Hola, he pedido cita para hacerme un aumento de pecho con el doctor Ángel Vidal (Cádiz ) me gustaría conocer las opiniones sobre este cirujano y si alguien se ha operado con él que me cuente su experiencia, gracias
Hola tabi como te fue la cirugía ¿fue difícil pasar por el post operatorio
Hola Tabi, yo tambien he visto una simulacion 3d y mola mucho! Te tiene que dar un subidon de animo increible ver tu cuerpo con el nuevo pecho jejeje
si eres delgadita, una 90c esta muy bien, que piensas tu? quieres mucho o algo natural?
Pues si has visitado a varios cirujanos y este es el que te ha dado más confianza es muy buena señal :) ¿Qué precio tiene si no es mucha indiscreción? A ver qué tal en septiembre pues, sabes si hace alguna simulación 3D para ver cómo quedan las prótesis? He visto algunas por aquí es una pasada porque ayuda mucho a hacerse una idea del resultado final!
Hola Eli,
Si, he visitado varios cirujanos de la provincia y la verdad que él ha sido quien me ha transmitido más confianza, aunque tengo que decir que también lleva más caro, aunque prefiero gastar más e ir sobre seguro....las medidas exactas aún no lo se, él me recomendó una noventa c ya que soy delgada y esa talla me va muy bien, en septiembre me pruebo las prótesis y ya decido las medidas exactas, Ya te contaré....
Hola Tabi,
bienvenida a la comunidad! ☺️
Mientras alguna chica se anima a darte su opinión, cuéntame un poquito más por favor.
Has visitado a otros cirujanos? Cuánto pecho te quieres poner?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.