Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones Dr Gonzalez Nicolas

Anónimo
eliaavila
Madrid (Ciudad) · Creación: 20 abr 2017 · Última respuesta 30 dic 2022

Hola! Me gustaría que me dierais información sobre el Dr Gonzalez Nicolas, ya que sería él el que me operaria. Voy a operarme del pecho y quiero saber si alguien se ha operado con él y que ta fue la operacion, postoperatorio etc...

Gracias de antemano.

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lauri111291
    30 dic 2022

    Yo me opere de aumento de pecho con él y muy mal. Si a alguna le interesa le explico pero no lo expondré todo aquí porque es largo. Lo único que puedo decir que yo me he tenido que volver a operar del pecho con otro doctor (que por cierto, una maravilla) porque él me dejo el pecho mal. Solo hay que ver los casos que cuelga en su *********, no son nada buenos, y representa que si lo cuelga deben ser de lo mejorcito.. y yo pienso: si esos son los buenos como serán los malos? Imagino que como lo mio jaja conclusión: para mi no opera bien. Ha cambiado 40 mil veces de clínica y ahora se ha montado la suya propia: cliniem, que pase el otro dia por delante y parece de super lujo.. pero para mi sigue siendo el de siempre.

  • Anónimo
    Raque1980
    13 dic 2020

    Hola,
    Alguien se ha hecho con Gonzalez Nicolás mastopexia? Y Lipo?
    Gracias!

  • Anónimo
    Re1503
    11 jul 2020

    Hola eliaavila te has operado ya?? Yo estoy pensando en operarme con él también tienes más información o sabes algo más de él? Si te has operado con él ya que tal la experiencia??

  • Anónimo
    miguelonlon
    11 feb 2020

    Y sí, el doctor González Nicolás me desgració corrigiendo mal una hernia y dejándome dos fruncidos superficiales. Llevo dos meses de convalecencia desde que otro cirujano me haya operado de las dos hernias que me dejó mal corregidas.
    Ya puede el administrador censurar el comentario libre y respetuoso sobre un cirujano...

  • Anónimo
    miguelonlon
    11 feb 2020

    Le pido al administrador que también borre el comentario del 30 de noviembre.

  • Anónimo
    CristinaXanny
    11 feb 2020

    Me operé los glúteos con él y muy bien. Lipovaser también, excelente.

  • Anónimo
    miguelonlon
    30 nov 2019

    Perdón, 16 de enero de 2012.

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    18 ene 2019

    Lipováser? No preguntabáis por aumento de pecho?

  • Anónimo
    R9R
    Miembro destacado
    14 ene 2019

    Chicas alguien se ha hecho Lipo Vaser con este doctor???

  • Anónimo
    Concepcionllano
    9 may 2017

    eliaavila al final te operaste?con este ciru o con otro? estoy interesada porque una amiga quiere operarse y también busca opiniones sobre él. gracias!

  • Anónimo
    Enriquetaruimonte
    3 may 2017

    ah bueno, eso es diferente pero bueno es importante... sobretodo porque la mayoria que nos operamos ajustamos al maximo el presupuesto y luego que te salgan costes elevados adicionales... pues es un mazazo, o al menos lo sería para mi

  • Anónimo
    Pimientaysal
    Miembro destacado
    28 abr 2017
    Mejor comentario

    No es que el cirujano opere mal que va , El cirujano lo dejó bien..pero me refiero a una empresa con la que trabaja la clínica es la que no se hizo responsable y tuvo que volver a operar otra intervención imagínate el dineral .. intenta buscar un cirujano que trabaje y que te aporte un seguro hazme caso

  • Anónimo
    Enriquetaruimonte
    28 abr 2017

    Puede que sea solo un caso aislado, como tienen todos los cirujanos... a ver si alguna otra chica te puede ayudar

  • Anónimo
    Pimientaysal
    Miembro destacado
    26 abr 2017

    Mi amiga se opero con el y se le infecto. No quiere decir que te pase pero por favor mira que en el seguro entre infeccion. Suele entrar encapsulamiento pero si te da infección no te cubre !!!y tienes que volver a pagar la operación cuidado con la empresa que trabaja ese cirujano !!!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio