Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones Pablo Alegre Fernandez

Anónimo
sgh
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 29 may 2017 · Última respuesta 6 mar 2023

Me gustaría saber si alguien se ha operado con este cirujano. No logró obtener prácticamente información sobre él.

Gracias de antemano

278 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    EsperanzaAranda
    6 mar 2023

    Me gustaría saber si alguien se han realizado una blefaroplastia completa. Por supuesto con el doctor Alegre. Que tal a sido??

  • Anónimo
    Yoariva
    Miembro destacado
    6 mar 2023

    Hago prueba porque creo k no puedo publicar

  • Anónimo
    Yoariva
    Miembro destacado
    6 mar 2023

    Hago prueba porque creo k no puedo publicar por dar mi móvil ..

  • Anónimo
    Yoariva
    Miembro destacado
    6 mar 2023

    Hago prueba porque creo k no puedo publicar por dar mi móvil .. estoy intentando subir comentarios y fotos y nada, así llevo unos duast

  • Anónimo
    Yoariva
    Miembro destacado
    6 mar 2023

    Hola preciosas!! Trofolastin son las tiras , diez días si, y diez días con hidratación. Me compré una crema x internet con rosa mosqueta, ayudo con más aceite y así ando. Las tetis cambiaron y siguen, el músculo es duro y ahí sigue, pero son el resultado k keria, bueno más gorditas si se puede pedir. La cicatriz en algún sitio ya blanca. Eso sí,. acabo de empezar a dormir de lado, ha sido duro. El cambio muy grande, pero fue duro verne apretada casi 3 meses. Ahora encantada. Ojalá pudiéramos hablar como estamos otras chicas de aquí.

  • Anónimo
    Yoariva
    Miembro destacado
    6 mar 2023

    Hola preciosas!! Trofolastin son las tiras , diez días si, y diez días con hidratación. Me compré una crema x internet con rosa mosqueta, ayudo con más aceite y así ando. Las tetis cambiaron y siguen, el músculo es duro y ahí sigue, pero son el resultado k keria, bueno más gorditas si se puede pedir. La cicatriz en algún sitio ya blanca. Eso sí,. acabo de empezar a dormir de lado, ha sido duro. El cambio muy grande, pero fue duro verne apretada casi 3 meses. Ahora encantada. Ojalá pudiéramos hablar como estamos otras chicas de aquí.

  • Anónimo
    Yoariva
    Miembro destacado
    6 mar 2023

    Hola preciosas!! Trofolastin son las tiras , diez días si, y diez días con hidratación. Me compré una crema x internet con rosa mosqueta, ayudo con más aceite y así ando. Las tetis cambiaron y siguen, el músculo es duro y ahí sigue, pero son el resultado k keria, bueno más gorditas si se puede pedir. La cicatriz en algún sitio ya blanca. Eso sí,. acabo de empezar a dormir de lado, ha sido duro. El cambio muy grande, pero fue duro verne apretada casi 3 meses. Ahora encantada. Ojalá pudiéramos hablar como estamos otras chicas de aquí.

  • Anónimo
    Gemi19
    1 mar 2023

    Que bien saber de vosotros chicas!! y más sabiendo que estáis geniales!! Lorena están muy bonitas de forma súper naturales y las cicatrices mucho mejor! poco a poco mejorando q es lo importante! Yolanda dime cuando puedas la marca de los parches.
    Con el tema de precios con dorsia.. es lo peor.. yo pague 5800 con una promoción de menos el 70% si no recuerdo mal, entran 2 tubos de crema, 2 sujetadores post quirúrgicos, las curas, 4 sesiones de masajes y dos sesiones con psicólogo. mi presupuesto lo sacaron y pague antes de que me viera el cirujano por lo cual lo que pague fué una intervención de maxtopexia con t invertida. Después de que me viera Pablo reclame, ya que Pablo me indicó q me haría solo un aumento simple.. pero.. no hubo ningún tipo de devolución achacaron q las prótesis q pablo me dijo que me pondría son más caras las ergonómicas... que protesis motiva redondas.... con el tiempo entendí q siempre cuestan 6000 en dorsia..en esta semana me saco fotos y subo suebenos tu también Yolanda que te veamos!! Un besito preciosas!

  • Anónimo
    LorenaRoblesMartinez
    28 feb 2023

    Hola hermosas!! Muy buenas noches. Perdonarme pero esty megadesaparecida. Tb ahora me deja entrar.. tuve una época qmadrecita. Mis pupas están ahí genial jejej la derecha cuesta un poco más q la izquierda cmo tu Yolanda. Y las cicatrices todavía rojas tb. Con algún pinchazo tb constante pero bueno se pasa en poco tiempo. Jajaja empezó a dormir de lado ya hace cosa de dos semanas y no veas q lujazo. Hasta e dormido boca abajo hace dos días un rato jejeeso si poniéndome el brazo por debajo.pero vamos en la gloria.
    Aminpablo la última cita q fue hace una semana ke dijo q estaban estupendas y que ya me vería en 3 meses.. asique a esperar
    .
    Esty deseando q se pongan mejor jopee y tb lucir escote. Ya x fin me compre algún sujetador molón jeje ya q puedo ya utilizarlos.
    Y tema de parches no se recomendarte ninguno. Yo todavía no puedo por si se me pega en la cicatriz, así me dijo Pablo . Oye q Paco habéis pagado? Pq ami ni crema ni leches.. y solté 6.558 euros. Eso sí en teoría me hicieron un descuento de casi 700 euros.. y ni crema ni la amoxicilina ni nada me a entrado. Ni un triste peluche. Hasta el suje tuve q pagar, hospital.. etc. Yo ya e empezado con el mosqueta en la cicatriz. Antes no podía pero ahora si. Bueno chicas espero q os siga yendo genial amores. Yo tb voy a sacar fotito de las pupus haber cmo las llevamos. Un abrazo enorme gema y yolan🥰

  • Anónimo
    Yoariva
    Miembro destacado
    28 feb 2023

    hola preciosa!! pues yo voy bien, pero sigo con molestias, acabo de empezar a dormir de lado, madre mía, a los tres meses. El implante de la izquierda lo noto como se mueve, incluso a veces como se encaja, es supe desagradable. Eso sí, las cicatrices no podrían estar mejor. Acabo de terminar la cremita que tu dices y me estoy echando otra, luego esta noche en casa te envío foto, una cicatrizante que lleva rosa mosqueta, y a su vez, el aceite bio oil, o algo así se llama, es la primera vez que cambio de rosa mosqueta a este. Ya llevo parches, cada diez días, voy alternando, diez días parches, diez días hidratación, y muy bien. Fueron cogiendo proyección, parecen naturales, pero sigo pensando que me hubiera puesto más la verdad. Pero me encantan, no parecen operadas....los pezones y alturas simétricas...

  • Anónimo
    Gemi19
    27 feb 2023

    hola Yolanda, Hola Lorena! como estáis? van pasando los días y ya hasta meses!! que tal vuestras pupus??
    Las mías bien, aún alguna molestia algún pinchazo q otro.. pero muy bien.. lo que aún no están blandas.. no se si eso se conseguirá, ya hasta lo dudo.. están blandas la parte de mi mama pero al tocar la prótesis sigue durita.. y después me ha surgido duda respecto a la crema que me doy día y noche.. porq la cicatriz esta rojita alrededor.. no termina de estar clara y no noto más mejoría. ahora no sé el nombre pero es la que te entra en el pack de dorsia. Me recomendáis alguna o parches o algo? que me aclare la piel de alrededor.. espero que estéis muchísimo mejor y con ganas de que pase el frio para lucir escote!! jijiji un abrazo!

  • Anónimo
    Gemi19
    27 feb 2023

    hola Yolanda, Hola Lorena! como estáis? van pasando los días y ya hasta meses!! que tal vuestras pupus??
    Las mías bien, aún alguna molestia algún pinchazo q otro.. pero muy bien.. lo que aún no están blandas.. no se si eso se conseguirá, ya hasta lo dudo.. están blandas la parte de mi mama pero al tocar la prótesis sigue durita.. y después me ha surgido duda respecto a la crema que me doy día y noche.. porq la cicatriz esta rojita alrededor.. no termina de estar clara y no noto más mejoría. ahora no sé el nombre pero es la que te entra en el pack de dorsia. Me recomendáis alguna o parches o algo? que me aclare la piel de alrededor.. espero que estéis muchísimo mejor y con ganas de que pase el frio para lucir escote!! jijiji un abrazo!

  • Anónimo
    Yoariva
    Miembro destacado
    13 feb 2023

    hola Gema, yo estuve en la revisión, y dura ya sabes, un minuto. yo estoy con los parches, sigo con molestias, la prótesis izquierda está costando más, pero estoy empezando a dormir de lado. Ya estoy empezando a quererlas, pero me hubiera gustado más cantidad la verdad, no se ven exageradas y están muy bonitas, si de eso no tengo duda. pero más cantidad, es la cosa esa de la proyección media. Pues si vienes por aquí, me dices y te veo. Pero si estás bien, no tienes nada complicado, pues no sé yo si te resultará y merecerá la pena. Yo las cicatrices estupendas. Algún punto interior quiere salir, pincha y se deshace, pero fenomenal, no tengo queja. Ya no me ve hasta el 20 de abril. A ver si me hago una foto con los parches y os envío

  • Anónimo
    Gemi19
    9 feb 2023

    Hola Yolanda, Lorena! como estáis? como van esas cicatrices latosas? espero que ya muchísimo mejor! y que ya estéis más felices con vuestras pupus!! La semana pasada tube la revisión de los dos meses y la última sesión de masaje.. y nada me dicen que todo muy bien! que hasta mayo! lo que no tengo muy claro si volver a Madrid para que me vea Pablo, ya que yo me encuentro bien, todo esta bien, y hacer el viaje para ir y que me diga todo bien todo normal... pues no se.. si que tengo alguna duda, en cuanto al movimiento y textura.. ya que cada una de mis tetas es distinta en ambas cosas.. vosotras como os notáis? un besito preciosas!

  • Anónimo
    Yoariva
    Miembro destacado
    24 ene 2023

    Hola chicas,!! Yo ya puedo entrar sin problemas, le he cogido el truquillo. Busco el foro en goog... Y luego me meto en una foto que viene pixelada de cualquier foro, y ya me pide usuario y contraseña. Gema estás genial!!! Y se te ven super bonitas. Lorena me alegro mucho k ya vayas fenomenal. Yo me dan la lata los puntos internos que sobresalen y retardan k todo cicatrice. A ver si Pablo me los quita el jueves de la semana k viene k voy. Lorena te sigue viendo Pablo?? Si no? Que día hace visita? En Móstoles los jueves tarde. Yo cada día las veo mejor ..pero hay días que no me gustan, las sigo sin ver con el polo inferior relleno. Pero es verdad k han cambiado y cada vez parecen más naturales. Eso sí, el perfil alto hubiera sido mejor, pero bueno, paciencia a que sigan así cogiendo forma. Y yo sigo a veces con enantiun. El implante izquierdo me da guerra y siento muchas molestias todavía. Santa paciencia!!

  • Anónimo
    LorenaRoblesMartinez
    23 ene 2023

    Naa gemi las tienes genial tía!! Nada que ver de las del principio.. vamos a ver.. están genial .
    Que bien q ya puedas estar en la normalidad en el curro. A de ser sincera y yo tb las tengo algo duras.. algún día más q otro..también estoy empezando a dormir de lado y cuando me incorporó o bien me pongo mirando al techo cmo q se me ponen duras. No se.. pero bueno yo sigo cuidandomelas todos los días. Ya el agujero se va cerrando capa a capa pero bueno todavía le queda bastante. Hasta q se me cierre por completo . Mis pechos siguen igual. Jeje ya os iré leyendo chicas. Un abrazote

  • Anónimo
    Gemi19
    23 ene 2023

    Así están las cicatrices.. me las acabo de sacar aqui en el curre.. jajjajaa.. están algo fuera del surco, pero no tanto como se ve en las fotos es por la postura que e cojido para tomar la foto.. aplastando arriba con el suje jerseys y demás.. jajajajaja

  • Anónimo
    Gemi19
    23 ene 2023

    Estas son de ayer 1 mes y 22 días operada

  • Anónimo
    Gemi19
    23 ene 2023

    hola preciosas!!! hasta hoy no me dejo meter mi perfil.. por lo que os leo pero no puedo escribir.. Esto de las operaciones de pecho, que tres días mal y en un mes como si nada.. no lo veo yo! Esto es armarse en paciencia!! vaya lata os están dando las cicatrices pero por lo que veo ya van mucho mejor! yo hay días q me arrepiento de haberme echo la mastopexia (por el pecho precioso y bien puesto que tenéis) , pero otros me doy cuenta que ha sido casi lo mejor.. por el post operatorio.. yo ya estoy trabajando al 100% la semana pasada me descargue un palet de sacos de 20kg..y ya todo en su normalidad!! la enfermedad del mondor desapareció, los negrales también se fueron! tan solo tengo pequeñas molestias y pinchacitos casi imperceptibles.. El pecho creo que aún me tiene q cambiar no esta del todo simétrico el pecho der. donde tube los negrales aún esta muy durete y el izq. Un poco más alto.. me quedó muy separado de ahí lo de plantearme el no haberme echo la mastopexia.. pero por lo demás muy biene de decir que lo e llevado my bien! y aunq no sea un pecho operado perfecto a mi el resultado me va gustando y sobre todo si pienso de como partía.. menuda diferencia! jajaja.. ya me vais contando espero que siga todo poco a poco bien! subo unas fotitos

  • Anónimo
    Yoariva
    Miembro destacado
    17 ene 2023

    Esta no salió

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio