Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opinion sobre Cirujana De Lecea

Anónimo
surykata
Miembro destacado
Argomilla · Creación: 11 ago 2017 · Última respuesta 15 jul 2020

Buenas noches a todas chicas, estoy investigando sobre cirujanos para aumentarme el pecho ya que después de la lactancia se me ha vaciado muchísimo.

Me gustaría q me dieseis opiniones sobre la cirujana Micaela De Lecea, ya que el martes pasado tuve cita con ella y me encantó el trato.

Tengo bastantes inquietudes pero lo que mas me preocupa es ponerme en las mejores manos.

Gracias a todas de antemano

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Desencantada
    15 jul 2020

    Yo fuí a C. Londres y me hizo operación de mamas para rellenar y levantar el Dr. Palacios hace 3 años. Imposible volver a hacer topless, no por las cicatrices sino por los pellizcos bajo los pechos que los dejan cuadrados y elevados. Un botón de muestra

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola te realizaste el aumento de pechos como fue tu post operatorio

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    16 ago 2018

    Cuándo vas a verla? Es la primera que visitas?

  • Anónimo
    Anuska77
    4 ago 2018

    Hola, quisiera saber si al final te operaste con Micaela, yo tengo cita con ella y no tengo referencia de nadie que se haya operado con ella. Gracias

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2017

    Hola Surykata, me alegro mucho de que lo tengas tan claro! La verdad es que un buen trato es fundamental porque al fin y al cabo se trata de una operación. ;)
    Has visitado a más cirujanos?

  • Anónimo
    surykata
    Miembro destacado
    12 ago 2017

    Pues estuve mirando varias clinicas y estuve en Zurich y en Clinica Londres de Bilbao.
    De Zurich salí con sensación de que lo único q quieren es vender así q la descarte inmediatamente y sin embargo en Londres el trato fue exquisito, la diferencia fundamental es que en Zurich te atiende una asesora ( comercial) y en Londres te atiende la asesora y en la misma cita la cirujana, que es con quien hay q tratar directamente, según mi punto de vista.
    De Londres, donde hable con la Dtra De Lecea salí contentísima, pero me preocupa mucho en las manos en las que me ponga y como no conozco a nadie q se haya operado con ella...
    Según llegué a la cita me atendió la asesora y directora de la clinica que se presentó y me preguntó en qué estaba interesada, cinco minutos después me atendió la cirujana que ya me probó tallas de implantes con un sujetador y una camiseta pegada. Hable con ella como si la conociese de toda la vida, muy maja y cercana q es lo q nos tranquiliza.
    Así que de momento es la opción numero 1

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    12 ago 2017
    Mejor comentario

    Hola Surykata, bienvenida a la comunidad! :)
    Mientras alguna chica se anima a contarte su experiencia, cuéntame un poquito por favor? En qué clínica opera la Dra. De Lecea? Si saliste contenta, eso ya es un gran paso. ;)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio