Picor en el cuero cabelludo y caída del pelo

Anónimo
Har17
· Creación: 12 ene 2026

Me gustaría presentar mi caso, dado que estoy algo preocupado. Desde hace ya tiempo presento picor en el cuero cabelludo. Ese picor se ha ido extendiendo. Presento caspa y al tacto placas. Ese picor y esa caspa también las tengo en las cejas y en la barba. Me han diagnosticado distintos médicos. Uno me dijo que eran hongos y otros que era psoriasis. Ninguno de los tratamientos -el último a sido Wynzora/Enstillar- ha llegado a solucionar/aliviar/o reducir el brote.

En paralelo, en mayo dejé de tomar antidepresivos -Cymbalta y Mirtazapina-, después de tres años de tratamiento. De mayo a diciembre comenzó a caérseme el pelo y a miniaturizarlo de una manera bestial, hasta llegar al punto de que me ha salido una calva notable en la coronilla y que se me esté cayendo desde esa coronilla hasta la frente. El picor y las escamas ahora se concentran en esa zona. ¿Algún consejo? En mi comunidad, no me dan cita con un dermatólogo (ni público ni privado) hasta dentro de cinco meses.

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio