Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones sobre Dra. Patricia Gutierrez Ontalvilla (Valencia)

Anónimo
Erin48
Almería (Ciudad) · Creación: 8 jul 2016 · Última respuesta 2 ago 2022

¿Qué sabeis de la Dra. Patricia Gutierrez Ontalvilla de Valencia? Me han hablado muy bien de ella pero quiero saber más opiniones. Un saludo y gracias!

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mariacinta77
    2 ago 2022

    Jamás volvería a operarme con ella, antes de la operación súper bien atenta y cercana me dijo que necesitaba una mastopexia y la operación fue bien, después de la operación se me abrieron los puntos sentí un abandono total por su parte ya que no me atendió para hacerme las curas simplemente me dijo cómo hacerlas. Después de 1 mes y ver que no mejoraban mi herida abierta y infectada les dije que me hicieran ellas las curas y claro no se negaron pero no salió de ella que es una profesional y tal
    Como tenía la heridas de infectadas y mal debería haberlo dicho ella. Después de unos 4 meses que me cerro la herida me dijo que si quería hacerme el láser para mejorar la cicatrices horribles que me habían quedado que tenía que pagar 200€ más por cada sesión siendo que ya le había pagado casi 8000€ por la operación de prótesis más la mastopexia. Cuando le dije que si me
    aseguraba que me iban a mejorar las cicatrices horribles que me habían quedado como dedos de grande me dijo que no podía asegurarme nada, evidentemente me negué a pagar más dinero después de desembolsar 8000€ para no asegurarme nada. Muy a mi
    Pesar y fustración he hablado con varias amigas que se han
    Operado en otros profesionales que ellos se han echo cargo del láser para las cicatrices incluso la micropigmentación para mejorar las cicatrices de su trabajo se supone que profesional. La solución que me dieron fue gástate más dinero muy amablemente claro!!!

  • Anónimo
    ElenaNavarroR
    11 ago 2020

    Vaya, no sabía que cobraran por la valoración inicial, yo he visitado a 3 cirujanos, encantadores los 3, me dedicaron el tiempo que hizo falta y ninguno me cobró. Aun estoy decidiéndome, a ver si el foro me ayuda a decidir!

  • Anónimo
    lnamg2
    24 jul 2020

    Decidí operarme con la Dra Gutiérrez de aumento de pecho porque previamente había intervenido a mi hermana de una minilipo y todo fue excelente. En mi caso, me dejó un desastre de pecho. Entiendo que no son dioses y que pueden salir mal las cosas, pero lo que más critico es su falta de empatía ya que, una vez recibido el dinero no se hicieron cargo de nada, para ella el resultado era bueno y en verdad era una chapuza (Diferencia de surcos bestial, areolas asimétricas cuando previamente no había asimetría, pecho izquierdo retraído, escote inexistente...) Repito que no critico la intervención, critico lo abandonada que me sentí posteriormente cuando le decía que no me gustaba el resultado y no estaba contenta y, en lugar de asumir sus errores e intentar rectificar, lo único que hicieron fue no responderme a los mails ni al ********... ni siquiera han sido capaces de ponerse en contacto conmigo para un seguimiento ni nada por el estilo. Una muy mala experiencia. No recomiendo a nadie ponerse en sus manos.

  • Anónimo
    Aminda
    27 oct 2019

    Hola cómo estás te realizaste la cirugía con la doctora patria como salió todo

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    22 ago 2018

    Bueno, pero 3x60 euros, ya te sale un piquito solo por verles la cara. Yo, desde luego, no me lo puedo permitir

  • Anónimo
    saritacd
    14 ago 2018

    Yo no me guiaría por el cobro de los 60 euros para calificarla de buena o mala. No digo que derrochen, pero a la hora de hacerse un procedimiento quirúrgico estético hay que ir con cuidado y no querer ahorrarse mucho dinero porque luego vienen los "ay, ay, ay".
    Lo mejor es mirar unos 3 cirujanos plásticos recomendados y con experiencia, aparte de SIEMPRE confirmar que están colegiados, y decidir según con quien te sientas más cómodo.
    Yo iré a visitar a esta doctora, y luego les contaré qué tal. Pero desde luego en todo donde se puede opinar hay muy buenas críticas de ella, una mala experiencia de una persona no me va a hacer cambiar de opinión... ni 60 euros tampoco. Un saludo!

  • Anónimo
    maira22
    Miembro destacado
    25 jul 2018

    Y que te parecio?

  • Anónimo
    maria1978c
    Miembro destacado
    24 jul 2018

    Hola Sandriii¡porque dices que que tienes para escribir un cortometraje? Yo sólo fui a visita que me cobraron 60euros, y fueron muy amables..... pero como para no serlo...

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    11 jul 2018

    Pues vaya, encima que te cobra la visita no te deja bien. Y ese otro, hace de todo o es solo para lo de la cara

  • Anónimo
    sandriii
    10 jul 2018

    Yo hace una año me opere con Patricia Gutierrez de una lipo completa, no quede contenta, ni siquiera en el trato, tendria para escribir un cortometraje, yo no la recomeiento y muchisimo menos a la masajista a la cual te deriba para los detrajes.
    Ahora tenia que hacerme una operación de parpados superiores y he acudido a Dr. Alexo Carballeria, a sido todo un descubrimiento, estoy super satisfecha con los resultados y el trato de la clinica es de lo mejor que he visto, ir y preguntar vereis lo bien que te trata, te dedica todo el tiempo del mundo a mirarte y explicarte y sin ningn coste, esto si es trabajar con gusto y dedicación

  • Anónimo
    Moni77
    Miembro destacado
    8 jun 2018

    Pues, ya la voy a descartar, que no me llega el presu… cuánto es?

  • Anónimo
    maria1978c
    Miembro destacado
    6 jun 2018

    sí yo fui, y me lo cobraron,pero vamos cuando llames para pedir cita te lo van a decir.

  • Anónimo
    Moni77
    Miembro destacado
    4 jun 2018

    A mi tambien me interesa :) Se sabe al 100% si esta dra. cobra por visita?

  • Anónimo
    Anian
    1 jun 2018

    Hola chicas alfinal os operasteis con la dra Patricia??

  • Anónimo
    emilya
    Miembro destacado
    14 may 2018

    Hay muchas que lo hacen, sobre todo las que reciben muchas visitas. Yo también aluciné cuando me enteré. Claro, asi podré ira a menos. Tú has visitado a alguien ya?

  • Anónimo
    Flordemayo
    13 may 2018

    Esta Dra. ¿cobra 60€ por ir a consultar sobre una operación?. Me parece increible que, por informarte, te cobren. En la Clínica Fontana no te cobran por informarte. La Dra. te atiende perfectamente. Se toma su tiempo y no intentan convencerte. Símplemente te dice lo bueno y no tan bueno que puede tener la intervención.

  • Anónimo
    silviahap
    17 mar 2017

    ya fuiste a visitarla erin?? te decidiste por ella? cuanto te costaba? me interesa, asique si puedes a ver si me puedes decir cuanto cuesta un aumento con ella (o cualquier otra que se haya operado con él)

  • Anónimo
    magaluf
    23 feb 2017

    yo me operé con ella y solo tengo buenas palabras. Una gran profesional maria1978c. No tienes de qué preocuparte ya que te atiende muy bien y el resultado genial!

  • Anónimo
    Marina_Multiestetica
    12 ene 2017

    Hola Maria! Haces muy bien, es muy importante comparar y visitar a más de un doctor (tampoco muchos porque luego acabas hecha un lío). ¿Qué técnica va a utilizar en tu caso? Un abrazo

  • Anónimo
    maria1978c
    Miembro destacado
    30 dic 2016

    Hola!decidida decidida todavia no, pero me gusta la Doctora aunque buscare otras opiniones antes de decidirme por ella. ya os voy diciendo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio