Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones Centro ceme madrid

Anónimo
Blancagoirimartin
Valladolid (Ciudad) · Creación: 24 may 2017 · Última respuesta 10 abr 2024

Hola esty interesada en hacerme una rinoplastia (tengo la punta muy bulbosa) soy de valladolid pero he llegado a contactar con un centro madrileño llamado ceme, me gustaria saber si alguien tiene referencias de alli y sobretodo si alguien se ha echo un tratamiento como el mio.muchas gracias por adelantado

250 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mariavida
    10 abr 2024

    Ahí tenéis noticias

  • Anónimo
    Mariavida
    8 abr 2024

    Estuve a punto de **** en esta clínica con el dr Arevalo, el estuvo imputado por una muerte de una chica que se hizo lipoescultura silvia idalia, lastima la mía no lo vi antes, en ********* pones ********* y te salen casos.

  • Anónimo
    MiguelAngelDeLaFuent
    23 mar 2024

    Hola mi nombre es Miguel Angel De la fuente después de mucho pensar me anime con este centro la verdad que fue todo fatal yo me operaba de lipo y sin mi consentimiento el doctor Ochoa me hizo una marcacion pero hay no quedo todo después de quejarme volví a pasar por quirofano y otra vez me volvió a dejar igual sin duda me arrepiento de no haber denunciado por que ahora me cuesta quitarme hasta la camiseta espero que tengáis cuidado con ellos

  • Anónimo
    Catalina1010
    26 ene 2024

    Buenos días, me quiero hacer un lifting, en la clínica Ceme la Dra. Lisset Vera es la q me ha informado, pero no encuentro casi nada sobre ella. La diferencia de precio es tentadora. Alguien me puede orientar. Cual es el mejor sitio para esta intervención???

  • Anónimo
    JoseDavidRodriguezRe
    10 ago 2023

    Hola
    Quisiera contar mi experiencia sobre la otoplastia que me he hecho en centro ceme, agradecer a la doctora Diolanda que ha hecho un excelente trabajo y a mi asesora Daniela Cuertas por estar muy pendiente en mi proceso de recuperacion. Estoy muy contento y satisfecho por los resultados que he obtenido. De verdad que valió la pena.

  • Anónimo
    ElenaAbate
    20 jul 2023

    Hola, estría interesada en hacerme una lipovaser, alguna opinión de alguien que se lo haya hecho????

  • Anónimo
    MariaAngelesRosado
    7 jul 2023

    A Alguien le han hecho blefaroplastia completa en esta clínica ,la Doctora Venezolana,creo que se llama Diorela. Me da un poco de reparo porque me gustaría que me lo hiciera un ,oftalmólogo formado en blesfaroplastia,pero hay mucha diferencia de costo. Me contáis vuestra experiencia?

  • Anónimo
    Esperanza01
    15 jun 2023

    Averigua metete en las noticias antes de operarte saludos

  • Anónimo
    Corannidelossantos
    14 jun 2023

    Alguien que me diga su experiencia con lifting facial cervical por fa?

  • Anónimo
    GemaAparicio
    13 jun 2023

    Hola
    Trato exquisito de todo el personal, desde la asistente, enfermeras como doctora que me intervino. En todo momento pendientes.

  • Anónimo
    AlejandraPeraltaUrib
    13 jun 2023

    Hola buen día hace poco me operé los senos con el doctor arevalo y estoy muy feliz con mis resultados los recomiendo de verdad que estoy muy feliz con mi resultados y la recuperación super bien también quiero agradecerle a Daniela cuartas que siempre estuvo pendiente de mi en mi proceso de recuperación de verdad que vale la pena los recomiendo

  • Anónimo
    KatSamboy
    9 mar 2023

    Hola buenos días, me operé los pechos (Mastopexia) en septiembre del año pasado en clínicas Ceme con la doctora Diolanda! Hasta hace meses estaba contenta, pero ahora me veo los pechos caídos y como si no me hubiera realizado ninguna operación, alguien que me cuente su experiencia!? Gracias

  • Anónimo
    anita122333000
    14 ene 2023

    Hola! Quería hacerme una cantopexia y me había fijado en las clinicas ceme y las diego de león… Pero casi no hay información de esa operación en ningún sitio ni he podido encontrar ningun testimonio de nadie que se la haya hecho en esas clínicas (ni en Madrid) alguien que se la haya realizado y me pueda decir si vale la pena? Y algún profesional específico? Me llamaba la atención en la Diego de León por la opción de financiación que dan ya que me viene muy mal dejarme tanto dinero de golpe, pero ya se sabe que a veces lo barato sale caro… Además ambas clínicas tienen muy malas valoraciones y las buenas parecen todas falsas, a lo mejor la cosa esta en irse a un cirujano en concreto. Gracias :)

  • Anónimo
    SusanaTC
    15 nov 2022

    A mi.también me llama la atención la diferencia de precio en la blefaroplastia
    Alguien se la ha hecho en el.centro Ceme en Madrid y con q doctora?

  • Anónimo
    Rojo
    Miembro destacado
    30 jul 2022

    mariadelmar1502 y eso ? No tuvistes resultados ? Quien te lo hizo?
    Yo me opere del pecho con la doctora abreu y quede súper encantada y con buen resultado .
    Cuanto te costó ?

  • Anónimo
    Rojo
    Miembro destacado
    30 jul 2022

    Yo me opere con la doctora abreu y quede súper encantada. La recomiendo para operación de pecho

  • Anónimo
    Rojo
    Miembro destacado
    30 jul 2022

    Quería preguntaros si hay alguna que se haya operado de quitarse la grasa del abdomen y se lo hayan inyectado en el culo ?

  • Anónimo
    RemusIonelTerceroPir
    6 jul 2022

    Me e hecho un blanqueamiento y la verdad que me e quedado muy contento

  • Anónimo
    JoannaDiazAfonso
    2 jun 2022

    Hola. Quería decir que estoy muy contenta con el resultado tras mi cirugía de mamoplastia de aumento y rinoplastia ultrasónica. Todo salió perfecto y eso que iba con miedo. No tuve ningún contratiempo y me han hecho todas las revisiones que yo he necesitado. Sin duda me volvería a operar con ellos en un futuro. No cambio q sus profesionales por nada.

  • Anónimo
    Jennifermarrerocarba
    1 jun 2022

    Súper encantada xon mi asesora Eli Silva a estado pendiente a mi en todo momento

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio