Opiniones Centro ceme madrid

Blancagoirimartin
Valladolid (Ciudad) · Creación: 24 may 2017 · Actualización: Hoy 04:55

Hola esty interesada en hacerme una rinoplastia (tengo la punta muy bulbosa) soy de valladolid pero he llegado a contactar con un centro madrileño llamado ceme, me gustaria saber si alguien tiene referencias de alli y sobretodo si alguien se ha echo un tratamiento como el mio.muchas gracias por adelantado

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

238 comentarios

• RemusIonelTerceroPir
    Hoy 04:55

Me e hecho un blanqueamiento y la verdad que me e quedado muy contento

• mariadelmar1502
    5 jun 2022

Por dios no os opereis ahi. Yo soy una de las afectadas pero hay millones.

• JoannaDiazAfonso
    2 jun 2022

Hola. Quería decir que estoy muy contenta con el resultado tras mi cirugía de mamoplastia de aumento y rinoplastia ultrasónica. Todo salió perfecto y eso que iba con miedo. No tuve ningún contratiempo y me han hecho todas las revisiones que yo he necesitado. Sin duda me volvería a operar con ellos en un futuro. No cambio q sus profesionales por nada.

• Jennifermarrerocarba
    1 jun 2022

Súper encantada xon mi asesora Eli Silva a estado pendiente a mi en todo momento

• Jennifermarrerocarba
    1 jun 2022

Hola buenas quiero agradecerles al centro ceme el buen trato calidad y precio sobretodo al dr Pedro Flamerique que ha hecho muy bien su trabajo en mi caso lipovaser 2 zonas abdomen y flancos con transferencia a gluteos

• CynthiaDePinto1
    19 abr 2022

Maribelsalcedo
    Donde te as operado? En ceme madrid?
    Llevo dos meses insegura donde realizarme la mastopexia si alguien puede dar alguna información más de agradece
    Un saludo

• MaribelSalcedo
    29 ene 2022

Buenos dias.
    Soy Maribel me operado el pecho y estoy muy contenta con el trato q tenido desde el primer día y con mi asesora Marisa vega . Con mi cirujano han sido las mejores manos q me puesto y se lo q digo , todas las semanas he tenido mis curas y han sido impecables recomiendo la clínica sin dudarlo calidad precio un 10

• Cristina4016
    13 dic 2021

Hola estoy interesada en un lipovaser en cartuchera y piernas +lipotransferencia en gluteos alguien se a operado de eso ? Y le a ido bien?

• si_renita
    15 sep 2021

hola, podeis decir que tal el lipovaser?? igual que a la mayoría de vosotras me mosquea la diferencia de precio con respecto a otras clínicas, espero que me ayudéis con vuestra información😘

• MarinaMoraMacias
    3 sep 2021

Llevo una semana y estoy encantadiiiiiisiiiimaaaaaa que cambiazo por dioooos me encantaaaaa la mejor clínica q conozco gracias a tooooodoooooos

• MarinaMoraMacias
    29 ago 2021

Me operé con Dr vecilla , la verdad que me dio mucha confianza lo q me voy con la pena de lo verlo más , me hice lipovaser con transferencia de gluteos , mucho dolor pero este es mi cuarto día y estoy muchísimo mejor estando aún enfajada me noto el cambio , cuando sales d la operación en la sala de reanimación la doctora es muy amable un poco seria pero amable y una enfermera q se llama Karen que es encantadoraaaa !!!! Repetireeeee !!!!

• VeronicaSavoiniArbo1
    20 ago 2021

Hola me quiero operar de maxteopesia y dudo de centros ceme o clínicas Diego de León alguna recomendación?

• Estelareynolds
    26 jul 2021

Yo me hice una reducción de pecho hace tres años y tuvieron que retocar porque me dejaron un pecho wl doble de grande que el otro.al año me intervinieron para igualarlo y aún quedó más asimétrico todavía y así me quedo ya no toco nada, cada vez me queda peor

• JaimeGarcia21
    26 jul 2021

Muy buena clínica, recomiendo completamente hacerse una rinoplastia, las hacen de maravilla y me atendieron muy rápido y los empleados eran muy majos

• Estelareynolds
    20 jul 2021

Me realizaron una reducción mamaria y me dejaron un pecho el doble de grande que el otro incluso teniendo que haber realizado una segunda cirugía aún los tengo más asimétricos todavía que la primera intervención.

• Joosee
    20 jul 2021

Yo tengo varios conocidos, que an pasado por esta clínica y la verdad que están muy contentos y me an hablando muy bien.

• VitoloDelaMata
    23 may 2021

Hola!
    Quería dar mi opinión sobre el injerto capilar que me hice en este centro. Todo fue genial, la información y sobretodo la ejecución. Excelente trato y resultados. Gracias por todo y seguir así de bien!!

• Brs9
    30 sep 2020

@tati80 mi comentario también lo borraron, podrías ponerte en contacto conmigo? Al final que tal el resultado?

• AZAFATATIERRA
    22 sep 2020
    Mejor comentario

Hola me gustaría hacerme una lipo vaser en clínica Ceme, y me tiene un poco mosqueada, la diferencia de precio con otras clinicas....algún mensaje tranquilizador, que hayáis tenido ya la experiencia de pasar por quirófano???
    Gracias...

• MonicaCuenca
    12 sep 2020

Buenas ***** gustaria saber si tu intervención fue reducción.. Y como te vs

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!