Hola! Me llamo Victoria y tengo 42 años. Este año me e decidido a operarme del pecho y ponerlo en su sitio de una vez (desde mi segundo embarazo llevo dandole vueltas), y estoy buscando cirujanos en Valencia. De momento, he visitado a 4, y tenia previsto operarme con la doctora elena vilariño porque es la que me a trasmitido mejores sensaciones. Tiene un monton de opiniones buenisimas en todas partes, y muchas fotos de resultados muy bonitos y naturales en su web y instagram, pero no conozco a nadie que se haya operado con ella. Ademas por lo que e leido opera siempre con su marido, el dr salmeron, o sea que son dos cirujanos los que estan en tu cirugia. ¿Alguna que la conozca y pueda contar su experiencia? lo agradeceria mucho para terminar de animarme a dar el paso.
Yo me operé en febrero de 2022 con la doctora Vilariño de una elevación de pecho con prótesis, y no puedo hacer más que recomendartela. El resultado ha sido buenísimo, es el pecho que siempre he querido tener, un pecho natural, con buen tamaño y en su sitio jeje.
Y efectivamente, son los 2 cirujanos Elena y Enrique los que están luego pendientes de ti durante el seguimiento. Son encantadores en el trato, muy cercanos, y estan disponibles despues para cualquier cosa. Ya te digo, en mi experiencia, de 10.
¿te vas a poner protesis, o lo vas a hacer sin ellas?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.