Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

opinion sobre cirujanos en Bilbao. Aumento gluteo y abdominoplastia.

Anónimo
May1974
Miembro destacado
Bilbao · Creación: 15 abr 2024

Hola a todas.
Me paso por aqui para consultar sobre estos cirujanos y si es posible con las mismas experiencias de lo que me voy a hacer.
El procedicimiento seria una lipotrasfrencia a gluteos y corregir una abdominoplastia de hace años que no quedo bien. Ya he ido con el Dr. Palacios Ortega, con el Dr. Ignacio uribe garcia y tambien con el dr pedro perez barrero. He mirado todas las opiniones sobre ellos en internet y sus perfiles de ********* y aunque sus trabajos en aumento de pechos son magnificos y hasta la rinoplastia, pues me interesa saber mas los resultados sobre liposuccion y aumento de gluteos con grasa, y tambien si son detallistas a la hora de un acabado en abdominoplastia. en especial porque ya tengo hecha una con un acabado no muy bueno y por eso necesito elegir al que mejor preste atencion a los detalles con este tipo de procedimiento.

Agradezco cualquier opinion o experiencia con estos doctores. ya que como sabreis la importancia de elegir el adecuando segun el procedimiento que se vaya a hacer uno. Un saludo y gracias

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio