Hola me gustaria saber si hay por el foro alguna operada con el Dr. Sánchez Nebreda, me han hablado muy bien de él
Horroroso me a dejao psicologicamente mal.y la autoestima por los suelos.ya no soy la ke era.de como me a dejao.no vayais nadie a el por dios
Mafaldaoo Justo me ha pasado lo mismo que a ti, me puso unas prótesis un poco más grandes y se me desplazaron hacia abajo y una se me desplazaba con movimientos, me salió rippling en todo el escote. Me ha intervenido por segunda vez y me ha dejado el pecho peor.
Sigue operando, a mi me ha dejado un pecho más alto que otro y más desplazado, me puso la cantidad q el quiso, hace lo que le da la gana, la cama que tiene es porque lleva muchos ańis y es conocido. Fin
No se hace cargo de sus malos resultados
Vale, pero si sólo es estética ya intuyo que ná de ná. Es que a una amiga le hicieron un tratamiento de varices y no pagó casi nada, me imaginaba que podía se igual
Sigue operando porq me lo de lo dijo una médica de adeslas este mismo lunes,opera en la salud,el opero a mi cuñada y a mi amiga y muy bien les fue.Lo de que entre la operación por adeslas lo estético se paga y si entra algo q te puedas ahorrar tienen q ver q tu misma médica general te meta por que tenga hernia a raíz de embarazos o distensión abdominal ..y algo si que se ahorra porq el quirófano ya lo tienes casi metido por eso.
Sale más barato si lo haces con un seguro privado? Entra todo?
Hola guapa no sé si al final te operates con Sánchez Nebreda,según me dice esta jubilado y puede estar operando su equipo médico me gustaría hacer maxtoplexia y abdominoplastia,alguien operada reciente con ellos?me gustaría tamb mirar con Ana moreno.tengo adesslas y se que ellos operan en el hospital q me pertenece.
una amiga se operó con él hace poco y de momento le ha ido bien, aunque todavia es pronto para saber los resultados finales
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.