¿Alguna chica se ha operado de aumento de pecho con este doctor? Agradeceria opiniones y resultados
Hola hoy e hablado con el dr Triviño por tfn y la verdad me a encantado su trato,alguna de vosotras se ha hecho mastopexia con él?
El Dr. Triviño es lo mejor de toda Barcelona, después de 3 operaciones con otros, es el único que fue capaz de arreglarme la carnicería que me hicieron en la primera
Hola al final te realizaste la cirugía con este doctor ¿como salió todo
Pero ya has fijado fecha? Tiene mucha lista de espera?
Retocado quiere decir que ya estaban operadas de antes?
Sé que opera en Valladolid y en Barcelona (Corachan).
creo que no visita a través de mutuas pero la primera e informativa es gratuita.
Yo personalmente no me he operado con él, pero tengo un par de amigas que se han retocado pecho y han quedado muy contentas tanto con él, como con los resultados.
No lo has mirado por aquí, figura en el listado de multiestética?
Hola sabéis si el Doctor Jose Maria Trimiño opera e Valladolid en que clinica opera y trabaja con algu seguros Adeslas, asisa, Sanitas gracias u saludo
Maria tú te operas? Tienes ciru?
Yo estoy con Lula en lo del buen rollito, mejor que te sientas cómoda. Alguna ya tenéis fecha?
Anónimo
Pues es algo que todavía no he decidido, pero tengo una 95 a y quiero una b.
Hola Lula, cuantos cc quieres ponerte?
Anónimo
Le he visitado hace una semana en Valladolid y me pareció un tipo estupendo. Es casi seguro que me operé con él en Septiembre. He visitado a otros, y a algunos los he descartado por lo distantes en la visita. Creo que el que te den buen rollo es vital, a parte de qué sepan lo que dicen.
yo creo que el cirujano de ahora tendrá menos experiencia pero quizás haga las cosas más novedosas, otro con 20 años de experiencia quizás está algo desfasado? por mucho que se hagan cursos y todas esas cosas, tienen sus métodos de siempre, que puede ser bueno o malo.
Juani, hace cuanto que te operaste de reducción? lo mio seria aumento asi que no se si sera lo mismo. Ahora el dr Triviño tiene una clínica por su cuenta. u cuando te operaste estaba en la clínica del dr Ivan Mañero, por lo que veo. Crees que al operar por su cuenta, tendre buenos resultados? muchas gracias por contestar, es que no encuentro opiniones y no se que hacer.
ay Monica, gracias por los animos! es que no se si irme con el o con otro cirujano de experiencia de mas de 20 años.. vosotras que haríais? por simpatía me gusta, pero pienso y si luego no es tan bueno operando ?
Alicia si a ti te ha dado buenas sensaciones y lo poco que has encontrado es bueno, yo me animaría!!! Todos somos jóvenes e inexpertos cuando empezamos, y gracias a la confianza vamos siendo mejores, seas lo que seas!
hola Carol892, me da muy buena sensación, pero apenas he encontrado 3 o 4 opiniones y no se si lanzarme a operarme con el..es muy jovencillo por eso y lleva poco mas de un año por su cuenta..tu te has operado ya?
Hola Alicia743, ¿ya has tenido consulta con él? ¿qué vas a hacerte? Si te da buenas sensaciones entonces es el tuyo!
Hola Rakelita, no lo sé. Estoy pidiendo opiniones y no aparece nadie operada con el. Pero a mí me ha dado muy buenas sensaciones.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.