Opiniones sobre el Doctor Monreal

Anónimo
Naricina
Madrid (Ciudad) · Creación: 2 may 2017 · Última respuesta 23 dic 2025

Buenas tardes

Me operé hace un año de rinoplastia y los resultados no han sido los esperados, me han dejado la nariz muy pequeña para mi cara, de forma que necesito una rinoplastia secundaria de aumento. He visitado dos cirujanos y finalmente me he decantado por Monreal, que creo que es experto en secundarias. Me gustaría no obstante si alguien puede dame referencias o contarme su experiencia, se lo agradecería mucho. Estoy preocupada por la posibilidad de no quedar bien. Muchas gracias de antemano a todos los que podáis decirme algo. Un saludo

383 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Per57
    23 dic 2025

Recomiendo al Dr. Monreal y su equipo, excelente trato y profesionalidad. Caso extremadamente complejo, rinoseptoplastia de rescate tras más de 5 cirugías previas, en un paciente adolescente con malformación craneofacial congénita severa y asimétrica. Caso de cirugía reconstructiva muy avanzada. Llegamos tras limitaciones estructurales, funcionales y estéticas, del equipo medico previo. Sin falsas expectativas y realismo, cogió el caso (algo que mucho otros cirujanos de muy alto nivel, en España y fuera de España, ni se plantearon) y la intervención ha sido muy satisfactoria, aunque todavía ha pasado muy poco tiempo. Así como el postoperatorio. La mejora ha sido muy evidente, y el trato y la dedicación inmejorable. Considero que aúna una muy elevada capacidad técnica, una experiencia con casos complicados y tejidos muy dañados, un foco en la comunicación y la gestión de expectativas y una “valentía”, muy difíciles de encontrar. Se ha cumplido una expectativa de mejora evidente, donde claramente no la había.

• Anónimo
    DavidAlvarezDiaz1
    13 ene 2025

Nacirina te operaste al final con Monreal
    Gracias

• Anónimo
    Rinoderevision
    26 oct 2024

Car62 y Renovalencia si escribis a dadaalvarez hablamos todos y comentamos.

• Anónimo
    Renovalencia
    Miembro destacado
    26 oct 2024

Dodalvares, ya sabes alguna información mas sobre Monreal? Estoy buscando la secundaria y me guitaría saber . Gracias

• Anónimo
    Car62
    26 oct 2024

Hola, yo tengo cita para tercera rino con Monreal y la verdad que estoy bastante preocupada con cómo pueda quedar, agradecería mucho si alguien se ha operado con el recientemente y me pudiera dar su opinion

• Anónimo
    Renovalencia
    Miembro destacado
    24 oct 2024

Rinoderevision, yo estoy operada también, hace dos años. Y me da muchísimo miedo equivocarme de nuevo. Mi caso no es facil

• Anónimo
    Rinoderevision
    23 oct 2024

Renovalencia, ya estoy operada unas cuantas veces. Busco revision complicada. Tu?

• Anónimo
    Renovalencia
    Miembro destacado
    23 oct 2024

Rinoderevision ya estas operada? es la primaria o secundaria?

• Anónimo
    Rinoderevision
    23 oct 2024

Dadaalvarez yo tambien vengo de revision ya con costilla. Si puedes escribirme ****** y luego *** lo que suele continuar.

• Anónimo
    Dadalvarez11
    23 oct 2024

Rinoderevision y tu has ido a verle?Me gustaria charlar con alguien en mi situacion si te apetece

• Anónimo
    Rinoderevision
    22 oct 2024

Dadaalvarez11 como fue tu consulta? Necesitas injertos? Me gustaria saber si el doctor muestra mas resultados en su consulta.

• Anónimo
    Dadalvarez11
    22 oct 2024

NACIRINA te operaste al final con juan Monreal? Por favor cuéntame tu experiencia porque le he ido a ver y no se que hacer gracias

• Anónimo
    Rinoderevision
    21 oct 2024

Yo tamien busco opiniones. Podriamos crear jn grupo de ******** para ayudarnos?

• Anónimo
    Renovalencia
    Miembro destacado
    8 jul 2024

Buenos días,
    he solicitado la consulta con el Dr. Monreal.
    Estoy buscando para la segunda intervención y me da mucho miedo de equivocarme .Si alguien tiene alguna experiencia con el doctor , me podría comentar algo por aquí?
    Muchas gracias

• Anónimo
    Renovalencia
    Miembro destacado
    21 jun 2024

Bueno días,
    yo también estoy buscando la secundaria. si alguien realizo una y esta contento con los resultados, por favor comenta por aquí. muchas gracias

• Anónimo
    Dadalvarez11
    20 jun 2024

Hola Paolahc, te operaste ya con Monreal?
    Me gustaría saber como te va pues estoy en situación parecida y necesito saber o dar con el cirujano perfecto que me arregle el destrozo

• Anónimo
    Paolahc
    8 feb 2024

Hola, me realicé una rinoplastia hace 1 año y medio en Turquía y los resultados no han sido lo que esperaba así que estoy buscando cirujano para secundaria. Llevo buscando mucho tiempo y hace poco he dado con el dr. Monreal. Tendré mi consulta pronto pero quería investigar un poco más con pacientes que hayan tenido su secundaria con él y no les importe contar su experiencia, si están contentos o no, si los resultados han sido los deseados etc.
    No quisiera fracasar otra vez eligiendo cirujano, lo he pasado muy muy mal.
    Gracias de antemano!

• Anónimo
    Dadalvarez11
    27 dic 2023

Hola a todos, Naricina te operaste al final con Monreal? y tú Danko
    Por favor si es así como podría ponerme en contacto con vosotros
    Gracias

• Anónimo
    Antia73
    Miembro destacado
    25 sept 2023

Rattvisa, el cirujano que te operó no te ofrece solución?

• Anónimo
    Sonyamyn
    Miembro destacado
    26 feb 2023

Alguien operada de rinoplastia primaria con Monreal en Madrid??

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio