Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones del Dr. José María Triviño

Anónimo
Gianinaremolino
Vadillo de la Guareña · Creación: 5 oct 2016 · Última respuesta 3 nov 2022

¿Alguna chica se ha operado de aumento de pecho con este doctor? Agradeceria opiniones y resultados

25 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SilviaBatalladomingu
    3 nov 2022

    Hola hoy e hablado con el dr Triviño por tfn y la verdad me a encantado su trato,alguna de vosotras se ha hecho mastopexia con él?

  • Anónimo
    Tarra
    16 feb 2022

    El Dr. Triviño es lo mejor de toda Barcelona, después de 3 operaciones con otros, es el único que fue capaz de arreglarme la carnicería que me hicieron en la primera

  • Anónimo
    Arlettae19
    24 oct 2019

    Hola al final te realizaste la cirugía con este doctor ¿como salió todo

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    30 ene 2019

    Pero ya has fijado fecha? Tiene mucha lista de espera?

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    29 ene 2019

    Retocado quiere decir que ya estaban operadas de antes?

  • Anónimo
    chelo_39
    Miembro destacado
    28 ene 2019

    Sé que opera en Valladolid y en Barcelona (Corachan).
    creo que no visita a través de mutuas pero la primera e informativa es gratuita.
    Yo personalmente no me he operado con él, pero tengo un par de amigas que se han retocado pecho y han quedado muy contentas tanto con él, como con los resultados.

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    18 ene 2019

    No lo has mirado por aquí, figura en el listado de multiestética?

  • Anónimo
    Pucela
    17 ene 2019

    Hola sabéis si el Doctor Jose Maria Trimiño opera e Valladolid en que clinica opera y trabaja con algu seguros Adeslas, asisa, Sanitas gracias u saludo

  • Anónimo
    maira22
    Miembro destacado
    29 abr 2018

    Maria tú te operas? Tienes ciru?

  • Anónimo
    emilya
    Miembro destacado
    26 abr 2018

    Yo estoy con Lula en lo del buen rollito, mejor que te sientas cómoda. Alguna ya tenéis fecha?

  • Anónimo

    Anónimo

    25 abr 2018

    Pues es algo que todavía no he decidido, pero tengo una 95 a y quiero una b.

  • Anónimo
    MariaCL
    Miembro destacado
    25 abr 2018

    Hola Lula, cuantos cc quieres ponerte?

  • Anónimo

    Anónimo

    23 abr 2018

    Le he visitado hace una semana en Valladolid y me pareció un tipo estupendo. Es casi seguro que me operé con él en Septiembre. He visitado a otros, y a algunos los he descartado por lo distantes en la visita. Creo que el que te den buen rollo es vital, a parte de qué sepan lo que dicen.

  • Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    22 feb 2018

    yo creo que el cirujano de ahora tendrá menos experiencia pero quizás haga las cosas más novedosas, otro con 20 años de experiencia quizás está algo desfasado? por mucho que se hagan cursos y todas esas cosas, tienen sus métodos de siempre, que puede ser bueno o malo.

  • Anónimo
    Alicia743
    Miembro destacado
    20 feb 2018

    Juani, hace cuanto que te operaste de reducción? lo mio seria aumento asi que no se si sera lo mismo. Ahora el dr Triviño tiene una clínica por su cuenta. u cuando te operaste estaba en la clínica del dr Ivan Mañero, por lo que veo. Crees que al operar por su cuenta, tendre buenos resultados? muchas gracias por contestar, es que no encuentro opiniones y no se que hacer.

  • Anónimo
    Alicia743
    Miembro destacado
    20 feb 2018

    ay Monica, gracias por los animos! es que no se si irme con el o con otro cirujano de experiencia de mas de 20 años.. vosotras que haríais? por simpatía me gusta, pero pienso y si luego no es tan bueno operando ?

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    20 feb 2018

    Alicia si a ti te ha dado buenas sensaciones y lo poco que has encontrado es bueno, yo me animaría!!! Todos somos jóvenes e inexpertos cuando empezamos, y gracias a la confianza vamos siendo mejores, seas lo que seas!

  • Anónimo
    Alicia743
    Miembro destacado
    16 feb 2018

    hola Carol892, me da muy buena sensación, pero apenas he encontrado 3 o 4 opiniones y no se si lanzarme a operarme con el..es muy jovencillo por eso y lleva poco mas de un año por su cuenta..tu te has operado ya?

  • Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    2 feb 2018

    Hola Alicia743, ¿ya has tenido consulta con él? ¿qué vas a hacerte? Si te da buenas sensaciones entonces es el tuyo!

  • Anónimo
    Alicia743
    Miembro destacado
    31 ene 2018

    Hola Rakelita, no lo sé. Estoy pidiendo opiniones y no aparece nadie operada con el. Pero a mí me ha dado muy buenas sensaciones.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio