Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones sobre el Dr. Antonio Porcuna

Anónimo
Ronja20
Ágreda · Creación: 14 jul 2016 · Última respuesta 14 dic 2020

Hola. Estoy pensando en operarme con el Dr. Antonio Porcuna y me gustaría saber si alguna chica del foro se ha operado con él. Muchas graciasssssssss besossssssssss


👉 Listado de los mejores cirujanos plásticos de España 💉


24 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Naricina1993
    14 dic 2020

    No te operes con el, yo me opere con el en Julio, y muy mal resultado con rinoplastia, estoy barajando soluciones, he pasado depresión, ya que llevaba mucho tiempo ahorrando para ello

  • Anónimo
    Ajo
    24 sept 2020

    Mis experienciascon él fueron muy negativas: eran globos y se encapsularon al mes en las 2 operaciones......he tenido que recurrir al Dr Monereo porque el nunca dió solución a encpasulamiento y a las enormes protesis que me puso en proporcion a mi cuerpo.
    No recomiendo su equipo

  • Anónimo
    Laura1163
    18 jul 2020

    Yo me opere la primera vez y mi experiencia nada buena .
    Te recomiendo el doctor Antonio GUTIÈRREZ , no dudes.
    Un saludo .

  • Anónimo
    Miriamcalvet
    16 jul 2020

    Opino lo mismo que monilulu yo me opere con él hace casi dos años mamá tuberosa y desde el primer día tengo un pecho más caído que el otro también me queje y se desentendió un poco decepcionada para lo que cobra la verdad

  • Anónimo
    Maria8863
    16 jul 2020

    Hola! Yo me operé con el Dr Porcuna de rinoplastia el año pasado y no puedo estar más contenta con el resultado ni con la atención y trato recibido. Me parecen excelentes profesionales, disponibles en todo momento. El resultado ha sido buenísimo, y super natural.

  • Anónimo
    Monilulu
    16 jul 2020

    Hola, soy nueva en el foro y opino lo mismo que Lucyy...
    Quizá los aumentos sencillos los haga bien, pero lo que se salga de ahí, por lo que veo en el foro es una lotería, y desde luego no corresponde a lo que cobra...
    Me operé con el de mamas tuberosas y fatal... Es verdad que en la consulta fue muy amable, me explicó con detalle todo lo referente a la operación y cuando salí de la consulta tenía claro que quería operarme con él. Pero a la hora de la verdad tras la operación se veía un pecho más caído que otro y cada vez fue a peor... se me descolgó el pecho derecho totalmente, hasta tener una diferencia de más de 3cm de altura entre ambos pezones, y se desentendió totalmente... quizá yo sea la excepción, pero mi experiencia ha sido totalmente negativa.

    Alguien tiene referencias del Dr. del Yerro? creo que también es muy bueno, me gustaría poder arreglar este desastre pero ya no me fio de ninguno... te vas a los mejores que cobran lo que cobran por no escatimar en salud y resultados, y al final...

  • Anónimo
    Beatrizze89
    26 oct 2019

    Hola cómo estás te realizaste la cirugía con el doctor Antonio como salió todo

  • Anónimo
    Miriamcalvet
    25 may 2019

    Yo me opere con él y una Maxtopexia con prótesis me a costado 7900 € cobra 120€ de la consulta de información

  • Anónimo
    Glo9913
    23 may 2019

    Hola chicas me quiero operar con Antonio Porcuna. Yo necesito aumento y mastopexia. Me podeis decir el precio?

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    18 ene 2019

    Parece que como haga la nariz como el pecho, mejor que vayas pensando en otro

  • Anónimo
    Maria8863
    15 ene 2019

    Hola, Me han recomendado el Dr. Antonio Porcuna para rinoplastia. ALguien se ha operado con él? Agradecería alguna opinión acerca de sus intervenciones de rinoplastia. Muchas gracias!!

  • Anónimo
    duduu
    Miembro destacado
    12 nov 2018
    Mejor comentario

    Que fuerte Laura1163... si ni siquiera tenias bolsillo no podrías denunciarle por negligencia?

  • Anónimo
    Laura1163
    9 nov 2018

    Mi experiencia no fue buena . Me operé con ellos de maxtopexia hace cinco años y desde luego no lo recomiendo .
    Desde primera hora ingresada entre a última hora en quirófano me pusieron la mitad de lo que hablamos pero lo peor es que desde el momento inciso la prótesis de un pecho se movía y me decían que era normal .
    Acabo de operarme y tenía la prótesis encapsulada en la auxilia y no tenía bolsillo mamario .
    Desde luego el disgusto que sentí desde el momento inicial con ellos era notorio pero a ellos no les debió importar mucho .
    Por no decir las cicatrices que me dejaron ... vamos que después de 5 años me pregunto quien me operó ese día y como .

  • Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    24 ene 2018

    en el mio tampoco!!! demasiado, sobre todo si hay otros muy buenos por bastante menos. Suerte en la búsqueda!

  • Anónimo
    Abl
    23 ene 2018

    Si, lo entiendo pero 10.00pe no entra en mi presupuesto. Gracias

  • Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    23 ene 2018

    pues sí es desorbitado eso, claro que también depende de los productos, el ciru y todo

  • Anónimo
    Abl
    19 ene 2018

    Yo estoy mirando abdominoplastia, entre 6 y 7.500 desorvitado 9.500 10.000

  • Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    19 ene 2018

    qué es para ti precio desorbitado? jeje dependerá también de la marca de prótesis y eso no??

  • Anónimo
    Abl
    18 ene 2018

    Me podeis decir si de precio es desorbitado??? O normal??? Por hacerme una idea.

  • Anónimo
    Ronja20
    27 jul 2016

    Muchas gracias a todas.

    Si Adohana, opera subglandular .

    Un beso!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio