Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones Dr. Javier Monsalve (Tenerife)

Anónimo
luciabarrieta
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 19 ene 2017 · Última respuesta 19 dic 2022

Hola chicas. Estoy pensando en operarme el pecho y me han hablado del Dr. Javier Monsalve

28 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AnaGarcia64
    19 dic 2022

    Y lifting d cuello, alguna experiencia???

  • Anónimo
    AnaGarcia64
    19 dic 2022

    Alguien se hizo una lipo con el

  • Anónimo

    Anónimo

    18 ago 2022

    Pues yo me hice con él una otoplastia y un aumento de pecho y estoy encantada con el resultado. Desde el primer momento me trató con profesionalidad, pero también con confianza y cercanía, me transmitió tranquilidad. Siempre me asesoró para obtener el mejor resultado posible de acuerdo con lo que yo estaba buscando, y me dedicó todo el tiempo necesario para aclarar dudas. Durante los postoperatorios estuvo pendiente de mi recuperación. Así que lo recomiendo al 100%

  • Anónimo
    Tatita369
    6 ago 2021

    No me ha gustado, para empezar, desde la sala de espera se oía toda la conversación entre pacient@ y él, con lo cual fallo de confidencialidad.
    Nada más entrar a su consulta, ni me miró, estaba pendiente de su móvil.
    Entre las preguntas como: si tengo hijxs, al responder negativa, me cuestionó……
    Otras de las preguntas sobre si me había operado de algo, insistía con quien me lo había hecho, al no nombrarlo, volvía a intentarlo y te nombrar a todos los cirujanos para ver si yo me dejaba, como si se tratara de un juego de adivinanzas.
    Iba a realizarle otra consulta pero no me dio tiempo ya que se levantó a abrir la puerta para invitarme a salir….. parece ser que tenía prisa, nefasto el trato.

    Ha sido decepcionante la falta de educación, trato, empatía, y repitiendo que él “habla claro”, confunde dar opinión con las formas de decirlo, ha sido desagradable. Así q detrás del despotismo hay una persona con desequilibrio mental y emocional. Yo desde luego no voy a pagar a alguien que no me de garantías con ese estado.
    Chicas, les invito a q lo comprueben, la primera consulta es gratuita, no tienen nada q perder, igual no les pasará como a mí.

  • Anónimo
    CamilaGonzalez4
    27 jun 2021

    No se operen con este déspota sin ética me hizo un desastre el peor de mi vida.

  • Anónimo
    analeonnn
    25 mar 2021

    Sin duda un profesional de pies a cabeza. Asesoramiento de diez, cirugía y trato al paciente inmejorable. Muy cercano en quirófano. Además, tras la intervención se preocupa mucho por tu estado y evolución. Indudablemente me puse en las mejores manos. Gracias eternas Doctor Monsalve.

  • Anónimo
    Jaira33
    10 dic 2020

    Yo también. Quiero saber opiniones

  • Anónimo
    Keeiilaa
    20 nov 2020

    El doctor Javier monsalve, gran persona y experto, supero mis expectativas con creces, tiene nuevos métodos que son magníficos y encima beneficiosos para nosotras. Me hice un aumento de pecho, y desde el minuto uno me dio confianza, y para mejorarlo muy cercano de verdad, sin duda lo volvería a hacer pero con nuestro doctor JAVIER MONSALVE , de verdad el ES LA CLAVE para conseguir los resultados que deseen, encantada de haber estado en sus manos, definitivamente lo mejor que hay, muy agradecida por todo el proceso tan esperando. No duden en confiar en el 👏

  • Anónimo
    Estela1975
    31 oct 2020

    Buenos días. Me hize una abdominoplastia con el DR. Javier Monsalve , el día 14 de octubre 2020. Tengo que decir que fue un trabajo excelente.
    Estoy muy contenta con los resultados. Gracias

  • Anónimo
    Kiva1
    17 oct 2020

    Hola estoy esperando para operarme con Javier monsalve en abril,alguien que se haya operado con el me puede decir que tipo de implantes usa? Macrotexturizado o microtexturizados? Muchas gracias y agradezco si alguien me puede ayudar porfavor

  • Anónimo
    Aylin2020
    17 sept 2020

    Buenos días me eh operado el día 9 aumento de mamas tuberosas mi opinión es excepcional como cirujano tanto profesional como la atención que me dio desde el momento 0 hasta el día de hoy en proceso de revisiones me sigue preguntando cómo estoy si me encuentro bien si tengo alguna duda el trato fabuloso me operaron en clinica tara atención inmejorable las 24 horas.....me puse en las mejores manos un pecho espectacular

  • Anónimo
    Xiomararojas
    7 sept 2020

    Me parece un buen medico muy amable..

  • Anónimo
    Xiomararojas
    7 sept 2020

    Yo me opero el 9 con el Doctor monsalve un blefoplatia inferir y superior bre

  • Anónimo
    Xiomararojas
    7 sept 2020

    Me opero.el 9 con monsalve.una blefaroplatia me lo han recenfado en nombre de Dios

  • Anónimo
    Sandrah
    27 ago 2020

    Hola yo me opere hace tres semanas con cirujano Javier Momsalve y estoy encantada con el resultado cierto es que la recuperacion fue un poco dolorosa pero estoy muy ontenta ..y el comp cirujano y persona un 10 lo recomiendo

  • Anónimo
    Eligia3
    26 ago 2020

    𝙀𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙢𝙪𝙮 𝙨𝙖𝙩𝙞𝙨𝙛𝙚𝙘𝙝𝙖 𝙮 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣𝙩𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙖 𝙥𝙧𝙤𝙛𝙚𝙨𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙮 𝙝𝙪𝙢𝙖𝙣𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙙𝙚𝙡 𝙙𝙤𝙘𝙩𝙤𝙧 𝙈𝙤𝙣𝙨𝙖𝙡𝙫𝙚. 𝙃𝙖𝙘𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙖 𝙖𝙪𝙩𝙤𝙚𝙨𝙩𝙞𝙢𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙢𝙪𝙟𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙖𝙪𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙮 𝙝𝙖𝙘𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙖𝙣 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧, 𝙢á𝙨 𝙗𝙤𝙣𝙞𝙩𝙖𝙨. Á𝙣𝙞𝙢𝙤 𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙖𝙨 𝙖𝙦𝙪𝙚𝙡𝙡𝙖𝙨 𝙢𝙪𝙟𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙖ú𝙣 𝙙𝙪𝙙𝙖𝙣 , 𝙦𝙪𝙚 𝙖𝙘𝙪𝙙𝙖𝙣 𝙖 é𝙡. 𝙈𝙪𝙘𝙝𝙖𝙨 𝙜𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖𝙨, 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙤𝙘𝙩𝙤𝙧.
    𝙀𝙡𝙞𝙜𝙞𝙖 𝙋

  • Anónimo
    Maycac22
    17 jun 2020

    ¡Hola!, estoy buscando cirujan@ para otoplastia en Tenerife. ¿Alguna se ha operado con el Dr Monsalve? He leído muy buenas opiniones, ...

    Gracias :)

  • Anónimo
    Maycac22
    17 jun 2020

    Hola Lucia, finalmente te operaste con el Dr Monsalve?

  • Anónimo
    tatianaintriago
    20 sept 2019

    Hola lucia como te fue en el post operatorio después de este tiempo cómo estás

  • Anónimo
    sunti
    Miembro destacado
    14 sept 2018

    Infiltraciones para que? Cuanto te cobro? Y no reclamaste?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio