Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones Dr. Andrés Nemseff Zamury

Anónimo
Fiorenzavaldivieso
Alicante (Ciudad) · Creación: 4 oct 2016 · Última respuesta 28 oct 2023

Hola chicas. Tengo cita con este doctor en Alicante y quiero hacerme una rinoplastia y un aumento de pecho . Estoy algo nerviosa ¿como trabaja?¿como deja las narices?¿y los pechos? ¿es profesional? Gracias

29 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Maosma
    28 oct 2023

    Hola!!! Te operaste al final con él?

  • Anónimo
    Raquel1389
    11 ene 2022

    Me operé de aumento de pecho y cirugía íntima con el doctor Nemseff y estoy encantada, todavía estoy en fase de recuperación pero está siendo super llevadera, el resultado se va viendo y va a ser muy muy natural que era lo que buscaba, él me explicó todo muy bien sobre cómo haría el aumento para que mi pecho se viera lo más favorecido posible. La atención tanto antes como después de la operación es insuperable, muy atentos, tanto él como su secretaria, estoy muy agradecida

  • Anónimo
    Missl
    Miembro destacado
    30 sept 2019

    No tengo ni idea. Nunca llegué a pedir cita con él. Me operé con Solesio y me arrepiento bastante. Estoy planteándome visitar al doctor Fakih.

  • Anónimo
    Elvirasara
    30 sept 2019

    Hol acomo cómo estás te realizaste la cirugía con este doctor Andrés

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    11 dic 2017

    Hola Sanjuan, bienvenida a la comunidad. :)
    Qué tal estás? Tuviste un mal resultado con él? Todavía te dura o ya has mejorado?

  • Anónimo
    Sanjuan
    5 dic 2017

    Que tal Missi? Me alegro que no fueras a Nemseff. Es un señor mayor y a mi me hizo una blefaroplastia hace un par de años de lo que estaré eternamente arrepentida. No es malo, es peor. Y no hace lo que dice en la consulta.

  • Anónimo
    Soniaa
    Miembro destacado
    26 sept 2017

    vaya que te pasó con ese cirujano? porque has tenido mala experiencia?

  • Anónimo
    Missl
    Miembro destacado
    24 sept 2017

    Pues la verdad a uno, pero después de la mala experiencia que tuve con ese, me lo estoy pensando bien. Lo cierto es que tengo dentro de unos meses cita con el Dr. Solesio, que tiene muy buena fama. De Nemseff al final no supe nada más, pero es que la anestesia local, que es la que él propone, no me parece la mejor opción. Prefiero no enterarme de absolutamente nada.

  • Anónimo
    Soniaa
    Miembro destacado
    3 ago 2017

    hola messl, a cuantos cirujanos has visitado? te animas al final?

  • Anónimo
    Missl
    Miembro destacado
    2 ago 2017

    No, es que creo que el tema de la anestesia local me echa para atrás. Prefiero la general

  • Anónimo
    Alejandra41
    2 ago 2017

    Buenos días, has ido a informarte? Yo quiero hacerme una rinoplastia y hay muy poca información. Es algo tan importante que da miedo que salga mal.

  • Anónimo
    sabrina84
    Miembro destacado
    30 mar 2017

    pues a ver si te cuenta, qué bien que hayas encontrado a alguien :)

  • Anónimo
    Missl
    Miembro destacado
    29 mar 2017

    No, no es joven. Ayer de hecho una chica me dijo que se había operado con él, a ver si me cuenta más!

  • Anónimo
    sabrina84
    Miembro destacado
    29 mar 2017

    es joven este doctor? porque es raro que no encuentres info!

  • Anónimo
    Missl
    Miembro destacado
    28 mar 2017

    No, ninguna! Todavía estoy buscando información, a ver si encuentro a alguien que me pueda contar su experiencia con este dr.

  • Anónimo
    sabrina84
    Miembro destacado
    28 mar 2017

    qué mala pata que con la de chicas que hay por aquí nadie esté operada con este ciru! tienes alguna novedad Missl?

  • Anónimo
    Missl
    Miembro destacado
    25 mar 2017

    La verdad es que he buscado, pero tampoco hay nada del antes y el después, por eso esperaba que alguien me contara su experiencia

  • Anónimo
    sabrina84
    Miembro destacado
    24 mar 2017

    un consejo es que os baseis más en las experiencias de otras chicas que en los trabajos de antes y después de sus pacientes. Que obviamente te van a poner los casos de éxito pero en los que han metido la pata no te lo van a poner... lo mejor las buenas referencias de otras personas. A ver si alguien te puede ayudar Missl

  • Anónimo
    Giselarico
    17 mar 2017

    a ver si alguna operada de rino te ayuda! yo es que mi amiga fue pecho, y no puedo decir que sea bueno o malo en rinos pq no lo sé, que sea bueno en pechos no significa que lo sea tb en rinos! que a veces cada uno tiene unas especialidades...

  • Anónimo
    Missl
    Miembro destacado
    16 mar 2017

    No, es que no he ido todavía, esperaba a que me dijeseis qué tal era

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio