Opiniones sobre el Doctor Monreal

Anónimo
Naricina
Madrid (Ciudad) · Creación: 2 may 2017 · Última respuesta 26 oct 2024

Buenas tardes

Me operé hace un año de rinoplastia y los resultados no han sido los esperados, me han dejado la nariz muy pequeña para mi cara, de forma que necesito una rinoplastia secundaria de aumento. He visitado dos cirujanos y finalmente me he decantado por Monreal, que creo que es experto en secundarias. Me gustaría no obstante si alguien puede dame referencias o contarme su experiencia, se lo agradecería mucho. Estoy preocupada por la posibilidad de no quedar bien. Muchas gracias de antemano a todos los que podáis decirme algo. Un saludo

381 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rinoderevision
    26 oct 2024

Car62 y Renovalencia si escribis a dadaalvarez hablamos todos y comentamos.

• Anónimo
    Renovalencia
    Miembro destacado
    26 oct 2024

Dodalvares, ya sabes alguna información mas sobre Monreal? Estoy buscando la secundaria y me guitaría saber . Gracias

• Anónimo
    Car62
    26 oct 2024

Hola, yo tengo cita para tercera rino con Monreal y la verdad que estoy bastante preocupada con cómo pueda quedar, agradecería mucho si alguien se ha operado con el recientemente y me pudiera dar su opinion

• Anónimo
    Renovalencia
    Miembro destacado
    24 oct 2024

Rinoderevision, yo estoy operada también, hace dos años. Y me da muchísimo miedo equivocarme de nuevo. Mi caso no es facil

• Anónimo
    Rinoderevision
    23 oct 2024

Renovalencia, ya estoy operada unas cuantas veces. Busco revision complicada. Tu?

• Anónimo
    Renovalencia
    Miembro destacado
    23 oct 2024

Rinoderevision ya estas operada? es la primaria o secundaria?

• Anónimo
    Rinoderevision
    23 oct 2024

Dadaalvarez yo tambien vengo de revision ya con costilla. Si puedes escribirme ****** y luego *** lo que suele continuar.

• Anónimo
    Dadalvarez11
    23 oct 2024

Rinoderevision y tu has ido a verle?Me gustaria charlar con alguien en mi situacion si te apetece

• Anónimo
    Rinoderevision
    22 oct 2024

Dadaalvarez11 como fue tu consulta? Necesitas injertos? Me gustaria saber si el doctor muestra mas resultados en su consulta.

• Anónimo
    Dadalvarez11
    22 oct 2024

NACIRINA te operaste al final con juan Monreal? Por favor cuéntame tu experiencia porque le he ido a ver y no se que hacer gracias

• Anónimo
    Rinoderevision
    22 oct 2024

Yo tamien busco opiniones. Podriamos crear jn grupo de ******** para ayudarnos?

• Anónimo
    Renovalencia
    Miembro destacado
    8 jul 2024

Buenos días,
    he solicitado la consulta con el Dr. Monreal.
    Estoy buscando para la segunda intervención y me da mucho miedo de equivocarme .Si alguien tiene alguna experiencia con el doctor , me podría comentar algo por aquí?
    Muchas gracias

• Anónimo
    Renovalencia
    Miembro destacado
    21 jun 2024

Bueno días,
    yo también estoy buscando la secundaria. si alguien realizo una y esta contento con los resultados, por favor comenta por aquí. muchas gracias

• Anónimo
    Dadalvarez11
    20 jun 2024

Hola Paolahc, te operaste ya con Monreal?
    Me gustaría saber como te va pues estoy en situación parecida y necesito saber o dar con el cirujano perfecto que me arregle el destrozo

• Anónimo
    Paolahc
    8 feb 2024

Hola, me realicé una rinoplastia hace 1 año y medio en Turquía y los resultados no han sido lo que esperaba así que estoy buscando cirujano para secundaria. Llevo buscando mucho tiempo y hace poco he dado con el dr. Monreal. Tendré mi consulta pronto pero quería investigar un poco más con pacientes que hayan tenido su secundaria con él y no les importe contar su experiencia, si están contentos o no, si los resultados han sido los deseados etc.
    No quisiera fracasar otra vez eligiendo cirujano, lo he pasado muy muy mal.
    Gracias de antemano!

• Anónimo
    Dadalvarez11
    27 dic 2023

Hola a todos, Naricina te operaste al final con Monreal? y tú Danko
    Por favor si es así como podría ponerme en contacto con vosotros
    Gracias

• Anónimo
    Antia73
    Miembro destacado
    25 sept 2023

Rattvisa, el cirujano que te operó no te ofrece solución?

• Anónimo
    Sonyamyn
    Miembro destacado
    26 feb 2023

Alguien operada de rinoplastia primaria con Monreal en Madrid??

• Anónimo
    alfaray
    Miembro destacado
    13 jun 2022

Si renovalencia.
    No son malos, alfinal son casos que pueden pasar.
    Igual que los tiene buenos.
    Raquel por ejemplo ha quedado bien y conozco gente que también.
    Pero si que también he conocido casos que no esta bién, y no es solo uno, son mas de tres.

• Anónimo
    Raquelvp1
    10 jun 2022

Es cuenta de *****

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio