Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones sobre el Dr. Jorge Aso

Anónimo
Barbi2
Madarcos · Creación: 15 jul 2016 · Última respuesta 24 ene 2023

Estoy buscando cirujano para aumentar el pecho y quisiera saber opiniones sobre el Dr. Jorge Aso, ya que es una de las opciones que contemplo. Gracias a todas. Un beso

1431 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Nereapedrochee
    24 ene 2023

    He visto al DR. Jorge estoy encantadisima estoy deseando que llegue la fecha para operarme pero tengo la duda de si cogerme aparte del presupuesto del aumento de pecho, el laser para la cicatiz ? Tambien me gustaria saber antes de que te operen te dicen tipo de sujetador y talla que te tienes que coger ! Muchas gracias ! 😘

  • Anónimo
    Delro
    Miembro destacado
    2 oct 2022

    Hola quería saber más o menos precio de un aumento con Jorge y como son los pagos, si se puede hacer en efectivo o solo a través de transferencia y cuantas veces hay que ir a consulta para revisiones después de la operación. Si me podéis resolver las dudas lo agradecería

  • Anónimo
    Ninaxxx
    16 jul 2022

    Hola chicas soy nueva por aquí, me operé con el doctor Jorge Aso el miércoles.

    Mastopexia con implantes redondos 400cc con el láser urgotouch, precio total 8068,50€ (Sin seguro) (+150€ para la analítica y PCR, yo solo pague 75€ por el PCR por que la analítica me la hice gratis a través de Sanitas) (+48,50€ del sujetador VOE)

    Tuve la primera cita por skype el 4 de abril, la segunda cita presencial el 25 de junio y la cirugía el 13 de Julio

    Por ahora solo tengo cosas buenas que decir sobre el doctor y todo el equipo, desde el minuto 1 me han hecho sentir súper cómoda y tranquila. La cirugía se hizo súper leve estaba un poco nerviosa pero esos nervios duraron menos de 20 segundos, de repente me desperté ya operada.

    El primer día la verdad que a penas sentia ningún dolor a parte de la espalda fatal por tener que dormir sentada. Vino el compañero de Jorge por la mañana a ver cómo iba todo y me quito el sujetador para ver y me hice una foto rapida que es la que estoy subiendo (tan solo 12h después de la operación), la verdad que quede asombrada con lo bien que las vi, no me esperaba un resultado tan bueno.

    En el segundo y tercer día sigo con mucho dolor de espalda y ahora si empiezo a sentir mucha presión en el pecho, es aguantable pero bastante molesto, sobre todo lo que más me molesta es el sujetador ya que siento que me aprieta demasiado no sé si tengo una talla más pequeña de la que deberia o realmente es así de apretada como te debes sentir, no me siento capaz de hacer mucho a parte de estar tumbada. Lo que peor llevo es que me ha dado un poco de tos desde el día de la operación del aire acondicionado y cada vez que toso siento que me va a explotar un seno, os aconsejo que si os vais a operar os cuidéis la garganta antes para que no os pase lo que a mi.

    El martes tengo la revisión, espero que esté todo igual de bien que aparenta, os iré informando de cómo va todo.

  • Anónimo
    MariCarmen487
    6 jun 2022

    Es el mejor sin lugar a dudas!!!

  • Anónimo
    MariCarmen487
    29 may 2022

    Es el mejor!!!!, totalmente recomendable.
    No te va a defraudar

  • Anónimo
    Leileida245
    Miembro destacado
    27 abr 2022

    Hola!!! Una operación normal vale aproximadamente 6.000 ponle 7.500 en una maxtopesia la lista de espera para que te de cita presencial es de 3 meses pero puedes hacerla online que son 70 euros y te la hacen en un mes o así y de esos 70 euros si te decides te lo descuenta de la operación y para operarse aproximadamente dos meses, espero que mas o menos te haya orientado 😋

  • Anónimo
    PLx
    27 abr 2022

    Hola!!! Qué tal la experiencia de las que se han operado de mastopexia +prótesis con dr.Asos? Precio aprox? Cuánto tiempo tiene de lista de espera??? Gracias chicas

  • Anónimo
    Leileida245
    Miembro destacado
    15 feb 2022

    Hola!! Alguien que se haya operado con el dr asos de rinoplastia!!!

  • Anónimo
    Lin34
    27 ago 2021

    De que manera puedo entrar en el grupo de ********?

  • Anónimo
    LauraCamacho1
    25 ago 2021

    Yo me opere hace un año con el... Y me han quedado secuelas me Dan pinchazos en uno de los pechos y hay veces que tengo que presionarme en el canalillo por que es bastante molesto cuando me pasa... cierto es que no m psa constantemente depende de la posición etc sobretodo tumbada boca arriba o con el cinturón del coche.Tambn noto que una de ellas se mueve y aveces es incómodo sobretodo al dormir de lado. El otro pecho nada en absoluto pero el derecho.... bastantes problemas

  • Anónimo
    Javier05
    3 abr 2021

    Hola, buenas estoy evaluando realizarme una rinoplastia con el dr Jorge Aso, en principio tuve consulta con dr Franklin Mariño Sanchez, pero la verdad de este no consigo información, solo que es otorrino, tiene redes pero no siento la confianza necesaria, ¿alguien conoce del dr Franklin Mariño Sanchez ?

  • Anónimo
    Sara25789
    Miembro destacado
    23 mar 2021

    Hola, sabéis más o menos cuánto tiempo pasa desde que tienes la consulta por Skype hasta que te operas con el Dr. aso? No me gustaría adentrarme mucho en el verano para operarme. Aún no tengo cita, quiero llamar mañana para concertarla, supongo que tendrá mucha lista de espera Gracias!

  • Anónimo
    Lala25
    17 feb 2021
    Mejor comentario

    Hola buenas, me gustaría saber cuanto cuesta mas o menos una operación de pecho con el doctor Aso. En la pagina web no tiene precios y estoy curiosa de ver si puedo permitirmelo. Gracias

  • Anónimo
    Sandrabg
    16 feb 2021

    Estoy barajando la posibilidad de operar y aumentar el pecho, pero tengo muchas dudas y vi que el Dr. Jorge Aso tiene muy buenas referencias, mi miedo es la anestesia general ya que nunca me han operado de nada ni dormido jeje
    Y el postoperatorio también me da respeto...
    Estoy leyendo que la primera consulta es por Skype??
    El viernes voy a Dorsia pero he leído comentarios un poco malos :(

  • Anónimo
    Maika83
    5 feb 2021

    Hola a todas por aquí :)) alguna de las que haya tenida ya la consulta por skype qué tal? Tengo dentro de 2 semanas la mía y tengo mucha curiosidad

  • Anónimo
    Elisa1978
    Miembro destacado
    2 feb 2021

    Kelly, el postoperatorio, al menos con Aso, no duele para nada. Me operé a las 22'00 (cálculo porque me bajaron a las 20 y volví a la habitación a las 23) y por la mañana a las 9'30 estaba en la cafetería desayunando porque me supo a poco el desayuno del hospital. Y al tercer día ya ni tomaba analgésicos.
    Cada cuerpo un mundo y cada técnica otro...

  • Anónimo
    Elisa1978
    Miembro destacado
    2 feb 2021

    Hola Mimi, yo no estoy en el grupo vde wh. Tienes que poner el tlf entre letras para que no te lo borren y las chicas te añaden

  • Anónimo
    KellySanchez
    Miembro destacado
    2 feb 2021

    Hola buenas noches yo también estoy pendiente de valoración por el doctor aso , el 10 de febrero tengo la consulta con el por skipe y ando nerviosilla la verdad tanto tiempo soñando esto , y no pensé jamás en tener miedo, seguro que estare en buenas manos pero hasta que no tenga la primera consulta con el , creo que no me relajarme , el post operatorio duele muchísimo ? Tengo mi cuñada que se operó con el doctor valenza y dice que le dolió horrores los 3 primeros días , solo de pensarlo me da algo jaaja pero como dicen ... Para estar guapa hay que sufrir

  • Anónimo
    Mimi28
    2 feb 2021

    ccgg yo tambien tenia miedo, pero llevo ahora dos semanas operada por el y su equipo y la verdad es que estoy muy feliz. No tuve nada de dolor, si me siento incomoda de tener que dormir siempre boca arriba pero ya esta.
    Mira que bonitas ya estan quedando y en esa foto no llevaba ni dos semanas.

  • Anónimo
    Elisa1978
    Miembro destacado
    30 ene 2021

    Hola ccgg, Jorge es un crack. Me operaría 190 veces con él. Hicimos hasta un grupo de whsp y estamos felices.
    Y lo que le pasó a esa señorita no fue ocasionado por el doctor, sino arreglado.
    Hay gente va no entiende que milagros a Lourdes.
    A mí no me compra nadie, y a las que ya de tanto hablar por el grupo diariamente considero amigas tampoco.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio