Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones del dr. Gustavo Sordo

Anónimo
Yomisma2018
Murcia (Ciudad) · Creación: 22 ene 2018 · Última respuesta 24 nov 2022

Tengo dudas sobre el dr. Gustavo Sordo, alguien me puede ayudar?

35 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sandia22
    24 nov 2022

    Hola Mari1979
    ¿Finalmente te operaste con el Dr. Sordo?¿Qué tal te fue?
    Mil gracias

  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    19 sept 2019

    Cómo estás pudiste despejar tus dudas del doctor en este foro ¿como te fue en la operación

  • Anónimo
    Mar1979
    19 ago 2019

    Ay que pensaba que se había borrado y lo he escrito dos veces todo sorry

  • Anónimo
    Mar1979
    19 ago 2019

    Miraos la página web que tienen un montón de casos para ver
    Hacen la ultrasónica para que no salgan moratones y es verdad que no salen, lo se a través de una conocida de mi familia que ha quedado increíblemente bien
    Las deja rectitas de perfil y tirando a grandes que yo creo que es mucho mejor y más natural


    Yo creo que Gustabo Sordo y Pablo Casas son los dos mejores que hay para nariz , por lo visto cobran parecido además

    En noviembre me llega mi turno, voy a ir 99% a Sordo me parece un valor seguro aunque sea más caro de lo normal

  • Anónimo
    Mar1979
    19 ago 2019

    yo conozco a través de mi madre a una paciente operada por Sordo y el resultado es increíble. No la salieron moratones por qué la nariz la liman con la ultrasónica en vez de con martillo

    Eso si, si queréis naturalidad, y la nariz recta de perfil por lo que he visto en la web es como las deja, tienen un montón de casos para ver

    Seguramente en noviembre me decida con el!

  • Anónimo
    Zzzfc
    22 feb 2019

    Pido disculpas entonces. Pero, ¿no sería posible habilitar algún apartado para ponernos en contacto por privado con los usuarios, para poder hablar más fluido y privadamente sobre el tema que nos preocupa? Muchos de nosotros buscamos información, experiencias. Y aquí recibimos esa ayuda, pero hasta cierto punto, claro. Y muchas veces no estamos tan al corriente de los mensajes del foro. Es más difícil seguir el hilo. Y quizás hay información que tampoco podemos dar públicamente por aquí, (el nombre del cirujano que hizo mal el trabajo, comportamientos en consulta, etc..) ya sea por las normas del foro o por nosotras mismas.
    Yo personalmente me he quedado con ganas de que me conteste algún usuario en concreto. Quizás si hubiera alguna manera de 'etiquetar' a los miembros del foro, para que les llegue un aviso de que fueron nombrados...
    Es mi humilde opinión, solamente quiero saber muchas cosas y los foros van lentos :-(

    Muchas gracias de todos modos.

  • Anónimo
    Karina_Multiestetica
    22 feb 2019

    Chicas tengo que recordaros que las normas de esta comunidad no permiten dejar datos personales como teléfono o redes sociales. Os dejo el enlace donde están todas explicadas, eso puede suponer la eliminación de vuestro perfil. https://forum.multiestetica.com/soporte-tecnico-y-dudas/normas-de-la-comunidad-14814

  • Anónimo
    Zzzfc
    20 feb 2019

    Libertad21 .Te mandé mensajes (creo que privados). Pero no me aclaro mucho con ********* xD...

  • Anónimo
    Zzzfc
    20 feb 2019

    Con lo del desplazamiento del injerto, creo que era porque se pasaban poniendo. Supongo que eso es como todo, que si haces un muro pero pones mas cemento de la cuenta entre ladrillo y ladrillo... pues mucho no te va a durar. Supongo que los pacientes estarían contentos los primeros meses pero fue alegría a corto plazo. No me refiero a Verbauvede. No recuerdo el nombre, creo que era en América...

  • Anónimo
    Zzzfc
    20 feb 2019
    Mejor comentario

    Hola Libertad21
    Habría alguna manera de ponerme en contacto contigo¿? O con la chica de la secundaria difícil? Como muchas de aquí u otros foros de secundaria..(o incluso primaria con quienes tienen que usar cartílago de la oreja) seguro que han buscado y buscado por todas partes. Yo incluso también he llegado a leer que al cabo del tiempo se les desplaza el injerto.. otra cosa a la que tengo verdadero terror... He visto los resultados del dr Verbauvede en la web (hablo desde el punto de vista de alguien que todavía no ha podido tener una cita personalmente con él) pero casi todos los resultados son de días o semanas después. Pero me gustaría saber cómo siguen pasados los años. Cuando me hicieron la (primera) rinoplastia, al principio no me entusiasmó el resultado (puesto que yo solamente quería que quitaran la giba y abrieran las fosas -tenía dos rayas por fosas...jeje). Mi nariz quedó a mi parecer exageradamente pequeña para las proporciones de mi cara. Pero es que encima con el paso de los años fue cambiando A PEOR. Las fosas volvieron a cerrarse de nuevo, y encima ahora mi nariz era super pequeña. En el boceto que me hizo, era el resultado que yo quería ver. Pero con el tiempo viendo los pocos resultados del cirujano en internet, parece ser que casi todas las deja igual de pequeñas. Quizás a otras chicas les quede bien, pero ya os digo que a mi cara no. Siempre que hablo del tamaño de mi nariz, me recuerdo a Lord voldemort.. hay que tomarse las cosas con humor..pq sino me pego un tiro xD. Pero sinceramente, si hubiera podido ver el futuro, yo no me opero.
    Lo que me tiene con la mosca detrás de la oreja, es que ya casi pase un mes desde que les envié las fotos..y no me contestan. Deduzco que estará super ocupado, y por eso no quiero insistir ni meter prisa.. y espero que no se hayan olvidado de mi... :-(
    Ya le pregunté a su ayudante hace una semana o así y me dijo que todavía no había podido ver mi caso. No quiero volver a insistir por no parecer pesada.. Pero entre eso y mi poca disponibilidad para viajar por mi trabajo... me gustaría aclararme ya e ir mirando para coger cita con él. (claro que primero quiero ver qué opina de mi caso, puesto que antes de encontrarle a él ya estuve contactando con otros que me dijeron que era complicado...)

    Me encantaría ponerme en contacto con alguna operada por él (aunque no me enseñe fotos, que solo con que me cuente la experiencia, me doy por bien pagada jajaja)

  • Anónimo

    Anónimo

    20 feb 2019

    Verbaubede ha operafo a 3 conocidas y las ha dejado fantásticas y una de ella secundaria dificil

  • Anónimo
    Zzzfc
    20 feb 2019

    Hola a todos! Entré aquí de casualidad.. Estoy esperando contestación del dr. Verbauvede (mandé fotos)pero vi que en uno de los post de insta, el dr Gustavo Sordo le comentó y quise ver sus resultados también. Mandé mis fotos a principios de Febrero, pero todavía no me ha contestado. Llevo muchos años pensando y esperando y por fin encontré a este cirujano, cuyos resultados en la pág. web me encantaron. Son muy naturales. Como he comentado, entré buscando opiniones acerca del dr Sordo, pero vi que Candela111 acaba de someterse a la intervención con Verbauvede. Me gustaría saber cómo sigues!
    Aclarar que lo mío sería para rinoplastia secundaria, por eso no me acabo de decidir. He visto que mucha gente le busca para las secundarias. Me gustaría saber si las chicas que le han visitado, han visto los resultados de otras operadas y sus simulaciones. Quiero saber si las simulaciones y el resultado final se parecen. Mi primera rinoplastia justamente no se parece en nada al boceto que me hizo el cirujano... Y ahora eso me preocupa bastante.

    Y por otra parte, comentar que en otro post (creo que de este foro de multiestetica si no me equivoco) justamente buscando del dr. Sordo, alguien comentaba que le había hecho mal la rino y encima se desentendía... Ese tipo de comentarios desaniman a una, claro...xD Me encantaría ver resultados .. Y sobretodo lo de la simulación y el resultado final, eso es bastante importante..

    Gracias!

  • Anónimo
    Candela111
    11 feb 2019

    Hola! Yo hoy me la he hecho con Verbauvede. Os ire contando,de momento 0 dolor,solo la incomodidad de llevar los tapones.

    Un saludo,

  • Anónimo

    Anónimo

    11 feb 2019

    Hola al final alguna se ha hecho una rino y con quien? Con gustavo o verbauvede

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    19 dic 2018

    Es que aquí no se pueden dejar ese tipo de datos.

  • Anónimo
    Candela111
    16 dic 2018

    Ay!que me han borrado la red social, pues por _nst_gram!

  • Anónimo
    Candela111
    16 dic 2018

    a mi también me importa muchísimo el frente,me daba mucho miedo no reconocerme, pero con la simulación que te hace te haces una idea de cómo va a quedar. A las chicas que se han operado con Verbauvede las he contactado por *********, y las he encontrado porque muchas contestan en las fotos que el Dr. publica, las he contactado por privado para que me cuenten su experiencia y me manden fotos y todas están como locas de contentas. Empiezo a estar nerviosa...me opero a primeros de Febrero y ya he reservado quirófano,no tengo marcha atrás. Cómo ya te dije, ve a verle,no pierdes nada,solo con la simulación y la confianza que transmite en lo que hace vas a saber si te encaja o no y sino sigue probando,llegara alguno que te haga decir, éste si que sí!

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    16 dic 2018

    Desde luego, mi recomendación es que insistáis en el tema de cómo queda de frente, sólo las que nos hemos operado sabemos de verdad lo importante que es

  • Anónimo
    crisgu
    12 dic 2018

    Gracias Candela!! Acabo de ver los casos de Verbauvede y la verdad que los ejemplos que tiene son muy buenos, aunque veo muy pocas opiniones, tanto aquí en multiestética como en otras webs. Creo que seguiré tu consejo y pediré cita con el también. Para mi el frente es lo mas importante y lo que menos me gusta, tengo la nariz hiperproyectada y la punta globulosa, y se ve anchísima de frente, que es lo que menos me gusta.
    Ya tienes día de operación?? Estas nerviosa?? Las chicas que conoces son del foro?? Si que me gustaría hablar también con alguna que lo haya hecho con ellos, que al final son las que de verdad saben como va todo

  • Anónimo
    Candela111
    12 dic 2018

    Por cierto, también visité al Dr. Macía Colón que realiza ultrasónica, en mi caso no me gustó,solo te simula el perfil sin dar mucha prioridad al frente, no puedo operarme de rinoplastia sin hacerme una idea de cómo puede quedarme la cara, como si el frente no fuera importante,al final te ves todo el dia.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio