciado muchísimo.
Me gustaría q me dieseis opiniones sobre la cirujana Micaela De Lecea, ya que el martes pasado tuve cita con ella y me encantó el trato.
Tengo bastantes inquietudes pero lo que mas me preocupa es ponerme en las mejores manos.
Gracias a todas de antemano
Hola te realizaste el aumento de pechos como fue tu post operatorio
Cuándo vas a verla? Es la primera que visitas?
Hola, quisiera saber si al final te operaste con Micaela, yo tengo cita con ella y no tengo referencia de nadie que se haya operado con ella. Gracias
Hola Surykata, me alegro mucho de que lo tengas tan claro! La verdad es que un buen trato es fundamental porque al fin y al cabo se trata de una operación. ;)
Has visitado a más cirujanos?
Pues estuve mirando varias clinicas y estuve en Zurich y en Clinica Londres de Bilbao.
De Zurich salí con sensación de que lo único q quieren es vender así q la descarte inmediatamente y sin embargo en Londres el trato fue exquisito, la diferencia fundamental es que en Zurich te atiende una asesora ( comercial) y en Londres te atiende la asesora y en la misma cita la cirujana, que es con quien hay q tratar directamente, según mi punto de vista.
De Londres, donde hable con la Dtra De Lecea salí contentísima, pero me preocupa mucho en las manos en las que me ponga y como no conozco a nadie q se haya operado con ella...
Según llegué a la cita me atendió la asesora y directora de la clinica que se presentó y me preguntó en qué estaba interesada, cinco minutos después me atendió la cirujana que ya me probó tallas de implantes con un sujetador y una camiseta pegada. Hable con ella como si la conociese de toda la vida, muy maja y cercana q es lo q nos tranquiliza.
Así que de momento es la opción numero 1
Hola Surykata, bienvenida a la comunidad! :)
Mientras alguna chica se anima a contarte su experiencia, cuéntame un poquito por favor? En qué clínica opera la Dra. De Lecea? Si saliste contenta, eso ya es un gran paso. ;)
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.