Hola chicas por fin me he decidido por mirar un aumento de pecho y de momento tengo cita en clínica Juaneda con el doctor almoyna, pero no tengo nadie de referente.
Así que chicas por favor necesito consejo si alguien está operada con él todo agradecería mucho que me digáis cosillas.
Saludos
Hola cómo te salió la cirugía ¿te quedo como esperabas
Gracias guapa, la verdad es que todos los que voy consultando me recomiendan que no vuele recién operada, que será bajo mi responsabilidad, asi que me parce que lo descartaré
Candeca no se si podrías irte ya que estarías recién operada, creo que eso deberías consultar con el médico que decidas operarte. Espero que no tengas impedimentos y puedas hacerlo, suerte
Jotas Moreu si no me equivoco tiene en el policlinico y en juaneda también a una amiga la opero en juaneda alquila los quirofanos
Yo he tomado nota de todos, porque me estoy planteando hacérmelo en las palmas. Creéis que podría coger luego el vuelo a Tenerife, si hago noche en el clínica?
Muchas gracias Dairalan! Es que me he decidido hace poco y no se ni por donde empezar... el doctor moreu donde.opera? Rovira he visto que en la Rotger.
Holaaa Jotas mira tienes al doctor Moreu que es muy bueno y atento, tienes al doctor Robira que dicen que es una eminencia y tienes a la doctora Emma Torres u unos cuantos más que no tengo tan leído no hablado eso sí no vayas a juaneda por Almoyna porfavor que es un poco desastre te lo di por experiencia... Suerte
Hola. Me gustaria que me recomendaseis un buen cirujano para hacerme un aumento mamario en palma. Gracias.
Candeca a llegar es muy buena marca mentor y eurosilicone, lo malo de las marcas no son ellas es quien las pone
Gracias guapa por esos ánimos y a ese le descarto ya por si acaso. Y alergan entonces no las recomiendas, crees que son peores?
Hola candeca, pues si mira con los pocos casos que hay de problemas de desastres, el mio es uno de los más desastres, al principio parecía que iba todo bien y mira, no recomiendo juaneda para nada por la falta de comprensión del medico sobre todo, en teoría llevo alergan debajo del músculo cosa que ahora con la intervención del arreglo lo dudo, en cuanto me vea doctor Moreu sabré que llevo liado en el pecho.. Así que espero que no vayas con el que me opero a mí y te deseo de corazón que salga muy muy bien todo
Dairalan, cómo lo siento, mira que dicen que lo del riplin cada vez es menos frecuente y te ha ido a tocar a ti. Yo me opero en otoño, aún no sé con quien. Qué tipo de prótesis te pusiste? por dónde?
Bueno chicas pues deciros que me está haciendo riplin el pecho que me arregló este médico y la verdad que no tengo ni intención de ir puesto que ya me ha hecho bastante desteozo... deciros que estoy pendiente de que me vea el doctor Moreu que si es cirujano plástico y ya lo visité en otra ocasión cuando esté que me operó no me daba ninguna explicación... Os iré contando cuándo me vea Moreu.. da mucha confianza y te explica todo al detalle... Si alguna tiene y sabe de cosas del doctor Moreu que nos lo cuente, necesitamos experiencias... La mía es que no vayáis al doctor Almoyna no es claro no asume los errores y tampoco sabe corregirlos,si necesitáis detalles y fotos y experiencia estaré encantada de ayudaros para que no pase a nadie más...
Besitos
yo te las veo muy bonitas! ya nos diras que te dicen
Holaaa susanti,no me ha dado ninguna tranquilidad, bueno lo importante es que tengo otro médico que creo que es muy bueno y además ya me ha visto en otra ocasión y eso me da tranquilidad...
No te ha dado ninguna tranqulidad entonces? Pero sí, lo mejor es que te tomes un tiempo guapa. Y seguimos aquí acompañándonos
Hola susanti hoy he acudido a la cita.
No iré más, ahora necesito recuperarme cien por cien y si empeora pues acudir a un buen cirujano plástico.
Pues si, si te encuentras mejor es mucho avance. Seguro que no te compensa hacer esa visita porsi?
Hola Moni77 no tengo nada de dolor no lo he tenido en ningún momento desde la segunda intervención, ya estaba todo el trabajo echo y era al revés antes de reintervenir estaba con un dolor constante que machacaba físicamente y psicológicamente. Ahora aunque no estén todos lo bien que deberían no tengo nada de dolor y eso creo que es mejor. Lo demás se arregla aunque haya que esperar
Y como vas de dolores dairalan?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.