Buenas tardes
Me operé hace un año de rinoplastia y los resultados no han sido los esperados, me han dejado la nariz muy pequeña para mi cara, de forma que necesito una rinoplastia secundaria de aumento. He visitado dos cirujanos y finalmente me he decantado por Monreal, que creo que es experto en secundarias. Me gustaría no obstante si alguien puede dame referencias o contarme su experiencia, se lo agradecería mucho. Estoy preocupada por la posibilidad de no quedar bien. Muchas gracias de antemano a todos los que podáis decirme algo. Un saludo
Car62 y Renovalencia si escribis a dadaalvarez hablamos todos y comentamos.
Dodalvares, ya sabes alguna información mas sobre Monreal? Estoy buscando la secundaria y me guitaría saber . Gracias
Hola, yo tengo cita para tercera rino con Monreal y la verdad que estoy bastante preocupada con cómo pueda quedar, agradecería mucho si alguien se ha operado con el recientemente y me pudiera dar su opinion
Rinoderevision, yo estoy operada también, hace dos años. Y me da muchísimo miedo equivocarme de nuevo. Mi caso no es facil
Renovalencia, ya estoy operada unas cuantas veces. Busco revision complicada. Tu?
Rinoderevision ya estas operada? es la primaria o secundaria?
Dadaalvarez yo tambien vengo de revision ya con costilla. Si puedes escribirme ****** y luego *** lo que suele continuar.
Rinoderevision y tu has ido a verle?Me gustaria charlar con alguien en mi situacion si te apetece
Dadaalvarez11 como fue tu consulta? Necesitas injertos? Me gustaria saber si el doctor muestra mas resultados en su consulta.
NACIRINA te operaste al final con juan Monreal? Por favor cuéntame tu experiencia porque le he ido a ver y no se que hacer gracias
Yo tamien busco opiniones. Podriamos crear jn grupo de ******** para ayudarnos?
Buenos días,
he solicitado la consulta con el Dr. Monreal.
Estoy buscando para la segunda intervención y me da mucho miedo de equivocarme .Si alguien tiene alguna experiencia con el doctor , me podría comentar algo por aquí?
Muchas gracias
Bueno días,
yo también estoy buscando la secundaria. si alguien realizo una y esta contento con los resultados, por favor comenta por aquí. muchas gracias
Hola Paolahc, te operaste ya con Monreal?
Me gustaría saber como te va pues estoy en situación parecida y necesito saber o dar con el cirujano perfecto que me arregle el destrozo
Hola, me realicé una rinoplastia hace 1 año y medio en Turquía y los resultados no han sido lo que esperaba así que estoy buscando cirujano para secundaria. Llevo buscando mucho tiempo y hace poco he dado con el dr. Monreal. Tendré mi consulta pronto pero quería investigar un poco más con pacientes que hayan tenido su secundaria con él y no les importe contar su experiencia, si están contentos o no, si los resultados han sido los deseados etc.
No quisiera fracasar otra vez eligiendo cirujano, lo he pasado muy muy mal.
Gracias de antemano!
Hola a todos, Naricina te operaste al final con Monreal? y tú Danko
Por favor si es así como podría ponerme en contacto con vosotros
Gracias
Rattvisa, el cirujano que te operó no te ofrece solución?
Alguien operada de rinoplastia primaria con Monreal en Madrid??
Si renovalencia.
No son malos, alfinal son casos que pueden pasar.
Igual que los tiene buenos.
Raquel por ejemplo ha quedado bien y conozco gente que también.
Pero si que también he conocido casos que no esta bién, y no es solo uno, son mas de tres.
Es cuenta de *****
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.