Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones sobre Gabriel poole

Anónimo
Ana3512
Tarancón · Creación: 1 abr 2017 · Última respuesta 26 may 2020

Hola chicas,estoy pensando en operarme con Graciela poole en clínica dormía,calle Alcalá,me gustaría q me dijerais que tal cirujano es y qué tal vuestra experiencia con el.Tambien me gustaría saber marca de las mejores prótesis.Gracias

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MC90
    Miembro destacado
    26 may 2020

    Hola chicas!! alguna operada con el doctor Palazon? Y con el Dr Poole? me gustaría saber referencias de ellos y si es posible ver algún trabajo de ambos :)

  • Anónimo
    Rebeca888
    25 oct 2019

    Hola cómo salió la cirugía con la doctora ¿el post operatorio fue difícil pasar

  • Anónimo
    Pau579
    6 abr 2019

    Hola LusiM, soy nueva por aqui
    Al final te operaste con él?
    Me gustaría conocer opiniones de él antes de decidir

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    18 ene 2019

    Ay madre, lo tienes ya con fecha y todo y no tienes referencias aún? Entonces que te hizo elegirle?

  • Anónimo

    Anónimo

    16 ene 2019

    Lucyy me opero en febrero

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    4 ene 2019

    Cuándo te operas LusiM?

  • Anónimo

    Anónimo

    21 dic 2018

    Hola Ana3512, me gustaría saber si alfinal te operastw con el de gabriel poole, ya que yo me opero con el y me gustaria tener referencias

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    1 ago 2018

    Una cantidad altita, más de 400 no suelen comentar las chicas operadas por aquí

  • Anónimo

    Anónimo

    27 jul 2018

    MariaCL partía de una 85b muy vacía después de dos lactancias y me puse prótesis redondas de 440cc

  • Anónimo
    MariaCL
    Miembro destacado
    27 jul 2018

    Argeli de que partias? que te pusiste? :)

  • Anónimo

    Anónimo

    27 jul 2018

    Me operé con el Dr. Poole el 9 de Julio de aumento con implantes y os puedo decir que me ha dejado unos pechos espectaculares. Volvería a ponerme en sus manos

  • Anónimo
    Volante
    Miembro destacado
    2 abr 2018

    Madree... si que eres valiente, no? Cada vez tengo más claro que esto depende mucho de cómo somos cada una, eso del umbral del dolor, no?

  • Anónimo
    Gemma12367
    Miembro destacado
    1 abr 2018

    Y los resultados guapa? Imagino que ya empiezas a ver ese cambio espectacular de tu cuerpo, que estarás deseando que empiece el calorcito para usar según que prendas, no? Y algún cuidado o recomendación que te hayan dado?

  • Anónimo
    EstrellaIbanezMartin
    23 mar 2018

    El postoperatorio muy bien..me pincharon heparina ese día por la noche , me levanté y anduve...ya que estas llena de hematomas , levantarme el primer día fue sentir una paliza en tu cuerpo pero yo al día siguiente estaba paseando despacito para evitar coágulos, ayuda en casa y para mi unos días pero dolor fuerte no...lo que yo tengo son muchísimos picores desde las primeras 24 horas hasta hoy , pero es porque estoy teniendo buena cicatrización.. a los 22 días he conducido y trabajado ( recepcionista) empecé a cocinar ..y poco a poco voy incorporando rutina pero sin coger peso..todo merece la pena , me siento liviana y ya comienzo a hacer abdominales y bicicleta , con los brazos aún esperaré un poco.

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    20 mar 2018

    Ostras estrella, tanto junto? Me imagino que el post ha tenido que ser tela...

  • Anónimo
    EstrellaIbanezMartin
    19 mar 2018

    Me operé con el Doctor Gabriel Poole el 19 de febrero hace apenas un mes , de mastopexia con reducción de senos y liposucción en abdomen y flancos.Me ha dejado un pecho precioso muy natural y la lipo ha sido bastante intensa , postoperatorio bueno y cicatrices muy finas ...Muy buen profesional , precavido y meticuloso.Estoy muy contenta con el resultado .

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    22 feb 2018

    Raquel felicidades!! Parece que estás encantada! pon alguna foto o cuéntanos más! muacks

  • Anónimo
    Raquelnguema
    19 feb 2018

    Muchísimas gracias doctor Gabriel Poole por los preciosisimos pechos que me has puesto y el trato que me has dado. Me encantan gracias de todo corazón, eres mi héroe no t cambio por nadie. Y para mí y x experiencia propia xk los llevo yo me atrevo a decir que eres el MEJOR. GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS POOLE

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    15 feb 2018

    Hola Mariasolita! ¿ya has tenido consulta con el Dr. Poole?

  • Anónimo
    Mariasolita
    12 feb 2018

    Hola yenny quería saber Q tal con el dr poole. Yo tb quiere elevación de pechos e implantes. Que tal las cicatrices? Me puedes decir cuanto te ha costado? Gracias.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio