Buenas tardes a todas chicas!
Alguna que se haya operado o haya ido a la consulta en la clinica Dorsia de Bilbao con el Doctor Salagre?
He pedido cita para el 14 de Septiembre y así me atienden el cirujano y la asesora ya que soy de Santander.
A ver que me dicen y os cuento vale?
Como te fue en la cirugía te realizaste con el cirujano fernanado como te sientes ahora
Buenas!!! Estoy pensando en operarme el pecho, soy de Bilbao y me gustaría opiniones y recomendaciones de cirujanos. He pensado en ir a dorsia, alguna recomendación? Gracias
No entiendo tu comentario boss, que quieres decirnos con eso de que hay riesgos? Yo creo que todas lo sabemos
Buenos días, los cirujanos son excelentes profesionales del Sepre. Recomiendo y es imprescindible que todo el mundo se asegure que el cirujano a operar estén en esta sociedad. Por otro lado he leído infecciones y demás comentarios, pero somos conscientes los pacientes que son cosas que pueden pasar en un post- operatorio.?
Es una cirugía de Quirófano, y que yo sepa cualquier duda, revisiones miles, soluciones.. lo más fácil es decir me ha ido mal en que? Si hay que reintervenir x circunstancias se hace, ninguno dice que o asegura que no puede haber rechazos o consecuencias.
Pero por favor ,, hasta una gripa las tiene.
Hola Nataly, cuanto te pusiste? Supongo que no has tenido ninguna complicación en este tiempo :)
Hola chicas yo me opere con Fernando salagre en 2015 de aumento de pecho y la verdad me quedo espectacular parecen q ni fueran operados . La verdad para mi 100 % Recomendable .
Hola Livm. ¿sigues sin saber subir la imagen? ¿Quieres que te lo explique? Y esa fecha, ya la tienes?
Buenos diasdias carol892, no no se subirla, soy nueva aqui ya voy a investigar. Bueno tengo una buenisima noticia ayer estube en dorsia ya el cirujano me vuelve a operar sin tener que pagar nada de nada, al aver sido culpa de ellos. Ya os contare me van a dar fecha para abril mayo.
Livm has puesto fotos en alguna parte del foro para ver tu experiencia?
Nda en dorsia a mi me a costado 5.400€ mastopexia de aumento y recortar el pezón.
hola Saray, para cuando te reunes con el ciru? a mi dorsia me da un poco de miedo con tantas cosas malas que dicen, la verdad
Hola Nda,me pusieron los implantes en dual plane.. me recomendo que era lo mejor. Pero ahora creo que a sido un error por lo que me an dicho otros cirujanos.. porque endao dual plane la protesis por abajo queda "descubierta" porque te rajan el musculo y lo separan, entonces tiende mas a caerse. El jueves voy con salagre a ver que solucion me da para lo que me hanan echo mal.. mejor dicho no me han echo. Suerte a todas.
Hola Saray
Que presupuesto te a dado?
Que a sido para maxtopesia con prótesis?
Hola hoy e ido a dorsia estoy a esperas de reunirme con el doctor Fernando también quiero opiniones gracias
vaya chicas siento leer vuestros casos :( seguid contando y espero que pronto quedéis bien de una vez por todas
Hola Livm
Ayer estuve en consulta con Fernando de dorsia
Te pusieron la prótesis por debajo del musculo o en dual plane? Una parte por debajo del musculo y la otra por encima??
Así me ha recomendado el.
A cuántos centímetros te a quedado el pezón?
Jo ya siento que no te aya quedado bien el resultado.
Después de leerte ya no sé qué hacer...
Kyra siento mucho lo de tu hermana... ¿va a poder quedar bien?
Yo se dela olivia por dos amigas que sesolo operaron este verano.. pero es verdad que, cada persona y pecho es un mundo, con salagre se opero otra amiga y le salio medianamente bien.. pero bueno mi experiencia pesima. Entiendo que, la operaran otra vez xk la infeccion, pero le an corregido lo que le a qudado mal? O no le an dado solucion a eso? Yo no se que pensais.. creeis que en mi caso me daran solucion? Gracias.
Hola livm mi hermana se opero con Olivia hace menos de un año y aparte de que quedo mal se le infecto y tuvieron que volver a operar y aun asi no ha quedado nada bien la operacion
Chicas me opere con el doctor salagre enella dorsia bilbao el. 4 de julio de 2017,de una mastopexia de aumento por que tenia el pecho caido y cual es mi resultado.. que lo tengo mas gordo pero igual de caido.. estoy decepcionada me an robado 6100€ y sigo con mi pecho caido. La sensacion que me da es que me a levantado el pezon y me a puesto implante arriba por que tenia el. Pecho vacio. Pero sigue igual de caido en dos semanas me reuno con la directora y el cirujano a ver que me dicen, pero estoy super desilusionada e pasado por una operacion dificil,cicatrizes en forma de t que no an servido para nada y mi autoestima sigue por los suelos. Os aconsejo la doctora olivia de dorsia trato esquisito y resultados fascinantes.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.