Me gustaría presentar mi caso, dado que estoy algo preocupado. Desde hace ya tiempo presento picor en el cuero cabelludo. Ese picor se ha ido extendiendo. Presento caspa y al tacto placas. Ese picor y esa caspa también las tengo en las cejas y en la barba. Me han diagnosticado distintos médicos. Uno me dijo que eran hongos y otros que era psoriasis. Ninguno de los tratamientos -el último a sido Wynzora/Enstillar- ha llegado a solucionar/aliviar/o reducir el brote.
En paralelo, en mayo dejé de tomar antidepresivos -Cymbalta y Mirtazapina-, después de tres años de tratamiento. De mayo a diciembre comenzó a caérseme el pelo y a miniaturizarlo de una manera bestial, hasta llegar al punto de que me ha salido una calva notable en la coronilla y que se me esté cayendo desde esa coronilla hasta la frente. El picor y las escamas ahora se concentran en esa zona. ¿Algún consejo? En mi comunidad, no me dan cita con un dermatólogo (ni público ni privado) hasta dentro de cinco meses.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.