Hola chicas. Tengo cita con este doctor en Alicante y quiero hacerme una rinoplastia y un aumento de pecho . Estoy algo nerviosa ¿como trabaja?¿como deja las narices?¿y los pechos? ¿es profesional? Gracias
Hola!!! Te operaste al final con él?
Me operé de aumento de pecho y cirugía íntima con el doctor Nemseff y estoy encantada, todavía estoy en fase de recuperación pero está siendo super llevadera, el resultado se va viendo y va a ser muy muy natural que era lo que buscaba, él me explicó todo muy bien sobre cómo haría el aumento para que mi pecho se viera lo más favorecido posible. La atención tanto antes como después de la operación es insuperable, muy atentos, tanto él como su secretaria, estoy muy agradecida
No tengo ni idea. Nunca llegué a pedir cita con él. Me operé con Solesio y me arrepiento bastante. Estoy planteándome visitar al doctor Fakih.
Hol acomo cómo estás te realizaste la cirugía con este doctor Andrés
Hola Sanjuan, bienvenida a la comunidad. :)
Qué tal estás? Tuviste un mal resultado con él? Todavía te dura o ya has mejorado?
Que tal Missi? Me alegro que no fueras a Nemseff. Es un señor mayor y a mi me hizo una blefaroplastia hace un par de años de lo que estaré eternamente arrepentida. No es malo, es peor. Y no hace lo que dice en la consulta.
vaya que te pasó con ese cirujano? porque has tenido mala experiencia?
Pues la verdad a uno, pero después de la mala experiencia que tuve con ese, me lo estoy pensando bien. Lo cierto es que tengo dentro de unos meses cita con el Dr. Solesio, que tiene muy buena fama. De Nemseff al final no supe nada más, pero es que la anestesia local, que es la que él propone, no me parece la mejor opción. Prefiero no enterarme de absolutamente nada.
hola messl, a cuantos cirujanos has visitado? te animas al final?
No, es que creo que el tema de la anestesia local me echa para atrás. Prefiero la general
Buenos días, has ido a informarte? Yo quiero hacerme una rinoplastia y hay muy poca información. Es algo tan importante que da miedo que salga mal.
pues a ver si te cuenta, qué bien que hayas encontrado a alguien :)
No, no es joven. Ayer de hecho una chica me dijo que se había operado con él, a ver si me cuenta más!
es joven este doctor? porque es raro que no encuentres info!
No, ninguna! Todavía estoy buscando información, a ver si encuentro a alguien que me pueda contar su experiencia con este dr.
qué mala pata que con la de chicas que hay por aquí nadie esté operada con este ciru! tienes alguna novedad Missl?
La verdad es que he buscado, pero tampoco hay nada del antes y el después, por eso esperaba que alguien me contara su experiencia
un consejo es que os baseis más en las experiencias de otras chicas que en los trabajos de antes y después de sus pacientes. Que obviamente te van a poner los casos de éxito pero en los que han metido la pata no te lo van a poner... lo mejor las buenas referencias de otras personas. A ver si alguien te puede ayudar Missl
a ver si alguna operada de rino te ayuda! yo es que mi amiga fue pecho, y no puedo decir que sea bueno o malo en rinos pq no lo sé, que sea bueno en pechos no significa que lo sea tb en rinos! que a veces cada uno tiene unas especialidades...
No, es que no he ido todavía, esperaba a que me dijeseis qué tal era
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.