Hola! Estoy mirando clinicas para hacerme una mini lipo en rodillas y entrepierna. La mas economica que he visto es la de Diego de Leon, ellos ofrecen la "lipo by sessions". Alguien se la ha hecho? Y sobre todo que opinais de esta clinica? Gracias chicas.
Yo me he hecho un lifting de brazos en mayo, pero opté por no ir a la Clínica Diego de León. No me gustaron los comentarios que leí, y después de tener cita con ellos, la anulé. Me la hice por otro sitio en mayo y estoy muy contenta con los resultados.
Hola
Me he realizado una lipo 360 en brazos, cara interna del muslo y abdomen en clinica Diego de leon en Madrid con la doctora Barcelo y la verdad estoy muy contenta .
Han estado muy atentos en todo y la doctora aparte de ser muy buena ,es súper divertida
el día de mi cirugía paso a verme antes de la intervención y la verdad me quito todos los nervios
Pd: lo peor del postoperatorio estar 24h con la faja puesta , por lo demás es una recuperación nada dolorosa
A las dos horas de salir del quirófano ya estaba andando por el pasillo del hospital
Espero que os ayude mi comentario (:
He pedido cita para braquioplastia y lipo, me vendría bien info a mi también
Buenos días: Me han dado cita para valoración de una braquioplastia o reducción de brazos. Necesitaría información por favor, para saber dónde me meto. Muchas gracias
Hola, estoy pensando en hacerme una lipolaser en la clínica Diego de León alguien puede recomendarme alguna en Madrid? O hablarme de esta misma?
Alguien que me diga de las clínica Diego de León por favor!
Hola, no recomiendo esta clinica ya q hace 2 años me realice una pequeña intervencion y no obtuve ningun resultado y cuando llame para pedir mi garantia, si m.e la ofrecían pero pagando igual q cualquier paciente para volverme a realizar otra cirujia pensarolos bn e informense por q es muy poco profesional
selma guapa que tal? te hiciste la minilipo? debe ser muy dolorosa en esa zona no? me cuentas un poco mas de tu experiencia?
Es la clinica más chapucera de Madrid. Me hice una liposucción Lipovaser y me diero Lipo normal, gato por liebre. Estoy contenta con estos trileros.
Hola te realizaste ahí la cirugía como es la atención la recomiendas
Hola Selma! Que tal estás guapa? Mientras algún miembro de la comunidad se anima a contarte su experiencia, por qué no nos cuentas un poquito sobre ti por favor. :)
Tienes mucha grasa en esa zona? No has pensado en hacerte otro tratamiento más económico? Para eliminar grasa localizada hay muchas opciones. ;)
Has tenido cita con la clínica? Que te han comentado?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.